Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series de TV tienes?
#31
Yo tengo pensado comprar y continuar con:

Alias
Simpsons
X-Files
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Actualizo mi lista para agregar Dinotopia, una serie de Hallmark que compré porque a mi hijo y a mi nos gusta todo lo que tenga que ver con dinosaurios, sin embargo nunca terminamos de ver la serie.

Existen muchas series que me gustaría tener, sobre todo la de X-Files pero sus precios son muy altos. Me falta la tercera temporada de los Simpson, me gustaría tener las de Futurama y definitivamente VOY a comprar Millenium cuando salga (espero que el precio no sea tipo x-files). Friends, Frasier, Seinfeld cuando salga, CSI (aunque de estos he estado bajando DVD-R), Smallville, las de Dunas de Hallmark, etc.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#33
Agrego:

CSI: Primera Temporada
CSI: Segunda Temporada
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
romino escribió:Ujule pues yo tengo varias series de TV....

  • -The X Files, temporada 1 a la 8, preordenada la temporada 9
    -Friends, temporada 1 a la 6, recientemente enviada la 7
    -The West Wing, temporada 1
    -Los simpson, temporada 1 a la 3
    -V, the original Miniserie y The final battle
    -Band of Brothers
    -24, temporada 1 y 2
    -Futurama, volume one
    -CSI, temporada uno
    -The Dead Zone, primera temporada
    -Family Guy, Volumen uno
    -Alias, temporada 1 y 2, temporada 3 en preorder
    -Smallville temporada 1, temporada 2 en preorder
    -Taken
    -From the earth to the moon
    -The critic, the complete series
    -Curb your enthusiasm, temporada 1
    -Monk, temporada 1 en preorden[/list:u]

    Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos

AYYYYY GUEY!!!! Definitivamente Romino eres el rey de las series de TV de este foro.... no solamente tienes un buen si no que a excepción de CSI tienes todas las temporadas que existen a la venta en este momento... una muy buena lana invertida en series de TV.... y si le agregamos las películas, conciertos, etc... el buen Romino tiene mucho más de lo que sale un Chevy último modelo salidito de agencia invertido en DVD's..... Romino: QUIERO UNA CHAMBA COMO LA TUYA!!!!! :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#35
Pues yo solo tengo:

-Los simpsons temporada 1 y 2 en r4, temporada 3 en r1.
-Family Guy, vol. 1 y 2 r1
-Futurama, temporadas 1 a la 3
-Malcolm in the Middle, temporada 1 r1....
(que saben de esta serie?? ya no va a salir la segunda temporada??) :? [/b]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
Ese es uno de mis defectos, el vicio por la TV, desde que descubri el cable o mas bien tuve para poder ponerlo en mi casa, descubri un mundo de series de una calidad que jamas habia visto. Ademas es mas facil con el poco tiempo que tien uno ver un capitulo de 42 minutos que una pelicula de 100 minutos. Por lo de la lana tan solo soy un humilde labriego de los fondos de pensiones. Muchos DVD's pero ya desde hace un buen rato me hace falta comprarme ropa o arregalr mi coche y nada mas lo voy postergando por que sale un DVD que quiero y sin pensar me lo compro, yo creo que ya le voy a bajar por que si no mi esposa me va a correr de mi casa....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
Pues a ver las mías son:

- Alias Primera temporada R4 (y con muchas ganas de la segunda Sad , saldrá algún día en R4?)
- Band of Brothers R4
- Dunas, La Conquista del Imperio R4
- Hijos de las Dunas R4
- Friends Primera temporada R4
- Mr. Bean 10 Años Vol. 1 R4
- Neon Genesis Evangelion Vol. 1 al 8, + Películas
- The Flintstones Primera temporada R1

Saludos
Responder
#38
Ese es el problema de las series de TV Romino.... salen carísimas.... yo no acostumbraba comprar series (solo tenía Los Simpson) pero un buen día empecé.... por curiosidad y pues quieres todas las temporadas, no solo la 1a.... si ya de por sí es un vicio caro las películas si le agregas las series se dispara el asunto.... por lo mismo de ir comprado packs de temporadas de distintas series he dejado de comprar algunas películas que en me interesan....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#39
Lo que comenta Romino es muy cierto. Es mas facil ver un capitulo de una serie, que una pelicula entera. Para las peliculas practicamente me tengo que esperar a que sea de noche, en cambio con las series, a cualquier esta bien y solo duran 40 minutos cada capitulo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
me olvidé de color en mi colección la serie COSMOS de Carl Sagan.....

