Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
#31
No estoy muy seguro, pero creo que ese acuerdo se vino abajo, ya que ESPN no quería que los pasaran en vivo, sino diferidos, tan es así que Televisa se quedo con los lunes en la noche, pero diferidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Evolución en la NFL

Para la temporada 2004 habrán algunos cambios en las reglas del deporte de las tackleadas, y se celebrarán algunos aniversarios en el mundo de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2004.- La campaña 2004 de la NFL está a dos días de arrancar, pero antes de que los jugadores pisen el terreno de juego, hay que conocer las modificaciones que sufrieron algunas reglas y de las cuales hay que estar pendientes.
Este año, los equipos tendrán una tercera oportunidad para revisar una jugada, si sus dos primeros ‘retos’ han sido acertados y tienen un tiempo fuera. La idea de la NFL es premiar a los equipos que han tenido éxito al desafiar las jugadas controvertidas.

Las ‘celebraciones excesivas’ serán castigadas con 15 yardas, esto quiere decir que no podrán celebrar más de dos jugadores y utilizar objetos ajenos al uniforme. Terrell Owens y Joe Horn seguramente serán los más afectados con esta nueva determinación.

Algo que podría ayudar a muchos equipos es que los entrenadores podrán pedir tiempo fuera directamente. El único pequeño detalle en esta regla es que el entrenador tiene que hacer contacto visual con el oficial para que se pueda llevar a cabo.

Las patadas y goles de campo que lleguen a la zona de anotación sin que nadie las toque se convertirán inmediatamente en ‘bola muerta’, por lo que ahí terminará la jugada, con esto se trata de terminar con las confusiones y que un equipo trate de avanzar con el balón.

Los receptores ya podrán utilizar en sus uniformes del número 10 al 19, y no solamente del 80 al 89 como se usaba hasta la campaña anterior. La NFL se dio cuenta de que eran muchos receptores y que era necesario ampliar la numeración para esta posición.

Todos los equipos han sido informados que esta temporada se aplicará estrictamente que ningún defensivo puede tener contacto con un receptor después de las primeras cinco yardas. Los oficiales estarán más pendientes de los esquineros, que seguramente serán los más afectados con esta regla.

Además de estos cambios, también veremos modificaciones en los uniformes de algunos equipos. Los Bengalíes de Cincinnati añadieron unas fundas negras a su uniforme tradicional y cambiaron el logo de la franquicia, ahora será una B mayúscula con franjas de tigre.

Los Halcones de Atlanta dejarán el jersey negro como su tercera opción y utilizarán el rojo cuando jueguen de locales. Por su parte, los Potros usarán un azul más oscuro en su jersey y cambiarán la careta del casco de azul a gris.

Para conmemorar alguna fecha o acontecimiento especial, algunos equipos portarán parches en sus uniformes. Los Cardenales usarán uno en honor a Pat Tillman, quien falleció este año durante la guerra en Irak. Panteras y Jaguares lo portarán por su primeros 10 años en la NFL.

Los Gigantes de Nueva York estarán festejando el aniversario 80 de la franquicia, mientras que los Carneros estarán de fiesta por cumplir 10 años de su cambió a la ciudad de San Luis.

Otro dato importante es que en esta temporada se cumplirán 135 años de que se realizó el primer juego de futbol americano, el cual enfrentó a las universidades de Rutgers y Princeton el 6 de noviembre de 1869.

El clásico Lunes por la Noche llega a sus primeros 35 años de vida, por lo que se esperan grandes sorpresas durante las transmisiones de los encuentros. La primera transmisión del ‘Monday Night’ fue el 21 de septiembre de 1970, con el partido entre los Jets de Nueva York y los Cafés de Cleveland.

Con todos estos elementos, la temporada de la NFL promete muchas emociones, y sin duda será un gran camino hacia Jacksonville, donde se jugará el Super Bowl XXXIX.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Cita:Las ‘celebraciones excesivas’ serán castigadas con 15 yardas, esto quiere decir que no podrán celebrar más de dos jugadores y utilizar objetos ajenos al uniforme. Terrell Owens y Joe Horn seguramente serán los más afectados con esta nueva determinación.
Esta nueva regla me parece absurda.

Recuerdo cómo la NFL mató el espíritu de un gran ala defensiva en los ochentas por prohibirle sus bailes gozosos, los cuales le añadían un sabor especial a una jugada de "sack". Me refiero a Marck Gastineau de los Jets de New York, quien durante muchos años ostentó el record de más sacks en una temporada regular.

En fin, veamos qué sucede con el inicio de la temporada.

