Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas que viste solo(a) o casi....
#31
arturo_gtz escribió:me ha pasado con varias en la cual está prácticamente sola la sala, pero la que se llevó el premio fue "Magos y Gigantes" donde solo estabamos mi carnal, su entonces novia y yo

A mi me paso con Minority Report o Sentencia Previa, la vi con un amigo y como era la primera función, nos toco TODA la sala con Macropantalla, para nosotros solos 8) 8) 8)

Solo pues si he visto algunas, recuerdo que en la prepa era los ultimos días en cine de una película mexicana llamada Miroslava y tenia ganas de verla, como nadie se animaba, no me quede con las ganas y fui solo.
Las de LOTR como las vi varias veces en cine, algunas de esas muchas veces fui solo :grin:

Y en casa una de las primeras que me acuerdo, fue El Exorcista, la vi en la noche Confusedhock: creo que era en Beta Tongue

Pero por lo general siempre es acompañado tanto en cine, como en casa. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
LAS UNICAS OCASIONES QUE RECUERDO , FUE EN EL AUGE DE LAS VIDEOCASTERAS , QUE EMPEZARON A ECRRAR LAS SALAS DE EL GRUPO MULTIMEDIOS , Y POR LACASA HABIA UNO DE ESOS CINES COMO A2 CUADRAS, COMO NADIE IBA EL DE LA PUERTA NOS DEJABA ENTRAR AEL GRUPITOQ EU NO SJNTABAMSO POR AHI
Responder
#33
....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#34
Ahhh!!! y me acorde de otra pelicula q fuimos a ver.... guacala!! DOG VILLE ASCO!!!!!! ABURRIDA!!!!! casi todos se salieron de la sala y no estuvo ni una semana en el cine, obviamente tambien nos salimos... Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#35
Fíjate que con Dogville me sucedió algo muy bueno, tenìa bastantes noches sin dormir y luego la rente un fin de semana y a los 5 minutos me dormí, al menos en ese aspecto para mi fue una buena película... :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
cinescape escribió:Fíjate que con Dogville me sucedió algo muy bueno, tenìa bastantes noches sin dormir y luego la rente un fin de semana y a los 5 minutos me dormí, al menos en ese aspecto para mi fue una buena película... :grin:

Para algo tenia q ser buena Big Grin
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#37
corygirl escribió:Ahhh!!! y me acorde de otra pelicula q fuimos a ver.... guacala!! DOG VILLE ASCO!!!!!! ABURRIDA!!!!! casi todos se salieron de la sala y no estuvo ni una semana en el cine, obviamente tambien nos salimos... Tongue
Aunque bueno, tampoco estuvo tan buena la otra que vimos esa vez, una de Angelina Jolie con Ethan Hawke :roll:

Yo me quería quedar un rato más a ver si me daba la sorpresa Dogville (que según varios está buena) pero bueno, no iba solo Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Eliseo escribió:Dogville (que según varios está buena)
...para dormir... Confusedleeping:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
cinescape escribió:
Eliseo escribió:Dogville (que según varios está buena)
...para dormir... Confusedleeping:

Sad A mi si me gusto y muuucho Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Spirit el Corcel Indomable, una excelente pelicula, pero no habia nadie en la sala porque era la primer funcion y ya eran sus ultimos dias en cartelera. Pero fue mejor ya que no habia nadie molestando, como los niños que lloran.
Responder
#41
Vaya, no se si lo dicen en broma o que, pero Dogville es tremendamente buena, dura, directa, tiene un montaje de locura y su uso del lenguaje cinematográfico y de cámaras es muy muuuy eficiente, amén de la grandiosa actuación de Kidman, el guión, y la dirección artística y actoral de Von Trier.

