Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Clone Wars, La serie
#31
OK, ya liberaron el segundo capitulo para los miembros de Hyper space, esta muy muy bueno este capitulo. En este empieza el ataque que se comenta en el primer capitulo, las graficas son muy buenas. En el audio comentario del episodio anterior comentan que se uso CGI (obviamente, nada mas para poner muchos clones es necesario).

Ahora sigo con el spoiler de el relato sobre el capitulo...

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Obi Wan da instrucciones a un comando especial de clones, el cual debera de llegar a un punto de reunion y despues el se les unira.
Despues Obi Wan se encuentra con Anakyn y anakin le pregunta que como es posible que Palaptine si vea sus capacidades y su maestro no.... Obi le responde que sus capacidades jamas fueron cuestionadas, lo que cuestiona es su madurez.
Es increible como en la animacion se empieza a ver cada vez como crece mas un resentimiento de Anakin hacia su maestro.
Llegan al planeta Muunilinist, (se supone que en ese planeta se construyen una gran cantidad de armas para contrarrestar la republica). Se incia la batalla, anakin de comandante ataca por el aire y Obi Wan de General ataca por tierra. LAs tropas se despliegan en tierra mientras que el comando toma un camino diferente. Obi Wan y la infanteria atacan a los robots. Mientras tanto el comando es derribado por un robot con una especie de Bazooka y al caer a tierra inician su mision, pero alguien los observa a traves de una mira.....
Continuara mañana....
</font></td></tr></table>

Que buen capitulo, cada vez estan mejores... nada que ver con las pinchurrientas animaciones de los angeles de charlie.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
MAS SPOILERS, ahora son comentarios de el creador sobre el capitulo 2.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Ya vi el capitulo ocn comentarios del creador, algunas aclaraciones....

El Comando de Clones es una evolucion despues de los Clone troopers hacia los Storm troopers, son llamados los Arc Troopers y son la elite de los clones, sus uniformes con colores denotan sus rangos.
Acerca de el look del planeta Muunilinist es asi por que se supone que en un planeta de gente que se dedica a el negocio del dinero, de los bancos.
Bueno eso es lo rescatable del comentario.
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
estuvo muy bueno el primer capitulo del dia de hoy.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Oigan!
Ya pasaron esto en Cartoon Network USA. ?
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#35
en CN USA empezó el 7 de noviembre.... por internet, a los que pagan el sitio de Hyperspace de Georgito me parece que un día antes y luego con audiocomentarios.....

Saludos,
Responder
#36
Yo lo ví ayer a las 10 de la noche y lo grabe en VHS, muy interesante el primer capitulo, haber que tal esta hoy, aclaro que me brinque los posts de Romino para no saber de que se trata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Homero escribió:Yo lo ví ayer a las 10 de la noche y lo grabe en VHS, muy interesante el primer capitulo, haber que tal esta hoy, aclaro que me brinque los posts de Romino para no saber de que se trata.

Uts, imaginame a mi Homero, cambiando todos los posts de romino a SpoilerFont TM y evitando leerlos, total que ayer tuve que salir (el deber me llamaba :twistedSmile y no pude ver el primer episodio, a ver si lo cacho en repeticiones o a ver como le hago, pero tengo que verlo.

Romino (y a quien le interese), les regalo.... SpoilerFont TM a ver si luego metemos esto en el FAQ (cof! cof! Eliseo!).


Escribe tu texto en donde esta el renglón en blanco, para mayor comodidad, yo tengo éste código en un archivo de Block de Notas en mi escritorio y así lo abro rápido cada que lo necesito. Big Grin

Código:
[b]<font color=red>SPOILER!:</font>[/b]
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>

</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Gracias Vicco¡¡¡ y gracias de nuevo por editar mis mensajes Spoilerozos.
Oigan y por cierto.. a laguien le interesan estos comentarios que estoy haciendo sobre los capitulos?? Por que al ser spoilers a lo mejor no vale mucho la pena que los ponga. Tal vez solo comentarios sobre el audiocomentario que solo hay en la pagina oficial de Star Wars para los miembros Hyperspace.
Como ven?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Romino, si no los he leído es por no arruinarme la sorpresa, pero tan pronto como vea los episodios ten por seguro que los leeré. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Yo creo que lo mejor es que pongas tus comentarios una vez que haya sido transmitido el episodio en cuestion, no es que no nos interese, simple y llanamente que no queremos enterarnos antes de verlo de que se trata, creo que es comprensible, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
OK, antes que nada unas aclaraciones, los episodios estan pasando en Cartoon a las 5pm y a las 10pm, estan liberando del mismo modo que en USA los capítulos en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cartoonnetwork.com.mx">http://www.cartoonnetwork.com.mx</a><!-- w -->, pero a mi me esta fallando un plug-in y no he podido ver los comentarios.

