Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
#91
Pues ya extrañaba tus comentarios futboleros mi Homero, ya casi no le sigo al americano (salvo los Acereros), pero me ilustro con tus posts al respecto de la temporada...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#92
Gracias por tus comentarios mi Cinescape, se hace lo que se puede, pero son los años de estar en el negocio, imaginate, veo Futbol Americano desde los 4 años y actualmente tengo 42, así que ya tengo un buen de camino recorrido en este deporte, he visto muchas cosas, he aprendido otras, por lo consiguiente te das cuenta de muchas cosas y pudes evaluar con mayor objetividad las cosas.

Y otra cosa que se me olvidó comentar es que ayer en el partido de Pittsburgh y Philadelphia, Terrell Owens increpó de una manera muy fea a Donovan Mc Nabb y así empezaron sus problemas con Jeff García en San Francisco, es más que obvio que ese cuate no cabe en ningún lado, ya que vamos a aceptar sin conceder que ayer tuvieron el peor día de la temporada y por eso los barrío Pittsburgh, tienes el resto de la temporada para reagruparte y llegar a tu objetivo principal que es llegar al Super Bowl, además que esas discusiones se tienen en el vestidor, no en la cancha donde todo mundo se da cuenta.

Si no corrigen eso en Philadelphia les puede pesar y en serio.

Ahí esta el ejemplo de Nueva Inglaterra, perdieron el invicto, se reagruparon y dieron un juegazo contra San Luis, ni modo que esten pensando que son invencibles.

Todo tiene sus altas y sus bajas, por ejemplo, hasta hoy el Big Ben ha jugado muy bien, pero por su novatez va a tener sus partidos dificiles, alguno de pesadilla, con intercepciones y toda la cosa, pero eso es lo que va a hacer que madure, si no se va a perder, y lo más que llevará a Pittsburgh será a play offs, y si no que le pregunte a Dan Marino, todo su primer año fue de ensueño, llegó al Superbowl, pero Joe Montana y los 49'ers lo ubicaron en su realidad y nunca más regreso al Super Domingo.

Curioso, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Pues quien sabe mi Homero de que nomás lleguen a playoffs, claro que pesa la novatez, pero lo único que los puede detener, es el recuerdo de el superbowl perdido hace más de años ó que tengan una derrota aplastante en alguno de los siguientes juegos, ahí se verá de que ésta hecho el chamaco Ben y ver si puede salir adelante para llevar a los acereros a la final...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#94
Todo pinta hasta ahora que Pittsburgh esta en camino para regresar al Super Bowl, de eso no tengo la menor duda, pero viene la segunda parte de la temporada en donde tienes que apretar y ser constante, diciembre es el mes de los ganadores, yo solo me refería a que en cierta forma ha sido facil para el Big Ben su titularidad en la NFL y no ha perdido hasta ahora, pero tarde que temprano tendra su verdadero examen y a lo mejor contra el equipo que menos se imagina y es ahí en las derrotas en donde más se aprende.

A eso me refería, que cuando le llegue ese momento, por que le va a llegar, va a tener que absorver las circunstancias, por que si no se va a perder y pudiera costarle caro en los playoffs, nada más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
Yo creo que con que no se lastime (¿quién lo va a suplir?), y con apoyo de Cowher saldrá adelante. Tiene la sombra de Bradshaw, el único gran mariscal recordado por sus hazañas, según escuché en uno de los partidos, tiene mejor récord de inicio comparado a Bradshaw, a lo mejor eso es un indicativo de lo que podemos esperar de él...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#96
Muy acertados los comentarios de Homero.

Cuando empezó la temporada, yo no esparaba más allá de un 8-8, considerando sobre todo la capacidad motivadora de Cowher y que Pittsburgh siempre ha tenido una buena defensiva. Pero el Big Ben era una incógnita y a los acereros les estaba pasando lo que a muchísimos equipos: al carecer de un ataque eficaz (óigase quarterback), la defensiva se pasaba muchísimo tiempo en el campo hasta que se doblaba.

Hoy en día el Big Ben resultó un garbanzo de a libra que incluso mereció elogios de Parcells, quien mencionó que desde Marino no veía un Quarterback tan bueno.

Así que hoy tenemos un equipo mucho más balanceado y con una defensiva que libre de la sobrecarga de trabajo puede dominar sin problemas.

Sólo que es muy probable que Big Ben pague lo novato en los playoffs, donde honestamente Nuerva Inglaterra será un hueso durísimo de roer :cry:

Tampoco descarto a los Jets.

