Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Philco
#1
Me gustaria conocer algunas opiniones de esta compañia ya que nunca se menciona en este foro ¿Que tal es Philco en audio y video?
Responder
#2
Yo tengo un microcomponente que toda de todo (DVD, MP3, CD, Casset, Am/FM) multiregion y multinorma. DTS y AC3.. salida coaxial y karaoke.

el sonido es bueno, la calidad de la imagen es regular, los colores no son muy brillantes, esta bien como para una recamara asi como lo tengo yo Tongue

por cierto, no ha fallado, y me toca videos que otros dvd's no leen


Ver foto aqui
Responder
#3
En lo personal nunca he comprado esta marca, porque nunca he escuchado nada sobre ella, eso si es muy barato y me hace desconfiar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Sergio:

Utiliza el buscador, y teclea la palabra philco. En mas de una ocasion se ha comentado sobre ella. No tengo ninguna experiencia con esta marca, asi que no te puedo dar mi opinion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Sergio:

Creo que Philco es versátil, aunque yo dudaría de su durabilidad. Hace como un año y medio se me descompuso mi VCR Toshiba y la llevé a arreglar a un establecimiento Sony. Le pregunté al técnico cuáles eran las marcas que más le llevaban para arreglar, ya que ahí no sólo arreglaban Sony.

Su respuesta: Sharp y Philco.

Saludos!!
Responder
#6
NAda que ver la Philco de ahora con la que era antes, ahora es un uso de marca y maquila de oriente para Grupo Gomo...

Diría que de batalla y valor decente si es que no falla...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#7
Eduardo-AAVM escribió:Nada que ver la Philco de ahora con la que era antes, ahora es un uso de marca y maquila de oriente para Grupo Gomo...

Diría que de batalla y valor decente si es que no falla...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)