Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar region dvd
#1
Hola. Tengo un DVD Pioneer DV 360 S region 2 y me gustaria cambiarlo a region 1 ¿es posible? Gracias.
#2
De ser posible, yo creo que si lo es, de seguro Edmundo te puede pasar un link donde lo cheques, el problema aquí creo yo es si tu reproductor es multinorma, que por lo que veo no tiene esa función, y la norma que reproduce es PAL, no?, cuando los DVD's de Region 1 y 4 son NTSC, lo mas seguro es que el cambio no te beneficie en nada.

Lo mejor es que compres un reproductor multirregion ahora que ya bajaron de precio y dejes el Pioneer como esta, bueno es una sugerencia a ver que te dicen los demas compañeros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#3
Homero, normalmente los Pioneer son multinorma, el problema aquí es que para convertirlo a multiregión, los Pioneer y SONY necesitan un código enoooorrrrme que se les pone con una PALM y puerto infrarojo, algo así, solo así se pueden convertir en Multiregión.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#4
Pues esta peor el asunto, creo que lo mejor es comprar un reproductor multirregión, no mi Erubiel?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#5
yo tengo reproductor pioneer y son multiregion y multinorma, no es tan complicado, solo creo le tienen que quitar el chip de region.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#6
:arrow: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1125
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)