Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Die Another Day: Special Edition Z1
#31
Otra que primero sale en Mexico y despues en Estados Unidos, que tal eh?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Efectivamente en la revista cine premiere de mayo se anuncia ya este dvd.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Homero escribió:Otra que primero sale en Mexico y despues en Estados Unidos, que tal eh?

Entiendo que salga primero en Gran Bretaña (Bond y su franquicia son Ingléses), pero raro que salga antes aqui... :o
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
No sería el primer titulo, por ejemplo Las de Conan primero salieron aqui y despues en USA, hablando de Fox, el que tienen el detalle de lanzamientos primero en Mexico y despues en USA es Ulises, haber si despues nos amplía la informacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
orale, no me esperaba esta tan pronto; me van a desheredar eso si.
Responder
#36
Bueno, si han existido algunos lanzamientos importantes antes en México que en EUA, como El Grinch, Hannibal, Dragón Rojo, Planeta del Tesoro, Spider-Man, aunque ahorita no tengo bien la lista en la mente.

De Fox muchos titulos de catálogo han salido en video anamórfico, sonido 5.1 o ediciones de lujo con muchos extras que en EUA ni siquiera existen.

SALUDOS!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
pues este dvd zona 4 esta a $198 pesos en la pagina de mixup:
https://www.mixup.com.mx/mixup/product. ... t_id=23003

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Pues Mix Up ya la tiene a la venta en $ 269 y es una edicion de dos discos, con presentacion tipo X Men 1.5, o sea trae una caja de carton y adentro una caja amaray doble de color negro, cheque los menus y trae DTS aunque la caja (para variar) no lo dice y al parecer, ya que no pude verlo bien, trae los extras subtitulados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Ohhh que bien Homer, entonces voy a cancelar mi preorder de Z1 para comprarme la de Z4, en estos casos tenemos que apoyar estas ediciones de Z4, para demostrarles a las editoras que estas son las ediciones que queremos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Pues fijate que lo mismo estoy pensando yo, lo consulto con la almohada y mañana te digo que decidí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Pues yo cuando veo un DVD en región 4 que no le pide nada a la R 1, compro el de R 4, así que con la información que nos proporciona Homero, ya me decidí por la R4 Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Si es lo mismo pues no hay de otra.. por el precio y disponibilidad mejor habría que hacerse de la z4... FOX ha hecho un excelente trabajo siempre.... :lol: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
HOLA

Efectivamente los extras estan subtitulados ...
Ademas incluye una propaganda donde mencionan la pronta edicion de las novelas originales de Ian Fleming, actualmenet solo se consiguen Goldfinger y Dr. No. Tongue El gusto se rompe en generos :oops:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#44
hey, no lo duden, este es de los que SI HAY QUE TENER en z4, hasta el empaque es mas chido, lo acabo de comprar y en verdad esta impresionante, lo que mas me encanto es como crearon la secuencia de entrada (esa con las viejas de hielo y fuego)
Responder
#45
Bueno, yo desde ayer cancelé mi órden, pero hoy salí a las tiendas y en ninguna vi este DVD, así que esperaré a que llegue Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Pues me acaba de decepcionar FOX. Compré El Mañana Nunca Muere (Pierce Brosnan) Región 4 y según eso es la "Versión Especial" con muchos extras que estan listados en la parte trasera. Lo único que trae son los cortos...

Y parece que acaban de editar varias, este dvd dice 2003. Es un dvd 9 y nada más utiliza 4 GB. Tiene la promoción de Ganate un Jaguar. Las que acaban de editar son las que vienen listadas en el folleto de la promoción. Por si compran alguna mejor verifiquen antes.

Mejor la regresé y la cambie por Goldeneye Región 4 y si trae los extras pero parece que es del año pasado.

Saludos,

Ramiro
Responder
#47
Esta es la contraportada de la zona 1:
[Imagen: 473713bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Ayer fui a Liverpool a buscar el dvd reg. 4, para comprarlo en oferta del 25% desc. y todavía no les llega ¡snif! Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
Yo fui hoy a Liverpool (ya cambiaron sus letreros al 20% :cry: :cry: :cry: ), y tampoco la tenían, ya la tienen en MixUp y Sanborns en 263 pesos y en Wal*Mart en 223 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
En donde la tienen es en el Saharis a $ 239.00 pesos, pero mejor me espero a una oferta Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Pues si llega a Liverpool en 263 igual que MixUp y Sangrons, menos el 20% quedaría en $210.40 pesos, total, la oferta termina el 1 de junio, hay chance pa'que llegue a Liverpool Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Pues acabo de hablar por phone al nuevo Liverpool que está en Valle Oriente, y ahí sí la tienen, así que me lanzo como Superman para allá Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
cinescape escribió:Pues acabo de hablar por phone al nuevo Liverpool que está en Valle Oriente, y ahí sí la tienen, así que me lanzo como Superman para allá Tongue

Confusedhock: ¿Con los calzones arriba del pantalón?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Esa estuvo buena!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
jejeje Tongue , bueno, todavía no voy, así que mejor me lanzo como James Bond, rodeado de viejas buenotas :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
Vicco escribió:
cinescape escribió:Pues acabo de hablar por phone al nuevo Liverpool que está en Valle Oriente, y ahí sí la tienen, así que me lanzo como Superman para allá Tongue

Confusedhock: ¿Con los calzones arriba del pantalón?


jajajajajajaja!!!!

weno.. todo sea por ver a Halley....sssssshhhsssrrrrrssrs!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#57
YA ME LLEGOO!!!!!!!!!!!!Confusedhock:

La presentación esta muy linda, es una caja estilo amaray, pero es otra marca, igual la de Episodio II. La caja externa es de cartón, la caja plastica sale por arriba o por abajo ya que no esta cerrada. Tiene una solapa de carton cerrada con velcro.

Los extras NO estan subtitulados, ni pude activar los captions, dudo que lo traiga en los extras.:cry:

Pero ya la tengo que es lo que importa!!!


Saludos!!!! Big Grin
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#58
Fernando A escribió:.....

Los extras NO estan subtitulados, ni pude activar los captions, dudo que lo traiga en los extras.:cry:

weno.... a lo mejor por estos lares si los incluye...

Noentendi bien lo del velcro... podrías explicarte mejor???

Que la disfrutes Fer !
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
En costco está en 199 pesos, también hay en Sam's pero no tenían precio.

Yo en el transcurso de la semana compro mi copia en Z4 en Costco Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Fer:

Ya te enviaron el nDVD de Amazon?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)