Saludos,
Responder
#41
yo no tengo ninguna :cry: pero espero empezar con x files pronto porque soy fan de esta serie :lol:
Responder
#42
Sad yo tampoco.

se me antoja la de Quantum Leap y E.R.
Responder
#43
segun que en blockbuster van a empezar a vender las temporadas de los x files, a ver si es cierto :lol:
Responder
#44
Agreguenme:

Simpsons 2-4
Alias 1-2
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
si alguien le interesa las temporadas de x-files estan en 550 cada una en salto del agua
Responder
#46
Para Miguel o Romino,
Tengo una duda, yo actualmente tengo Alias Primera Temporada R1 y voy a comprarme la segunda ya en estos dias pero tengo una duda... Alias, segunda temporada solo trae subtítulos en vez del doblaje que trae la primera temporada? Confusedhock:
Responder
#47
Edin escribió:Para Miguel o Romino,
Tengo una duda, yo actualmente tengo Alias Primera Temporada R1 y voy a comprarme la segunda ya en estos dias pero tengo una duda... Alias, segunda temporada solo trae subtítulos en vez del doblaje que trae la primera temporada? Confusedhock:

No soy Miguel ni Romino, pero si te puedo contertar Edin :wink:

Efectivamente, Alias Segunda Temporada R1 sólo trae subtítulos en español y no trae doblaje.

Saludos
Responder
#48
Hola grupo, estas son las series que tengo:

Taken R1
Walking with Dinosaurs R1
Simpsons 1, 2 (R4) 3 y 4 (R1)
Futurama 1, 2, 3 R1
King of the Hill 1 y 2 R1
Family Guy 1 y 2 R1
X-files 3 (R4) y 7 (R1)
Flintstones R1
Dead Zone 1 y 2 R1
SpongeBob 1 (R1)
Rocky & Bullwinkle R1
Looney Tunes Golden Coll. R1
Cosmos R1
Invader Zimm Vol. 1 R1

Y preordenadas:

Futurama 4 R1
Batman: Animated Series R1

Saludos.
Responder
#49
Edin:

Tampoco soy Miguel ni Romino. La segunda temporada no trae doblaje, unicamente subs en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Yo si soy Romino, no hare travesuras¡¡¡¡ Big Grin :wink:
Y confirmo la información, solo subs tiene.
Y por cierto, apuntenme Smallville 2 y Monk 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#51
Gracias a todos, me pareció que era un error de datos pues con esta pasó al contrario de otras series que las primeras temporadas vienen subtituladas y las posteriores ya traen doblaje.
Responder
#52
hmm de las que recuerdo que tengo en este momento..

- X-Files temp 1,2,3,4,5,6, y 7 (aun no comprolas 8 y 9)
- Family guy 1 ,2 y 3
- Taken
- Simpson 1,2 ,3 y 4
- Futurama 1,2 y 3
- South park 1,2 y 3
- Band of brothers
- Galactica
- Alias 1 y 2
- Dark Angel 1 y 2
- Smalville 1 y 2
- FireFly all seasons (ja! asi dice soloes la temporada 1 mas 3 episodios no aireados)
- Felicity 1
- Queer As Folk 1 y 2 (la 3 no la he podido comprar)
- Babilon five 1
- CSI 1,2 y 3
- 24 temp. 1 y 2
- Sopranos 1,2,3 y 4
- OZ 1,2 y 3
- The Thorn birds (Amor entre espinas)
- Shogun
- Will & Grace 1 y 2
- The Shield 1 y 2
- The Flinstones 1
- Robotech remastered 1 ,2 y 3
- Diseñador Ambos sexos
- El chavo del 8 vol. 1 ,2 ,3 y 4
- Burn-up Excess
- Burn up W
- Evangelion boxset (la caja nerv)
- Iria box set (edicion normal y de coleccion)
- Blue seed (temporada 1)
- Buble gum crisis 2040 (empaque)
- Ally Mc Beal temp 1
- Malcom in the middle temp 1
- La Femme nikkita temp 1
- Highlander temp 2
- Six feet under temp 1 (y en espera de que ya saquen la segunda Big Grin)
- Yu Gi Oh (16 dvds hasta el episodio 49 por que en español solo estaban los primeros 15 dvd Angry )
- yu yu hakusho (hasta el episodio 61 que es hasta donde ha sacado Jonu media )
- Angel 1,2 y 3
- Buffy 1,2 y 3
- Looney tunes (gold collection y la de aki de mexico tambien , porque pense que a lo mejor traia el doblaje original y me equivoque)
- La Ley y el orden Temp 1
- ER temp 1 (n region 4 porque la de r1 no traia nada de español)
- La isla de gilligan temp 1
- Perdidos en el espacio temp 1
- Son of the Beach temp 1 (aaaaaaaaaahh como me arrepiendo de haber comprado esto)
- Sex and the city 1,2,3,4,5 y 6 y........... de nuevo en region 4 por los subs..... 1,2y 3 (lo mismo pasara con los sopranos y con la temp 1 de OZ)



