Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como le hago para mi teatro en casa
#31
Pero ninguno de los 3 modelos tiene dts-ES ni Dolby Digital EX.

También ahí mismo en Sam's, venden el DVD Player Harman / Kardon en poco menos de 4,200 pesos, pero no apunté el modelo de ese player, y hacen un juego precioso el DVD Player con el Receiver.

Lo que si vi, es que el subwoofer del Harman / Kardón está enorme, tenían puesto Matrix Revolutions en ese sistema con una pantalla SONY de 52" y el sonido de este equipo (DVD y Receiver) Harman sonaba de poca, precioso sistema.

Con el Denon tenían puesto un DVD musical de Toto, pero solo estaba en el menú, así que no lo pude apreciar.

El SONY de plano es una porquería, solo tiene una entrada coaxial digital, una óptica y 2 análogas, no tienen conexión para video, totalmente simple el panel trasero.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Erubiel:

Efectivamente estos receivers no tienen decodificador DTS-ES ni DD-Ex. La razón es que su sección de amplificación sólo es de 5 canales.

De cuaquier forma, ambos receivers tienen prestaciones sólidas, como PLII, Neo:6 y en el caso del H/K, el tremendísimo modo surround Logic 7 8)

Saludos!
Responder
#33
Jorge, un tarjetazo y listo. 12 meses sin int.

Saludos.
Responder
#34
Perdon.

Hice el comentario en base a la marca, sin conocer los modelos en cuestion. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Leonardo:

A veces uso tanto mi tarjeta que ya parezco árbitro de futbol :mrgreen: Como tengo otras compras que hacer me tendré que aguantar las ganas esta vez :cry:
Responder
#36
Hoy que fuí a Sam's ya bajó el HT Harman, costaba 6,260 y ahora cuesta 6,050.

El DVD Player Harman también bajó de precio a 3,400, es Progressive y el modelo es el DVD-101.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)