En el caso de Dallas realmente me sorprende el pobre desempeño de la defensiva, sobre todo porque este aspecto es el primero que corrige Parcells. Puede ser también la falta de confianza en un Quarterback que te lleve a mayores alturas. Testaverde es bueno, pero apaete de que ya es bastante veterano nunca fue un quarterback que se distinguiera por su estabilidad.

En fin, me parece que la reconstrucción de los vaqueros tardará un poco más de lo que se esperaría en un equipo bajo el mando de Parcells.

Por cierto, coincido con el caso Owens. Hace más daño de lo que contribuye con sus equipos :roll:

Finalmente el caso Marino. En mi opinión me parece que ese superbowl donde Miami fue aplastado por San Francisco marcó para siempre su carrera. En esa temporada Marino tenía una gran línea ofensiva y Marino fue el quarterback con menos capturas en la temporada. Nadie lo tocaba.

En ese supertazón, Fred Dean, ala defensiva de los 49s, se la pasó todo el tiempo encima de él haciendole cometer todos los errores que no había cometido en la temporada regular, donde jamás fue presionado.

Qué quiero decir? Que Marino nunco supo jugar bajo presión, especialmente porque a pesar de su tamaño el tipo era frágil y de los que no les gusta ser golpeados. Me parece que ese hecho no le permitió llegar a ganar el supertazón.

Saludos!
Responder
#97
Liga Acereros séptima victoria

Con una gran actuación de Jerome Bettis y su defensiva, los Acereros de Pittsburgh logran su séptima victoria seguida al derrotar 24-10 a los Cafés
[Imagen: DEAM1114_Steelers_N.jpg]
Los Acereros castigaron a Jeff García.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#98
Y mis 49 siguen sin dar pie con bola, vale ma*@"%
Responder
#99
Y como dijo Don Teofilito, ni lo darán, por lo menos esta temporada, ayer tenían controlado el partido, pero como les ha venido sucediendo, en la segunda mitad les dan la vuelta de fea manera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
y hablando de decepciones....

Para mi Dallas, Washington y Miami
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
como se ven las cosas los tres equipos fuertes so por parte de la conferencia americana. patriotas y acereros mientras que por parte de la nacional sera filadelfia.
a mi me late que entre esos tres va a salir el nuevo campeon.
y ojala sean los acereros.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues mis acereros siguen viento en popa y ya van en marca de 9-1. este fin de semana le ganaron a cincinatti y ahora si los veo como fuertes contendientes para el super tazon.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya descarte a los Carneros, para esta temporada.

Me imagino a Nueva Inglaterra en Pittsburgh para el campeonato de la americana y a Atlanta en Filadelfia en la nacional.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
hoy en el dia de accion de gracias Indianapolis gana 41-9 a los Leones de Detroit.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
mis Acereros de Pittsburgh lograron su novena victoria consecutiva al derrotar este domingo 16-7 a los Pieles Rojas de Washington,si seguimos asi vamos para campeones.
[Imagen: DEAM1128_BIGBEN_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues curiosamente los Jets parece que van a ser el factor que pueda definir la localía en los playoffs, es el partido dificil que les queda a los Steelers y a Patriotas, asi que el que pierda ese juego muy seguramente irá de visita en el juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Bueno mi Rodo, siendo objetivo, los Steelers han bajado un poco en su nivel de juego y si han ganado los dos ultimos juegos es por que los equipos a los que se han enfrentado no estan a su nivel, por eso digo que de pasar sobre los Jets tienen muchas posibilidades de acceder al Super Bowl, pero el Coach Cowher deberá realizar algunos ajustes.

A los que si veo muy fuertes y seguramente acabaran la temporada con 15 victorias son a los Eagles, no creo que haya alguien que tenga dudas que van a ser los representantes de la Conferencia Nacional en el Super Bowl.

Excelente partido entre Cincinnati y Cleveland, se cansaron de anotar ambos equipos.

Y nunca pensé que los 49'ers fueran por la primera selección del proximo draft, pero la crisis esta muy gruesa en San Francisco.

Y como van los Cowboys y los Bills, seguramente Dallas va a tener sus dos selecciones colegiales una tras otra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Y nunca pensé que los 49'ers fueran por la primera selección del proximo draft, pero la crisis esta muy gruesa en San Francisco.

Para llorar mi Homer, para llorar. El juego con Miami era el Baba Bowl, los dos peaores equipos de la NFL y perdieron los 49'ers. Ojala y sepan a provechar la primera ronda del draft y consigan un buen QB por que si no tendremos otro año igual de jodido en el 2005.

