Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
#1
Para mi sorpresa nadie ha comentado nada de la proxima temporada de la NFL y eso que ya se realizo el Draft, pongo este topico para ir comentando sobre las expectativas de nuestros equipos, que tal les fue en el Draft y las bajas y altas que han tenido, asi que quien es el primero que empieza?

Yo pongo al rato como veo a mi equipo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Pues aquí van mis comentarios sobre los Dallas Cowboys:

Con un Draft medio raro empezó esta temporada para los Cowboys dejaron pasar a Steven Jackson que era el mejor prospecto colegial en lo que a corredores se refiere, y negociaron su primera selección con Buffalo, no entendí el movimiento, pero algo ha de tramar Bill Parcells, que prefirío tener dos primeras selecciones para el 2005.

Asi que seleccionaron al corredor Julius Jones en la segunda ronda que seguramente será el titular ya que el día de hoy dejaron en libertad a Troy Hambrick que nunca dío el kilo y no pudo llenar los zapatos de Emmitt Smith.

Otras buenas selecciones fueron Jacob Rogers y Stephen peterman que seguramente reforzarán la línea ofensiva ya que el retiro de Larry Allen se ve cerca.

En donde se vieron bien fue en las transacciones, ya que mandaron a Joey Gallaway a Tampa Bay a cambio de Keyshawn Johnson, que es un jugador conflictivo, pero muy explosivo y que teniendo otra vez de coach al Big Tuna puede recuperar su nivel y ser de mucha ayuda a la ofensiva.

Otra buena adquisicón es la de Drew Hewson que le vendrá a poner presión a Quincy Carter por el puesto de titular y de madurar en la temporada pudiera ser que termine de titular, es un quaterback con mas talento que Carter, con mas oficio del puesto que es lo que necesita el equipo.

Parece ser que Parcells empieza a reconstruir ahora la ofensiva despues del gran trabajo de reconstrucción que hizo con la defensiva.

Mi pronostico es que deben de ser campeones de División y ahora si ganar un juego en playoffs, si todo sigue por el buen camino, no tengo dudas que muy pronto estran de regreso en el Superdomingo.

Seguimos comentando.

A ver quien sigue de dar el analisis de su equipo?

Romino?

Que onda?

Platicanos de las bajas de Jeff García y de Terrell Owens, será que por fin los 49'ers se decidieron a empezar a recosntruir al equipo?

Rodo:

Que onda con los Steelers?, creo que hicieron muy buen draft, sobre todo que ya tienen Quarterback para el futuro, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Hola Homero.

En tanto Rodo busca alguna nota de las típicamente suyas, ¿me puedes adelantar algo acerca del draft de los Steelers que también son mi equipo? :mrgreen:
Responder
#4
Pues las cosas no pintan nada bien para los 49'ers mi Homer.
En primer lugar Bill Walsh salio definitivamente de la admon. de los 49'ers siendo su ultima intervención su asistencia en el reciente draft donde le fue bastante bien a San Francisco (mas adelante comento sus adquisiciones).

Por otro lado la salida de algunso jugadores clave como Terrel Owens, Jeff Garcia, Garrison Hearst, Derrick Deese y Sean Moran podria influir aunque la verdad es que como comentas ya hacia falta jugarsela con sangre nueva.

Otra cuestión negativa que ha sucedido en el equipo es la lesión de el que se pensaba iba a ser el qb titular para esta temporada Tim Rattay. El se lesiono a principios de Mayo y al parecer estara sin entrenar por lo menos por tres meses. Otro problema es que su mejor jugador defensivo Julian Peterson no ha llegado a un acuerdo contractual con los 49'ers y no esta entrenando aún.

Como pueden ver el tema de el quarterback es un tema muy delicado para los 49'ers. Sin Rattay no se esta muy seguro que alguien pudiera hacerse cargo de la ofensiva. Por un lado tenemos a Ken Dorsey que no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene y por otro lado su selección en la septima ronda del draft, Cody Picket de Washington que no tuvo una actuación muy sobresaliente en la ultima temporada colegial.
Asi es que mas vale que nos encomnedemos a algun santo para que Rattay se recupere y pueda jugar por lo menos para incio de temporada regular.