Mis Steelers..... veremos si pasan del 9-7.
Responder
#34
Muy buena info Homero 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Arranca temporada 2004 de la NFL

Por tercer año consecutivo, la NFL inicia la temporada regular en jueves, en esta ocasión con el encuentro entre los Patriotas y los Potros.

el partido lo van a pasar por espn a las 19:00 hrs.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Patriotas de Nueva Inglaterra inician con pie derecho la campaña 2004 de la NFL al vencer a Potros de Indianápolis, quienes cometieron muchos errores.

su primer triunfo de la temporada por 24-27 ante los Potros de Indianápolis
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
juegazo de ayer.
Patriotas de Nueva Inglaterra inician con pie derecho la campaña 2004 de la NFL al vencer a Potros de Indianápolis, quienes cometieron muchos errores.

su primer triunfo de la temporada por 24-27 ante los Potros de Indianápolis
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Resulta que ando viendo el partido de los STEELERS en FOX, y parece que mas que broncas con su salud fueron otras las razones por las que Pepe Espinoza salio de TV azteca, porque aca esta narrando el partido...y se le oye bien...como siempre.

Por cierto, hasta este momento los STEELERS van ganando 14-0 a Oakland!!!---buen inicio para mis acereros.

Confusednipersmile:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#39
Big Grin Una nueva temporada. Espero que mis Vikingos empiecen con el pie derecho :wink: Y ojalá :x :x :x no se me desinflen a la hora buena. ¡Go Vikes!
Responder
#40
Hacia mucho que no veia a un Vikingo 8) , era un cuate que me toco de companero en un viaje a GDL por transportes del Norte.

Mis Carneros empezaron con el pie derecho y derrotaron a los Cardenales de Arizona. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Shit perdieron los 49'ers¡¡¡ y con los halcones de atlanta¡¡¡¡ S em hace que esta temporada va ser larga.... muy larga.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
mis steelers empezaron bien derrotando a los malosos de okland.
esperemos y sigan asi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Pues los Cowboys empezaron igual que el año pasado, dominando primero y no concretando y en la segunda mitad hicieron pomada a la defensiva secundaria, si no regresa Darren Woodson va a ser un bombardeo cañon contra la defensiva, el Atún va a tener que hacer varios ajustes si quiere repetir la marca de 10-6, por que si asi van a estar pueden caer a 8-8, en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
ahorita esta jugando green bay vs, Carolina.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
Cita:mis steelers empezaron bien derrotando a los malosos de okland.
esperemos y sigan asi.

Rodo, espero que tu boca sea de profeta Big Grin. La verdad es que siendo objetivo, veo difícil que mis Steelers vayan más allá de un 9-7, pero veremos qué pasa.

Saludos!!
Responder
#46
Ya que empezaron con pronosticos, Carneros 11-5
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Cincinnati 17 28 Pittsburgh
por segunda semana consecutiva mis acereros volvieron a ganar y se colocan 3-1.
ahi la llevamos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Los Carneros le ganaron a SF, mas no supe el marcador final.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Los acereros están empezando bien la temporada; de hecho mejor de lo que yo esperaba. Ojalá y sigan así 8)

Por otra parte, realmente me sorprende el incio de los Halcones de Atlanta y el desinfle de Miami Confusedhock:
Responder
#50
Me uno a la felicidad de los steeler fans...quedito a quedito hay la llevan. El nuevo Qb Rothlisberger o como se escriba poco a poco se va asentando. Por cierto, los comentaristas, como no puede pronunciar su nombre ya le pusieron apodo: "Double Cheese Burger"

En fin...suerte a los acereros!!!

Oigan, no saben si aqui en Mexico venden esos botaneros que venden en la nfl shop? estan padres, porque son en forma de casco...

Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#51
Pues muy interesante este inicio de temporada.

Buen inicio de Pittsburgh, pero hay que señalar que aun no se han enfrentado a equipos fuertes, su verdadero examen empezará con Dallas, Nueva Inglaterra y Philadelphia, los tres juegos son en línea y ahí se verá de que estan hechos los Steelers y sobre todo su Quarterback novato.

De dar lastima Miami, no traen nada y es una pena, su Quarteback muy malo y Wansted no da para más, de hecho me sorprende que siga de Coach.

Los que si me han decepcionado son los 49'ers, no creo que nadie se haya imaginado que estaráin a estas alturas en 0 ganados, comentaban que el tope salarial les hizo mucho daño y hasta 2006 podrán disponer de dinero, lo cual quiere decir que por lo menos dos temporadas serán de pesadilla para sus seguidores.

Los Cowboys, ahí la llevan, tambien les falta enfrentarse a equipos más fuertes para ver que tanto han evolucionado, el tener a Philadelphia en la misma división es un buen parametro, creo que si repiten su marca de 10-6 será un exito, pero siendo realistas andarán en 8-8.

Los que se proyectan como serios aspirantes para el Super Bowl son hasta ahorita en mi opinión.