¿Donde queda lo malo entonces? Solo viendolo desde un punto de vista donde el cine se acaba con Van Damme, Jerry Fuck-Heimer y Jennifer López, entendería el comentario.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#42
Yo creo que no la catalogan de MALA película, Sergio, si no que se les hizo lenta, que debo confesar al principio a mi también me parecio, pero que aguantando, logre apreciar la trama, el punto de vista del director y a disfrutar en grande ese final.
Creo que al igual que a otras películas, esta se necesita mínimo verla 2 veces para agarrarle el gusto o determinar que si les aburre. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Por más que trato de acordarme, no recuerdo que peli fui a ver y estaba solo. Una que casi estaba solo pero no estuve a mis amplias fue la de Ogu y Mampata en Rapa nui. Bien entrete.
Responder
#44
A mi en el cine soy muy especial, para mi asi sea un churrote me gusta la calma, no soporto los comentarios de gente atras de mi butaca ni los constantes pasos de individuos en el pasillo. Gozo mucho cuando la sala está vacia o con poca gente, varias películas me han tocado así, pues por lo general no me gusta mucho ir a las premieres por todo aquello que les cuento, por lo general a la premiere va mucha gente nada mas para alardear de que vieron la película primero y hace de todo menos verla en santa paz, yo me espero cuando baja el furor, o si las ganas de verlas son muchas compro para la última función y en día entre semana que es cuando se lleva más solo el cine. De las películas que recuerdo que vi casi solo es Being John Malkovich, estamos en la sala mis 2 hermanos, un chavo sin compañía que estaba a varias butacas de nosotros y yo. una de las más recientes fue The hill have eyes, de nuevo yo con mis hermanos y aparte estaba otra pareja, muy frecuentemente me tocan las salas vacias aún cuando sea dia de estreno pues el cine que frecuento es uno sencillo, no es el cine "in" o de moda, pero pasa para ver determinadas películas que no tienen efectos ni sonido, cuando se trata de películas como x men, star wars o cosas de esas si voy al cine más fregón, sin embargo no tengo queja con el cine que frecuento habitualmente pues el servicio es bueno y me queda muy cerca de casa.
Responder
#45
Para mi es costumbre ir solo al cine, asi que por lo general nunca me siento extrano que no haya nadie a mi lado
Responder
#46
Son varias, siempre me espero a que pase el fervor y por lo general voy a funciones de medio dia, por ejemplo
ayer fui a ver El codigo Davinci, funcion de la 13:20 hrs, en sabado, solamente mi esposa, mis dos hijos, yo, otra familia de 3 2 filas adelante de nostoros, y 3 jovenes 2 filas atras....... asi no hubo distracciones.


Una vez tambien vi Muerte subita solo con mi novia, y otra pareja de novios que cuando prendieron la luz vi que era una vecina.

Y asi varias mas.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#47
A mi me pasó con la de "El Despertar Del Diablo" (The Hills Have Eyes), nos toco a mi novia y a mi solos en la sala, se metieron derepente una familia y como que les dio miedo la pelicula o se equivocaron de sala y se salieron luego luego. Tongue

De hecho, tuve que avisarle al que vende los boletos que no ponian la cinta (como a los 10min), y eso que llegamos 15min. despues de la hora que debía empezar la pelicula Big Grin
Responder
#48
Pues a mi me paso con la Era del Hielo 2... la fui a ver en la mañana entre semana con mis sobrinas y eramos las únicas en la sala ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#49
when a stranger calls

estaba yo solo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#50
La de Monsters Inc. me toco verla solo con mis hermanas y mis sobrinas. Fue un primero de enero a la función de mediodía y ya se imaginaran....

... a quién si no a nosotros se les ocurre ver una película temprano después de un buen festejo de fin de año 8)

:wink:
"The Lace"
Responder
#51
SergioBH escribió:Vaya, no se si lo dicen en broma o que, pero Dogville es tremendamente buena, dura, directa, tiene un montaje de locura y su uso del lenguaje cinematográfico y de cámaras es muy muuuy eficiente, amén de la grandiosa actuación de Kidman, el guión, y la dirección artística y actoral de Von Trier.

¿Donde queda lo malo entonces? Solo viendolo desde un punto de vista donde el cine se acaba con Van Damme, Jerry Fuck-Heimer y Jennifer López, entendería el comentario.

Esta cinta yo la considero una joya cinematográfica, su ambientación es dentro de un set con decorados o escenografía teatral, su duración alcanza las tres horas contínuas, un buen número de espectadores abandonaron la sala en la primera media hora, recuerdo que me cambié de asiento pues al frente de mi butaca no dejaban de hablar dos señoras. Me pareció fascinante el rol de la Kidman, los abusos del pueblo con su presencia. Más fascinante fue el final, el perro que nunca se muestra pero que ladra constantemente en el desarrollo de la cinta es revelado en su manificencia.

Pero el cierre de los créditos con la canción Youngs americans interpretada por David Bowie es portentoso y sucesivamente aparecen secuencias fotográficas de norteamericanos abatidos por la pobreza. Es una exposición pictórica espléndida.

No entiendo como nadie menciona estas distinciones de Dogville.
Fé, amor y anarquía.
Ahora ya puedes consultar mi listado de cintas que he visto a través del tiempo, en:

http://todaslascintasvistas.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)