Por otro lado no todo son malas noticias. Como resultado de las contrataciones previas al draft San Francisco se hizo de Gregg Randall de los Tejanos, un liniero ofensivo que puede mejorar la situación de la ofensiva y por otro lado en la defensiva se hicieron de Brandon Whitting de las Aguilas que al parecer promete mucho.

Dentro de las buenas noticas, gracias al apoyo de Walsh, en el reciente Draft los 49'es se hicieron de los siguientes jugadores adicionales a Cody Picket que ya mencionamos.

-Rashaun Woods de Oklahoma State. Se espera que este receptor sea un digno reemplazo de Terrel Owens
-Justin Smiley de Alabama. Un buen liniero ofensivo que pudiera levantar la linea junto con la llegada de el ya mencionado Gregg Randall
-Shwantae Spencer de Pittsburgh. Este corner back viene a reforzar la a los profundos de la defensiva de SF. Esta adquisición es una de las mas prometedoras.
-Isaac Sopoaga de Hawaii. Uno de los pocos hombres fuertes del draft. reforzara en una buena medida la linea defensiva de los 49'ers.
-Cody Pickett de Washington. Qb que ya les menciones

Otras adquisiciones en el draft no tan clave son, el ala abierta Derrick Hamilton de Clemson, el line backer Richard Seigler de Oregon State, el pateador de despeje Andy Lee de Pittsburgh, el profundo libre Keith Lewis de Oregon y el tacle defensivo Christian Ferrara de Syracuse.

En resumen nos fue bastante bien en el draft pero aun hay mucho por hacer en los 49'ers, mucho que trabajar ya que es un equipo con una gran cantidad de novatos, grandes problemas en equipos especiales que se tienen que corregir y algunos jugadores claves lastimados como el caso del QB Rattay.

En fin, este año no será el de los 49'ers, pero si se espera que mejore su situación en los proximos dos años. Además ya veremos que tan bien sale su administración sin Walsh.

Por lo pronto me aventuro a pronosticar una temporada de 8-8. A ver que pasa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Yo creo que la salida de Bill Walsh sera benefica para los 49ers mi Romino, no pueden estar sujetandose a una persona que revolucionó el futbol americano, pero hace 20 años, con el ganaron 3 Super Bowls pero no es eterno e infalible, la Organización debe de ver hacia adelante y creo que su estancia a nivel administrativo era una sombra para los Head Coachs en turno.

Como dices vienen tiempos de reconstruccion para San Francisco y teniendo a St.Louis y Seattle en la misma división pues se les ve complicado, veamos como responden las selecciones al equipo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
pittsburgh esperemos que con este nuevo quaterback ya logre empezar a caminar nuevamente, ya que estas ultimas temporadas han andado bastante mal, estos son las elecciones de draft de los steelers:
Steelers 2004 Draft Picks
First Round: Ben Roethlisberger, QB. Miami (Ohio)
Second Round: Ricardo Colclough, CB, Tusculum
Third Round: Max Starks, OT, Florida
Fourth Round: Traded to Indianapolis
Fifth Round: Nathaniel Adibi, OLB, Virginia Tech
Sixth Round: Bo Lacy, OT, Arkansas
Sixth Round: Matt Kranchick, TE, Penn State
Sixth Round: Drew Caylor, C, Stanford
Seventh Round: Eric Taylor, DE, Memphis

[Imagen: 04_Ben_NYDraft.JPG]
The Steelers started off their draft by taking quarterback Ben Roethlisberger in the first round.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
La unica duda que tengo es si mi admirado Coach Cowher va poner de titular a Roethlisberger o lo tendra en la banca el primer año, conociendolo creo que hará lo segundo, en ese aspecto es muy conservador, aunque creo que este chavo puede ser de impacto inmediato en la Liga, el tiempo se le acaba a Cowher y el Campeonato no llega.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Por lo poco que me he enterado, las cosas no pintan muy optimistas para los Broncos:

1. Reforzaron la defensiva, sobre todo la secundaría que ha sido su talón de aquiles por mucho tiempo; las primeras selecciones fueron para esta parte del equipo;

2. La ofensiva ha sufrido perdidas importantes, se fue Clinton Portis, se retiro Ed Macfree y parece que por ese mismo camino va Shanon Sharpe

Esperemos a ver que se consigue en la agencia libre, si no el panoramo lo veo gris...
Arrrrrozz !
Responder
#9
Cita:La unica duda que tengo es si mi admirado Coach Cowher va poner de titular a Roethlisberger o lo tendra en la banca el primer año, conociendolo creo que hará lo segundo, en ese aspecto es muy conservador, aunque creo que este chavo puede ser de impacto inmediato en la Liga, el tiempo se le acaba a Cowher y el Campeonato no llega.
Cierto Homero. Pero yo espero que se la juegue Cowher. Ya conoce que todos los quarterbacks que han tenido han resultado un fiasco, así que no tiene nada que perder y la contrario, este Roethlisberger podría resultar un garbanzo de a libra.