De momento es de lo que me acuerdo que he comprado, seria cosa de ir a mi casa a ver lo que tengo alla (en mi casa es donde tengo el 90% de mis cosas, pero aqui en casa de mi madre tengo las que mencione, porque me la paso mas aki que en mi propio lugar Big Grin)


Un saludo a todos
si la vida fuera facil.... no tendriamos que morir (A. Synteks)
Responder
#53
Agreguenme:

Alias 3
Millenium
24 1
Roswell 1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Uy tengo bien poquitas, pero toy empezando...

* THE O.C. Primera Temporada R1
* NIP TUCK Primera Temporada R1
* REBA Primera Temporada R1
Responder
#55
AAAAY PINCHE DESPIS007!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

A mi no me late esa onda de comprar series que ves en la tele, no le vo caso, pero aun asi estoy juntando Los Simpson R4 pero será la unica.
Apenas voy en la 3 y ya se me viene la 5 encima.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#56
SergioBH escribió:AAAAY PINCHE DESPIS007!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

A mi no me late esa onda de comprar series que ves en la tele, no le vo caso

Por qué no? si te gustan mucho, pues las puedes ver las veces que quieras, además no siempre está al aire la misma temporada, y en tv se te puede escapar algún episodio o alguna escena...

Unos foristas tienen muuuuuuuuuuuuuchas, wow, me impresionan, yo espero nada + comprar de aquellas que de verdad me gusten al 100% :grin:
Responder
#57
Para despis007: la segunda temporada de Six Feet Under ya esta a la venta, por lo menos la semana pasada la vi en mixup :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#58
Switch! escribió:Por qué no? si te gustan mucho, pues las puedes ver las veces que quieras, además no siempre está al aire la misma temporada, y en tv se te puede escapar algún episodio o alguna escena...

Bueno, ese ya es mi casi personal, ya que jamás he visto una serie de TV, excepto varios capítulos de Los Simpson y unos 3 o 4 de X Files, hace ya un buen rato que dejé de ver TV ni abierta ni de paga y lo unico que veo diario es el noticiero de la 10, pues el resto de mi tiempo libre se me ve va en ver peliculas una tras otra casi casi Tongue Tongue y nunca he visto ni siquiera un capítulo de series muy comentadas como 24, alias, futurama, band of brothers, sex and the city, de friends solo unos 4 o 5.

El unico canal que veo de TV es el 11, ese si.

Por eso es que en mi caso en particular no me interesa en lo absoluto comprar una serie de TV, con decirte que las teles de mi casa ni antena de conejo ni tele de paga tienen, y la mas reciente, una LG de hace un año, jamas, ni una vez la he usado para poner la TV. Lleva un año en VIDEO-COMPONENT jeje.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#59
jajajaja ok, pues con razón, ta bien, se respeta!
Responder
#60
No les pasa, especialmente con las de Fox R1 que pidan por internet, que los empaques, especialmente los soportes frágiles que usan para los discos, les llegan dañados? casi siempre me pasa con las de Fox.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)