Ayer ví el capítulos 2, muy interesante, aunque como todavía no veo el cap.1, no sé muy bien que onda (duran muy poooocooooo!!!) Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Den click a estos links para que se les abran directamente con el Real ONE Player y los puedan poner del tamaño que quieran:

http://www.cartoonnetwork.com.mx/watch/ ... rs_01.smil

http://www.cartoonnetwork.com.mx/watch/ ... rs_02.smil

Ahí está Vicco, ya para que por fin puedas ver el capítulo 1.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
:x I fuckin' hate RealOne... no encontraron un formato más chafa? Bueno, de todos modos gracias Eliseo, ya veré como le hago (recuerdo que en CartoonUSA te daban a escoger entre Real y QuickTime) Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Un link que obtuve de otro foro para bajar los capitulos....

http://starwarstotal.metropoliglobal.com...odios2.htm

Gracias a Eric de Maracaibo, Venezuela
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#45
Vientos Romino! la fuerza es grande contigo! yohoo! ya los estoy bajando para verlos tranquilamente y sin preocupaciones de horario Big Grin ojo para los demás, estos son los capítulos en Inglés así que deben llevar un día de ventaja. Ya se puede bajar el capítulo 3 que será estrenado hoy en Latinoamérica.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
OK, los capítulos estan geniales... todos los personajes estan muy bien logrados las voces en Inglés estan muy bien hechas (sólo he visto un capítulo en español y la verdad no me agradó mucho el doblaje) y en general se ve interesante y además que si va a ser relevante a la historia del Episodio III (no como unos episodios de Animatrix, que no afectaban para nada a la historia).

Hoy no hay Spoilers, si les gusta Star Wars tienen que verla ¡YA!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Asi es Vicco, estan geniales estosa episodios de las Guerras Clonicas, yo los estoy grabando en VHS a solicitud de mi hijo, en lo que sale el DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Los creadores de las series revelaron en un chat en el servicio de Hyperspace que posiblemente termine habiendo más de 20 episodios. También se confirmó por parte de LucasFilms que saldrá un DVD con todos los cortos una vez que hayan salido al aire.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Pues en LA ya terminaron los 10 primeros capítulos, a mi sólo me hizo falta ver 2 (6 y 7) y espero los suban pronto por ahí para verlos. En general se me ha hecho una excelente serie, ojalá y sea cierto el rumor de que quieren hacer más capítulos para poder disfrutar más.

El sábado pasaron todos los capítulos seguidos por ahi de la 1pm, pero sólo alcancé a ver los finales... :? ni modo, espero los repitan de nuevo, pero que avisen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Una pregunta:

Esta semana van a seguir transmitiendo los cortos?

O solo hay 10 hasta el momento?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Sólo salieron al aire los primeros 10, si vuelven a transmitir esta semana, serán repeticiones. Los siguientes 10 (posiblemente más, dedos cruzados) serán transmitidos hasta verano del 2004.

Si alguien sabe de otro maratón de todos los capítulos, avísen para checar los que me faltan de ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Ok, gracias por la informacion vicco, es que los grabe en VHS y se me hizo curioso que los capitulos 9 y 10 no trajeran adelanto del siguiente capitulo, asi que voy a guardar mi VHS para los siguientes 10 y tenerlos todos juntos.

Habrá que investigar el maraton de capitulos, pero me imagino que será en sabado para que todo mundo lo pueda grabar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Bueno, ya no me va a hacer falta a mí Big Grin encontré otra página donde ya estan los 10 capítulos en muy buena calidad y ya los bajé, apenas me ando animando a bajar los del comentario de Tartakovsky.

Chequen aqui http://www.clonewars.es.mn/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
En la pagina de Cartoon Network Mexico estan disponibles on line los primeros 10 capitulos y confirman que los siguientes 10 se estrenaran hasta la primavera del 2004.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
se pueden bajar los capitulos a la pc?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
rodo escribió:se pueden bajar los capitulos a la pc?
Saludos Big Grin
Rodo, si te pones a leer los posts anteriores creo que habrá respuestas a tus preguntas Tongue

Pero si tu pregunta es referente a si se pueden bajar directamente de la page de Cartoon Network (lo último que puse Homero) te respondo que no, solo son de streaming, no se pueden bajar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#57
asi es Eliseo yo me referia a si se pueden grabar, para tenerlos en vcd.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
Vicco escribió:Bueno, ya no me va a hacer falta a mí Big Grin encontré otra página donde ya estan los 10 capítulos en muy buena calidad y ya los bajé, apenas me ando animando a bajar los del comentario de Tartakovsky.

Chequen aqui http://www.clonewars.es.mn/

Aqui estan en Ingles Rodo, estan en Quicktime, los puedes convertir a VCDSVCD con el TMPEng, nadamás necesitas un plug-in. Yo ya los bajé todos y nadamás estoy esperando a tener un chance en la casa para convertirlos a SVCD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Pero Rodo los quieres en la version latinoamericana no??
Porque esos aun son streaming y no se pueden guardar.. A menos que gozen de una buena velocidad y un programilla para grabar video de las ventanas activas. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#60
la que me interesaes la version latinoamaericana, supuestamente un compañero de trabajo ya los bajo a vcd y mañana los trae si es asi se los mando uno por uno por mail.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)