Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me gusta mi cerebro?
#1
Hola, me llamo Brook. No hablo español muy bueno. Escribo un libro de español. Me gusta mi libro....

(in english) Ok, well since I've learned a bit more Spanish since writing this, I know that many of the things I have written are grossly inaccurate. It's a good sotry, nevertheless.

“El Libro del Amante Sanitario”
by Brook Bowers


UNo Dia..

Hay un gato. El gato se llama Feces the Cat. Feces the Cat no es intelligente. Feces the Cat tiene ganas de viajar a europa porque él quiere pegar Skeletor en la cabeza. Feces the Cat llama Josh Kelly y invita Josh Kelly a viajar en el avion. Feces the cat piensa de Josh Kelly es muy erótico.
Josh Kelly va a la casa de Feces the Cat. Feces the Cat se baja en la mesa de Feces the Cat. “¿Por que estamos en tú mesa?”, pergunta Josh Kelly.
“Porque soy un fugitivo de a la Policía del Aeropuerto”, se dice Feces the Cat, “Vamos a vuelven a Europa en mi mesa de café.”
Feces the Cat y Josh Kelly son los hombres de vacaciones. Ellos atterizan en la bulsa de golf de Tom Brokaw. Tom Brokaw y la bulsa de golf estan en Francia. Tom Brokaw grita, “¡Ustedes son frutas stupidas!”
De repente, Josh Kelly ama Tom Brokaw y él piensa de Tom Brokaw es muy erótico. Josh Kelly pregunta a Tom Borkaw, “¿Tienes ganas de invitar me a cena?”
Tom Brokaw responde, “Tengo ganas de hospitalizar tú y bebe el jugo de mi bulsa de golf en un hotel grande.”
Josh Kelly tiene un problema serio porque Tom Brokaw no se ama. Feces the Cat se dice, “Tom Brokaw tiene un millión de doláres y una bulsa de golf muy sanitario”, porque Feces the Cat es un gorrón.
Josh Kelly y Feces the Cat hacen una colecta de loción porque necesitan lamer el naríz de Tom Brokaw con millión de botellas de loción. El loción es loción erótico, y Tom Brokaw quiere loción erótico.
En un otro dia, Feces the Cat y Josh Kelly le dan a Tom Brokaw un sedante y una enciclopedia de loción. Tom Brokaw se dice, “¡Ustedes son frutas eróticas!”
De repente, Tom Brokaw se cae en la mesa, y Tom Brokaw ama Skeletor.
"I like puppies" -- Jesus Suave
Responder
#2
Bienvenido Soggy! Espero que te guste nuestro foro, esperamos seguir creciendo cada día.

Lo que escribiste es bastante raro, tal vez el traductor te lo distorsionó todo. Feces the Cat? Confusedhock: que loco!

(PM me I you'd like me to help you with the spanish stuff).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Me gusta los foros de DVD, y los foros de DVD le gusta FECES THE CAT. Feces es más importante que los elephantes grandes y eróticas.

Gracias,
Brook
"I like puppies" -- Jesus Suave
Responder
#4
Bienvenido Soggy, de donde eres???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)