De cualquier forma, mi pronóstico para mis Steelers de este año es 8-8 :cry:
Responder
#10
El problema es ese, si se la va a jugar o no, desgraciadamente con el paso del tiempo un entrenador tiene cierta tendencia a volverse mas conservador y de hecho esa es la filosofía de Pittsburgh, pero tambien es cierto que es el ahora o nunca para los Steelers, aparte de que ya estiraron mucho la era Cowher, creo que el cambio de coach debío darse hace dos temporadas, pero igual y les funciona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Warner firma con los Gigantes
Los Gigantes de Nueva York contratan al mariscal de campo Kurt Warner, quien fue selecionado como el jugador más valioso de la NFL en dos ocasiones
[Imagen: deam0420_Warner_N.jpg]
Warner guió a los Carneros a dos Super Bowls.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Interesante noticia http://espndeportes.espn.go.com/story?id=247516 8)

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#13
Pues que "guena" noticia para los aficionados del DF y anexos, porque para los que somos de por estos rumbos, la señal se recibira igual que la temporada pasada, por cable, ya que ambos, espn y el canal once solo los pasan por cable. Me hubiera gustado que el once en vez de repetir el partido le nmetrieran algo de su cosecha---comentaristas locales, etc.

Solo de pensar que los de fox pasaran los partidos ya me duele la cabeza desde hoy...esos señores comentaristas como que no me gustan...se hechaban la temporada pasada cada indirecta que uno llegaba a pesar que se iban a agarrar a madrazos...

Me gustan mas las transmisiones de espn...

En fin, y las locales, azteca y televisa, ni sus luces...pues ni paper...yo al menos no me quedo sin mi futbol americano.

Y que vivan los STEELERS!!!!!!!!!!!!!!

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Yo le voy a los 49s a morir batos. A ver si este año se les hace pero va a estar dificil, yo no se para que dejaron ir al jeff Garcia y al Terrel Owens, ya ni pez :cry:
Responder
#15
Pues por que ya eran nocivos para los 49's Kato, si hubieras visto los pleitos entre ellos la temporada pasada y los despalntes de Terrell Owens en el campo de juego no te sorprenderías con el cambio.

Por otro lado dos noticias:

Eddie George firmó por una temporada con los Vaqueros, lo cual me parece correcto para combinarlo con Julius Jones, teniendo un buen juego terrestre Dallas puede fincar una buena ofensiva que los lleve más lejos este año.

La otra es que Ricky Williams se retirá del Futbol Americano y no regresa con los Delfines alegando que ya no le interesa jugar mas. de no creerse, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
ya queremos que empieze la temporada, aunque igual que la temporada pasada, solo los que tenemos directv podremos ver todos los partidos, ya que televisa y azteca ya no van a negociar nada nuevamente y por el canal 11 solo se veran los partidos que pasa espn en la noche.
Ya que empieze la nueva temporada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Pues que noticia en el feudo de los Cowboys:

Quincy Carter ha sido cortado del equipo debido a que no pasó el test antidrogas al igual que Ricky Williams, por lo que tentativamente Viny Testaverde estará como Quarterback titular y como mentor de Drew Hewson quien sigue considerado como alto prospecto, pero los años que pasó en Las Ligas Menores de Beisbol hace riesgoso que sea el titular.

