Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que DVD han visto más de una vez?
#1
Como todo buen aficionado al DVD, cuando elijo alguno para su compra, siempre me pregunto ¿por qué? y la respuesta es la misma, por que me gusta analizarla y desmenusarla hasta la saciedad y evitando siempre el buscar lo malo en ellas.

Por ejemplo: Gladiador, la parte en donde el emperador le dice a su hijo que no será emperador, aun a pesar de que la he visto más de 10 veces, me sigue impresionando.

En El Señor de loa Anillos, como la fraternidad se impone ante la adversidad; caso contreto cuando (creo) Pipin se sienta al lado de pozo y tira el esquelo que hace un ruido estrepitoso, todo (incluso yo) pensamos que pen... (o no), pero al momento de la confrontación todos los compañeros se unen para protegerse mutuamente (no como algunos politicos y amigos que conosco) y una ves suparada la prueba no le estan haciendo referencias a su acción.

Ustedes, cual han visto más y por que
Responder
#2
Mi amigo Sotarriva, interesante planteamiento...

Pues King of New York, Trainspotting y Dobermann son de los que más he visto, de una escena en particular te puedo decir de la de King of New York en donde David Caruso y Wesley Snipes persiguen a Christoper Walken en automóvil y la secuencia siguiente en donde muere Wesley a manos de Larry y Larry a manos de David, bastantes sangrientas pero excelentemente actuadas. Otra secuencia sería desde que empieza la película, con Walken saliendo de prisión y todos los hechos siguientes de las luchas entre las mafias rivales hasta el encuentro entre Larry y Walken, excepcional trabajo del maestro Abel Ferrara. Es más, toda la película me gusta, para que digo escenas, tooooooda la película es genial.


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#3
Pues yo las que veo mas son mis DVD's musicales, en cuanto a películas también de las que mas he visto es Gladiador, El día de la independencia, entre otras Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Yo siempre regreso a ver Halloween H20 (excelente sonido!), Heavenly Creatures, LOTR, Female Trouble....

Edwin
Responder
#5
Ya casi siempre veo todos los DVDs mas de una vez, esto te permite apreciar mejor el trabajo realizado, ya que es muy dificil "capturar" la magia de un film la primera ocasión que la vez.
Responder
#6
Definitivamente el DVD que mas veces he visto es Fight Club (Región 1 por supuesto!), cada vez que la veo le sigo encontrando más detalles o la veo con los 4 diferentes comentarios que tiene, todos muy interesantes. O también me pongo a ver las diferencias entre el libro y la película, etc.

Me he aprendido ya la mayoría de los diálogos e incluso algunas frases las utilizo cotidianamente, eso ya es una obsesión! Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Mucho s son los DVDs que he visto repetidos, Pro los mas vistos son:
Matrix, LOTR, High Fidelity Es una peli que siempre me hace sentir bien y Snatch

Tema aparte las animaciones de Disney que a todas las que tengo excepto Dinosaurio, las he visto infinidad de veces

Generalmente en el momento de decidirme por comprar una peli en estos momentos de malaria economica, suele pesar el hecho de que la peli sea una de esas que voy a ver varias veces.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#8
Por lo menos ese pretexto utilzo con mi esposa "La podemos ver varias veces, si queremos"

Los videos de concierto que tengo, los he visto 5 veces como minimo, aclaro que no tengo muchos.

Peliculas: Matriz, Gladiator, ID4, LOTR,SW(las 5), en mas de 3 ocasiones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Definitvamente LOTR, Anna and the king, Man In the Iron Mask y Mermaids.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#10
Definitivamente The nightmare before christmas, ninguna otra la he visto tantas veces...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
El Padrino I y II, Matrix, Starship Troopers, LOTR, Depredador, Rattle and Hum, etc ...

Saludos
Responder
#12
Pues yo he visto mas de una vez:

Toy Story y Toy Story 2, Matrix, Episodio I y II, JFK, TRON.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Casi todas las que compro, pero las que más he visto de las que tengo son indudablemente, Pulp Fiction Shrek, y SW Episode I & II.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Las que mas veces he visto son LOTR, Matrix, Las Terminator, Notting Hill, Shrek, Ep1 y 2 y algunos recitales

Por TV seguro que me engancho con las Duro de Matar, Predator 1 y 2, y los triunfos de Boca sobre River porque de tan seguidos ya parece que estoy viendo la misma pelicula Big Grin Big Grin :twisted:

Saludos
Responder
#15
Pues las que he visto varias veces son:
gladiador
titanic
episodio 1 y 2
terminator 1 y 2
y muchas de disney por mi beba, ya saben que los niños quieren ver las peliculas como 100 veces uan y otra vez, y yo las veo con ella.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Tienes razón Rodo, las infantiles son las que mas he visto, mi hijo cuando tiene una peli nueva la ve como 30 veces (y no exagero)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Igual, no compro nunca una película si no la pienso ver más de una vez, incluyendo con extras como comentarios.
Toooodos los aprox. 150 dvds que hay aqui en la casa de todos ustedes, son para verse o se han visto mas de una vez.