Nueva Inglaterra, Jets e Indianapolis por la Americana.

Philadelphia, Atlanta y Seattle por la Nacional.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Homero escribió:Los que si me han decepcionado son los 49'ers, no creo que nadie se haya imaginado que estaráin a estas alturas en 0 ganados, comentaban que el tope salarial les hizo mucho daño y hasta 2006 podrán disponer de dinero, lo cual quiere decir que por lo menos dos temporadas serán de pesadilla para sus seguidores.

Ni me digas, ya ni prendo la tele los domingos para no sufrir, esto es muy triste somos el hazmereir de la liga, los nuevos bucs. Pero ni modo yo con ellos hasta en la muerte, asi pierdan todos los de la temporada no perderan mi apoyo.

Y pues suerte a sus equipos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Acaba de terminar un juego muy emocionante entre los carneros de San Luis y los halcones marinos de Seattle. Honestamente estuvo bueno por que ganaron los carneros, pero no entendi el porque seattle no corrio la bola en su ultima posesion y consumir mas tiempo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Bueno, muero de felicidad de nuevo:

STEELERS 34 - CLEVELAND 23

Y la semana que entra????chan! chan!----Ese mi Homero!!!!!!---vamos por ti!!!!

haber que sale...los numeros son muy frios, y viendo la forma en que han estado jugando los vaqueros y acereros, seria muy dificil poner a un claro favorito fuera de los gustos personales...asi que me reservo un pronostico..aunque obvio, deseo que ganen los STEELERS... Tongue

Los que me dan pena ajena son los delfines...tuvieron varias con que montarse sobre New England, y nomas no...ya pinta el despido para Wanstedt.

Marcadores de equipos de algunos usuarios (que me acuerdo, claro):

* Oakland 14 - Indianapolis 35 (los colts van derecho, minimo a la final de conferencia)
* NY Giants 26 - Dallas 10 :twisted:
* Arizona 28 - San Francisco 31
* Minnesota 34 - Houston 28
* ST. Louis 33 - Seattle 27

Si olvide a alguno, perdon. Pongan a quien la van...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#55
asi es Jose Luis nistros acereros estan que no se la creen 4-1 y ahora vamos tras los vaqueros.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Estoy de acuerdo contigo Jose Luis, el partido del domingo no tiene un claro favorito y puede ganar cualquiera, aquí empieza un duro examen para los Acereros ya que despues van contra Nueva Inglaterra y despues con Philadelphia y si no se ponen abusados pueden terminar despues de esta serie en 4-4.

Dallas ayer volvío a mostrar su inconsistencia y despues de dar dos extraordinarios partidos a la defensiva, volvieron a fallar en las jugadas clave, en fin, sigo pensando que van a terminar con 8-8.

De los Acereros, creo que estan en la misma situación que los Vaqueros el año pasado, no han jugado con equipos de mayor nivel, de hecho todos los equipos a los que les ha ganado tienen record perdedor.

A ver que tal nos va el domingo, espero un buen juego.

Muy buenos los juegos de Minnesota-Houston, Arizona- San Francisco y San Luis-Seattle, los tres en tiempo extra y se decidieron por un pase largo, por eso prefiero la NFL sobre cualquier cosa.

Y mis respetos a Nueva Inglaterra, lucen muy fuertes y son el equipo a vencer para ganar el Super Bowl.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
[Imagen: acererosVert_sello.jpg]
Polamalu selló la victoria de los Acereros

me late Don Homero que van a ganar mis acereros.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
Es que es muy dificil en este momento pronosticarlo mi Rodo, si de a latidas vamos, a mi me late que ganan los Cowboys ya que juegan en casa, pero estar con latidas se me hace muy poco serio, mejor dime en base a que piensas que ganan los Acereros y podemos discutirlo, a lo mejor tienes razón, pero por ejemplo Jose Luis que sabe bastante mas que tú de Futbol Americano no da un claro favorito.

Yo creo que va a ser un buen partido y veremos de que estan hechos los Acereros en este 2004, van para play offs, eso esta clarisimo, pero con Nueva Inglaterra e Indianapolis, la veo dura para ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Solo quedan tres invictos

Después de cinco semanas en la NFL, Patriotas, Águilas y Jets se mantienen sin conocer la derrota, mientras que los Delfines siguen sin poder ganar
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Pues como comenta Homero por fin ganaron los 49ers, ya por lo menos no nos vamos a ir en blanco, Estaba viendo el juego de Dallas y cuando pasaron que Arizona les llevaba mas de 14 puntos pense... ya se esta haciendo costumbre que se suenen a mis niners, pero oh sorpresa al otro dia al ver el periodico me di cuenta de que por lo menos ya ganaron uno.
Ojala no sea el unico de la temporada, ya ni sus juegos pasan por cable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)