Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Don Gato a DVD
#61
Pues estamos más que hechos, va a ser un largo maratón de Don Gato el fin de semana...

:wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
ante todo GRACIAS rodo y homero por confirmar que es el doblaje clásico... será todo un revival el ver esta colección....

por otro lado no entiendo esto: a Uds. ya les enviaron a Don Gato, a mí aún no me sale, y eso que yo pedí en Agosto Don Gato junto con la extendida del Retorno... ahora, en Noviembre le compré a un amigo la extendida del Retorno y ya la enviaron el 5 de diciembre.... NO ENTIENDO!!!!!!!!!! alguien me lo puede explicar?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder
#63
Y los extras tienen algun subtitulo, español, ingles, closed caption??
Responder
#64
Ayer la quize comprar, pero no la vi en el costco. Tendre que ir el SAbado otra vez para aprovechar un cuponcito 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
esta super este pack de don gato ya me hizo recordar viejos tiempos aquellos, de super lujo el doblaje original, vi unos capitulos en la noche con mi hija y estan super. se saco un 10 warner con este pack.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Apenas ayer me llegó, pero ya lo estuve checando, como varios packs de Warner este es Birregión 1 y 4.

La imagen muy restaurada, aunque si tiene uno que otro golpecillo por ahí, me imagino que ya no pudieron hacer más en esos casos.

El doblaje original impecable y el que lo hayan dejado en 1.0 le da ese aire de nostalgía a los que vimos estas caricaturas en televisores "de matraca" y de una sola bocina.

No he checado los extras, pero al rato lo hago y les paso mis comentarios.

Ah disfrutar se ha dicho!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Ya chequé varios extras, dos audicomentarios incluidos y como en el pack de los Picapiedara, no estan subtitulados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Yo también ya la recibí el sábado pasado. Me dió mucha emoción volver a ver esta caricatura. Recordé mis viejos tiempos en que la veia hasta el cansancio. Este fin de semana hare un marathon con mis chilpayates.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Tambièn me anime a comprarla y pues si tienen toda la razòn, para mi gusto de los mejores dvd`s de este año.
Responder
#70
Por si alguien no conocío los televisores de perilla en los que los niños de finales de los 60's vimos Don Gato les dejo una foto, aclaro que no tenían control remoto, así que si querías cambiar de canal, te tenías que parar, que hueva, no?

[Imagen: zenithtv.jpg]


Y fijense lo que son las cosas, mi Madre me regaló una telecita Sony como esta para mi cuarto, era de batería recargable para poder llevarla a donde quisieras y tambien tenía cable para conectarla al enchufe del encendedor del carro.



[Imagen: sonytv750.jpg]


Aunque ustedes no lo crean.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Nosotros tuvimos uno parecido al de arriba y aunque no lo crean... aparte de no tener control remoto... era en blanco y negro, me acuerdo que teníamos un regulador de pedal bajo el mismo para encenderlo, hehehe que tiempos aquellos... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
Y checate esta mi Vicco, la compré en Metex de Laredo, Texas a finales de 1981 y era para llevarmela a la Universidad y poder ver los juegos del Mundial de España '82:

[Imagen: 1982_Panasonic_TR1010P.JPG]


Como tu bien dices, que tiempos aquellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Hahaha nosotros tuvimos una portatil como de 5" pero el armazón estaba enorme, esa la tenían en el cuarto de mis papás pero la antenita esa que traía nunca jaló (no hay buena señal acá en mi rancho) así que la teníamos que tener conectada a la antena normal... portátil my ass... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Homero:

Si te parece, abre un tema con la tv que pusiste y empezamos a comentar. Este tema me interesa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
desgraciadamente off topic:

Si, pongan un post retro...para conocer las cosas con las que nos entreteniamos, usabamos, vestiamos y mas...va a estar super cagado, sobre todo para los chavales que no les tocó.

Donde recomiendan abrir una cuenta host para guardar las fotos y linkearles para aca sin que pongan sus letreros o baneen las imagenes...?

Y nuevamente, perdon por el off topic...

:oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#76
Servidos, caballeros 8)

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... highlight=
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#77
Bueno, yo solo quise ejemplificar como viviamos los niños de hace 35 años, si mal no recuerdo REGIA abrío un tópico de los juguetes que más nos gustaban y casi nadie participó, si quieren abrir un tópico esta bien, pero tambien habría que retomar el otro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Aquí esta el link al tópico de Regia que empezó por las caricaturas de antaño y siguío con juguetes:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....37&start=0
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Jose Luis escribió:Donde recomiendan abrir una cuenta host para guardar las fotos y linkearles para aca sin que pongan sus letreros o baneen las imagenes...?

Checate este post...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
alguna noticia con relacion al R4????
Responder
#81
Según había dicho contactodvd.com, este set saldría simultaneamente en los 2 países, pero parece que no
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#82
SIganle creyendo a CONTACTODVD. Los mismos que juraban y perjuraban que Hellboy iba a salir Full en región 4 :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#83
Hoy me llego mi set de Don Gato, pero me fije que el ultimo disco no tiene estampado. Asi salio, o me toco fallado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
ya estan viejos los pastores :grin:

por cierto, en Boomerang estan pasando esta serie, pero curiosamente, esta redoblada
Responder
#85
No Edmundo, no esta fallado el disco, el último disco es un flipper, fijate bien, por lo mismo no tiene estampado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
el Fer escribió:ya estan viejos los pastores :grin:

por cierto, en Boomerang estan pasando esta serie, pero curiosamente, esta redoblada

MMMMM..... anoche zappeando vi un episodio con el doblaje original... mmm....

Edmundo escribió:Hoy me llego mi set de Don Gato, pero me fije que el ultimo disco no tiene estampado. Asi salio, o me toco fallado?
Homero escribió:No Edmundo, no esta fallado el disco, el último disco es un flipper, fijate bien, por lo mismo no tiene estampado.

Yes!!!!!... por un lado los episodio, por el otro los extras.... :wink:
Responder
#87
Lo sospechaba desde un principio :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#88
Edmundo escribió:Lo sospechaba desde un principio :grin:

¡PLOP![/b]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#89
Pues con una gran noticia, sale Don Gato en R4 :grin: Confusedhock: , ya vi la orden de pedido y llega el 15 de abril con un costo de $296 pesos+ iva en distrimax, y es la misma edicion de R1, pensaba abrir otro post pero mejor continuamos con este.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#90
alguien podría postera una foto de los empaques amaray que usa WB para este tipos de sets? yo siempre que los pruebo en las tiendas, oigo que traen los discos sueltos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)