Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J.Lo y Marc Anthony formalizan su relación
#1
Marc Anthony no pierde el tiempo y decide hacer oficial su relación con Jennifer Lopez, al darle un anillo de compromiso de 50 mil dólares

[Imagen: JLo_N.jpg]
Jennifer Lopez podría abrir una joyería con los anillos que ha recibido.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 11, 2004.- Ben Affleck puede estar seguro de que Jennifer Lopez está definitivamente fuera de su vida, ya que la actriz y cantante estadounidense confirmó que su nuevo novio, Marc Anthony, hizo oficial su compromiso al regalarle un anillo de alrededor de 50 mil dólares.
Con esta información, publicada por el diario británico The Sun, Lopez formaliza su relación con el cantante puertorriqueño de 31 años de edad.

El diario informa también, que una amiga de la cantante detalló las caracterísiticas del anillo, que tiene un gran diamante cuadrado, rodrado por pequeños brillantes.

J. Lo, de 33 años de edad, se separó de su anterior novio, Ben Affleck, en enero de este año, después de la negativa del actor a contraer matrimonio.

Sus relaciones anteriores inluyen al cantante P. Diddy y al coreógrafo Chris Judd.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Oye mi Rodo, porque no le pides chamba a Chapoy?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
jejejejeje, el Rodo tiene en su página de inicio la página de La Oreja :twisted: :twisted: :twisted:.

Y bueno, esto es puro marketing, hasta hace un par de meses se quería cortar las venas la J.Lo. por su amado Ben, y ahora resulta que ya se olvidó y está hyper enamorada de Marco Antonio, amor de cartón :twisted:, seguro ni saben que es el amor, ellos es puro billete.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
No seas así Erubiel, el amor de ella es tan real como su atributo físico más famoso...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#5
Pos ya saben, si se quieren atascar con la "jello" caiganse con mas de $50 big ones y podran disfrutar (y aparte ella acabar de pagar) sus "encantos" postizos.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Jose Luis escribió:sus "encantos" postizos.

Tongue

Por lo que se ve, es naturalita.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Que lastima ser pobre Sad
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#8
híjoles, en 6 años de casado no se cuanta lana ya gasté :twisted: :twisted: :twisted:, pero creo que ni ahorrando lo que ya gasté en estos 6 años hubiera juntado los 50 grandes :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Oye rodo escuché por ahí que La Oreja está buscando gente emprendedora que disfrute irrumpir en la vida de los famosos e inventar chismes, y no se si te interese, pero creo que Pepillo Origel se siente muy solo sin Fabiruchis a su alcanze.......(jeje es broma todo).

Bueno, parece que JLo sale bastante cariñosa (en todos los sentidos).
Responder
#10
Vaya que a Marc Anthony le salió caro el anillo de J-Lo! :twisted:

Pero bueno, pobre J-Lo algo tiene la pobre que no sabe como llevar una relación estable.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
esa inche vieja esta loca, por lo visto para ella el amor es un simple juego, no se si es muy lista para hacerse publicidad o muy estupida
Responder
#12
Pues que según ya se casaron.

Si duran más de un año de casados J-Lo habrá roto su record personal! Vamos J-Lo! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
checa esto:
Un bebé ¿la causa de la boda entre JLo y Marc?
Jennifer Lopez podría estar embarazada de Marc Anthony, según allegados a la cantante, y ésta podría ser la causa de sus tan repentinos planes de boda


[Imagen: jlo_N.jpg]
JLo nunca ha ocultado su deseo de ser madre.

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/369439.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
estos cuates, empezaron hace no más de 2 meses y ya hasta embarazada está??? :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
En el programa de al rojo vivo escuche que segun eso se caso de volada asi en-barzelona que porque "no quiere tener a su hijo fuera del matrimonio"...

:drinking:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#16
Y cómo se va a llamar el niño? Ermenegildo López, pero para que suene "cool" le dirán Em. Lo. :multi:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
arturo_gtz escribió:Y cómo se va a llamar el niño? Ermenegildo López, pero para que suene "cool" le dirán Em. Lo. :multi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
pobre niño mira que madre le toco, y de quien sera? de ben afleck de puf dady o de mar antony o de el asesino de la celula o de quien, esa vieja ha pasado por medio holyywood :lol:
Responder
#19
Pues uyyy, quien hablará mal de JLo por tener hijos fuera del matrimonio...uy que le caigan rayos y centellas ....

De quien es el hijo? Pues depende de lo feo que salga, :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
imaginense que el niño salga como la cara de puff dady, el cuerpo de marc antony y el talento de afleck :lol:
Responder
#21
Que bueno que se puso esta noticia, no podia dormir por que no sabia que pasaba con J.Lo :lol: :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
en la secundaria a la lopez le decian la domino's pizza por eso de que a los 30 minutos se te entrega, tambien le decian el semaforo porque despues de las 10 de la noche nadie la respetaba :lol: huy esto ya esta bien quemado, la verdad eso del matrimonio es algo serio y no un capricho o un juegito como lo toma la jlo :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)