Las siguientes no son precisamente ´las mas vistas sino las que nunca me voy a cansar de ver en dvd:

- Ciudadano Kane R4
- Lo que el viento se llevó
- El retorno del rey
- Amélie
- Pulp Fiction
- Psicosis
- Las temporadas de los simpson
- Annie Hall
- El Padrino 1 y 2
- Drácula de Bram Stocker
- Habia una vez en el Oeste

Las unicas que nunca me agrada ver mas de una vez son los musicales excepto el ennio morricone live arena, los demás musicales no me gustan porque son de mi mamá, y los que a mi me gustan no los he podido comprar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
Toodas las de Star Wars, las he visto mil veces ( 5 mas o 5 menos )
las de Parque Jurasico (sobre todo la primera)
Las de Indiana Jones (la 1 y la 2 mas)
True Lies, como me entretiene
ID4, hace rato que no la veo pero la vi mil veces en mi Laserdisc y otras tantas en DVD

De las infantiles, Toy Story 1 y 2, Shrek, Monsters, Nemo.

De las que me acuerdo por el momento.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#19
Pues entre las n veces que la he visto en televisión y las 2n veces que la he visto en DVD, por mucho ha sido la estupenda película de "PERFUME DE MUJER" con Al Pacino :grin: .

De infantiles posiblemente la de SHREK

Saludos
Responder
#20
Esto me parece un DEJA VU, recuerdo otro tema en el que también se mencionaron, :? bueno Tongue va de nuez Tongue

Películas que he visto muuuchas veces son:

Bram Stoker's Dracula.
LOTR Trilogía tanto versión cine como extendidas :twisted: Confusedhock: :twisted:
El Color Púrpura (me hacen casi llorar :cry: algunas escenas Tongue )
Lo Que El Viento Se Llevo (aunque aún no compro la ed especial de 4 discos, ni tengo el anterior dvd esta la he visto varias veces)
El Paciente Inglés.
Harry Potter (las 3 que han salido)
El Quinto Elemento.
Cronos
Star Wars (Los episodios disponibles en dvd)
Yo Robot
Entrevista con el Vampiro
El Exorcista (versión cine y versión con nuevas escenas)
Cronos.
Hellboy

Bueno hasta aquí le dejo ya que al menos las que tengo si he visto más de 2 veces.
:grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
-Titanic
-Shrek
-Matrix
-Terminator 2
-Alien y Aliens

Por lo general todas las películas las veo varias veces.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
la que mas me tiene obsesionado hasta ahorita es
THE MANCHURIAN CANDIDATE

saludos :drinking:
Responder
#23
Pues las que puedo ver miles de veces sin aburrirme son:

* I am Sam
* Las de Harry Potter
* Las de Julia Roberts
* Ice Age
* Finding Nemo
* El Resplandor
Responder
#24
airpaco escribió:la que mas me tiene obsesionado hasta ahorita es
THE MANCHURIAN CANDIDATE

¿Cual? La original o el remakecillo que hace poco sacó Denzel Washington??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
pues las dos, SERGIOBH , todavia no compro la original, pero la rente y ahora si que me revente las dos seguiditas . entre mas las veo, mas me obsesiono :o


saludos :grin: :grin:
Responder
#26
SAVING PRIVATE RYAN.
BAND OF BROTHERS.
THE PIANIST.
SCHINDLER´S LIST.
BLACK HAWK DOWN.

Saludos.
Responder
#27
definitivamente Jay And silent bob,mallrats,episodio mision imposible 2
Responder
#28
Cinema Paradiso (la versión normal)
El Cantante de Bodas
El Hijo de la Novia

son los que más he visto en mi vida......
Responder
#29
Yo he visto Kill Bill vol. 1 como 30 veces :o y me sigue gustando tanta escena violenta!!!
Responder
#30
Napoleon Dyanmite la he visto mas de 10 veces en dvd

Si la traen al cine ire cada fin de semana a verla
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)