Creo que Bill Parcells va a estar lamentando esta temporada el no haber ido por un Quarterback Colegial en la Primera Ronda del Draft, aunque el año que entra tendra dos primeras selecciones, yo cre que tendran que llamar de vuelta a Chad Hutchinson.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Tim Brown deja a los Raiders

El receptor Tim Brown le comentó a algunos de sus compañeros que no jugará la próxima temporada con los Raiders de Oakland

[Imagen: deam0804_TBrown_N.jpg]
Brown podría jugar con otro equipo la próxima temporada.

aqui la nota:
http://www.esmas.com/deportes/futbolame ... 82110.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Tim Brown ya fue dejado en libertad por los Raiders, por la edad que tiene lo mejor para el es retirarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Homero:

Yo creo que no fueron por un QB porque no sabian que su actual QB no iba a pasar la prueba de drogas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
El problema mi Edmundo es que hubiera o no pasado el examen antidrogas Quincy Carter era obvio que no era el Quaterback del futuro para los Cowboys, pero como ya escribí arriba, Parcells sabe su trabajo y algo tendrá para el proximo Draft, sin embargo el no tener un Quaterback que vaya de la mano con el proceso de reconstrucción va a retrasarlo y la llegada al Super Bowl no va a ser tan rapido como el espera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Señores:

Hoy se acaba el ayuno y para aquellos que tenga cable o satelite podran ver el partido del Salón de la Fama:

Washington VS. Denver

A las 8:00 PM por ESPN

Ahora si que estoy de placemes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Winslow estampa su firma con los Cafés
Kellen Winslow llega a un acuerdo por seis años con los Cafés de Cleveland, y asiste a su primer entrenamiento portando un uniforme con el número 11
[Imagen: deam0811_kellen_N.jpg]
Ya entrenó en Cleveland.

la info aqui:
http://www.esmas.com/deportes/futbolame ... 83810.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Pues para mi beneplacito, ESPN esta anunciando para hoy a las 7:00 PM el encuentro entre los Titanes de Tennessee y los Cowboys de Dallas, asi que tendré que salirme temprano de la oficina para verlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
el otro dia vi por espn el juego de pittsburg contra filadelfia, el cual gano pittsburgh. ya urge que empieze la temporada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Y tendremos este fin de semana por fin el inicio de la nueva temporada, y como ya sabran algunos partidos los pasaran en tv abierta, pero no todos ni como antes, asi que los que tengan directv aprovechen y contraten el nfl sunday ticket.
y arriba los steelers.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
La cosa esta asi con la TV abierta:

Los domingos TV Azteca transmitirá uno o dos juegos, dependiendo las combinaciones que se puedan hacer.

Televisa solo transmitirá el juego de lunes por la noche.

Ambas televisoras transmitiran el Super Bowl.

Por television de paga:

ESPN transmitira los juegos de Domingos por la noche, especiales de jueves y lunes por la noche en vivo, ademas de los playoffs y el Super Bowl.

FOX Sports transmitirá dos juegos cada domingo y los playoffs y el Super Bowl.

Y en Directv se podrá tener acceso a todos los juegos dominicales con narración original a traves del Sunday Ticket.


Así que cada quien haga su elección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Vientos, ora si voy a ver los partidos tranquilo.

Oigan alguien sabe que le paso al comentarista de TV Apesta del americano, tenia una bola en el cuello y ya no lo llevaron a Atenas, que onda con este wey? Me gustaba su estilo de narracion del basket y del americano, aunque el wey odia al pambol :x
Responder
#29
Seguramente hablas de Pepe Espinoza, oficialmente no han dicho nada pero parece que se retiró de TV Azteca por los problemas de salud que tu señalas mi Kato.

Es una lastima, es un cuate muy conocedor y era el que aplacaba al burro de Enrique Garay, ya me imagino lo sufribles que van a ser ahora las transmisiones de Tv Azteca con el Garay como principal comentarista.

Espero se recupere pronto Pepe Espinoza.

En lo personal, al tener el Sunday Ticket, no veré ninguna de sus transmisiones.

Y en lo que respecta a que a Espinoza y por que ataca al soccer, creo que tiene toda la razón del mundo, se le da mucha importancia por parte de las televisoras a un solo deporte, siendo que hay mejores propuestas como el futbol americano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Homero:
te falto mencionar que el canal 11 nacional tambien pasara el juego de los domingos por la noche y creo tambien el del lunes por la noche.

MÉXICO (Récord) -- La NFL regresa a la televisión abierta. Canal ONCE llegó a un acuerdo con ESPN para retransmitir los juegos de domingo por la noche, informó a RÉCORD una fuente cercana a las negociaciones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)