Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
35,000 Posts
#1
WOW!!!

Ahora si siento que vamos bien y haciendo historia. Felicidades a todos y sigan participando. Cuando lleguemos a 40K, empezaremos a regalar un kilo de papas como lo hacia el PRI, para aumentar la participacion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Felicidades foro, cada vez vamos rompiendo mas marcas Big Grin.

Edmundo, creo que mejor se regalen cebollas, por eso de los cebollazos Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
:twisted: Bien, Bien...
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#4
Edmundo escribió:Cuando lleguemos a 40K, empezaremos a regalar un kilo de papas como lo hacia el PRI, para aumentar la participacion 8)
¿Qué no era un lonche y una coca-cola?

Felicidades!!!! Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
No, para estar acorde con los tiempos será una Torta y un Frutsi y gritaremos ¡EL PEJE PARA PRESIDENTE!

Felicidades a todos y vamos por los 40,000.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
A ver si llega con tantas piedritas que le están metiendo en el zapato, ya para cambiar de PRI y PAN con lo mismo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
la culpa de los 35k es de Homero. JAJAJAJAJAJA. ^_^
Responder
#8
Al paso actual, 60,000 pa fin de año. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
HOLA
SI va muy bien, es la referencia obligada para los DVD's Z4 de los compradores mexicanos ( y solo somos 100,000,000 ! Confusedhock: ).

Pero eso obliga a una pregunta, ¿ existen respaldos confiables de la información ? Se que el sitio puede ser manejada por cualquier BD relacional, asi que un buen respaldo permitiria continuar -en caso de contingencia extrema- en algun otro sitio similar o propio.

Saludos, gracias y felicidades !!!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
No os procupeís, Eliseo respalda la BD periódicamente. Sigamos posteando, y esperemos que nos lleguen más visitantes por aqui Big Grin

Me sorprende ver derepente que recibo mails que no son SPAM ni chistes de Rodo a mi correo de supervaca, hehehe pero bueno, se ve que por ahi andamos y poco a poco, pero nos estamos haciendo notar Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)