Mi gallo para el SB son los PAtriotas o las Aguilas, no creo que Pittsburgh este listo todavia para el comprmiso del SB
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Mi gallo para el SB son los PAtriotas o las Aguilas, no creo que Pittsburgh este listo todavia para el comprmiso del SB

te recuerdo Don Romino que a ambos equipos los acereros les ganaron y les quitaron lo invicto, aunque a lo mejor en parte tienes razon y quien sabe si puedan ganar el superbowl, pero de que ya al equipo le falta menos es un hecho.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No faltan los ardidos que quieren que pierda Pittsburgh :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
No es ardidez, lo que pasa es que como bien menciona Homero ultimamente como que han bajado un poco el ritmo los Acereros por lo que creo que no lograrán ganar el SB este año, ni volver a ganar a Patriotas o Filadelfia en PlayOffs, el año que entra otra cosa será. Pero bueno eso solo lo sabremos hasta que empiezen los playoffs.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ya veremos mi Romino, ya veremos... Smile

Porlo pronto, a disfrutar el momento de la victoria Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
rodo escribió:
romino escribió:Mi gallo para el SB son los PAtriotas o las Aguilas, no creo que Pittsburgh este listo todavia para el comprmiso del SB

te recuerdo Don Romino que a ambos equipos los acereros les ganaron y les quitaron lo invicto, aunque a lo mejor en parte tienes razon y quien sabe si puedan ganar el superbowl, pero de que ya al equipo le falta menos es un hecho.

Perdon mi Rodo, pero el que les hayan ganado en la temporada no dice nada, los playoffs y el Super Bowl son otra cosa muy diferente, a este momento los Steelers van en buen camino hacia el Super Bowl, sin embargo yo aun tengo mis dudas de como se comportaría el Big Ben en la postemporada, bien que mal la prensa y los fanaticos de Pittsburgh le han puesto presión extra al nombrarlo su salvador y ya lo quieren poner a la altura de un Bradshaw y eso esta mal, deben de ser más moderados con el y con el equipo, yo aún recuerdo cuando los Cowboys iban rumbo al Super Bowl XXVII, muchos entre ellos yo, teníamos nuestras dudas si podían dar el gran salto que afortunadamente si lo dieron, pero si hubieran perdido el juego de campeonato con los 49'ers o el mismo Super Bowl hubiera sido una excelente temporada para los seguidores de Dallas.

Donde yo veo mal es que ustedes ya esten hablando de ser campeones cuando tienen un quarterback novato y veo innecesario estarle poniendo esa presión, cuando deberían de ser mas conservadores, el golpe puede ser muy fuerte para el Big Ben si tiene una mala postemporada y pueden hechar a perder una carrera que a todas luces es prometedora y de igual manera va a ser la decepción de sus seguidores, les doy la razón de que esten contentos. el equipo lleva muy buen paso, extraordinario diría yo, pero no para meter ese tipo de presiones y esto lo digo por lo que he leído de lo que esta pasando en USA.

Es mi humilde opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Andale mi homer, como dice el chavo del ocho...

Eso, eso, eso...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Son los años mi Romino, son los años.

Ahí esta Marino de ejemplo, gran pasador, que no quarterback, con grandes números, varios records, pero cero anillos de Super Bowl, ese partido lo marcó toda su carrera y nunca más pudo volver a él y todo se debío a que le pusieron presión extra a el y a Clayton y Duper y se olvidaron que enfrente tenían a UN EQUIPO y a un Quarteback de a deveras como Joe Montana.

Cuantos años le llevo a Elway llegar al Super Bowl?. a Aikman, a Favre a la misma Cortina de Acero y ahora ya quieren que este chavo los haga campeones, que se esperen tantito, van en camino, pero no hay que precipitar el paso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues si, a pesar de que soy acerero de hace bastante tiempo concuerdo en tomar las cosas con un poco mas de calma.

Que si los acereros van en camino al superbowl, si, y creo que tienen equipo. Sinceramente creo que ya lo que tenian que demostrar lo demostraron con Philadelphia y New England...antes de esos partidos se decia que con ellos se mostraria de que estaban hechos...ambos los ganaron. Que bajaron la guardia en estos dos ultimos, pues si, y hasta creo que es logico, ya que no eran equipos que les causaran gran problema...suena mamila y soberbio lo se, pero no tenian la misma presion de jugar con un superequipo como con los anteriores. En los partidos siguientes con los de Baltimore y los Jets seguramente se pondran las pilas de nuevo, ya que si jugaran como estas dos ultimos seguro y pierden. Donde si el Ben Roth....berger (aun no me aprendo su apellido, pero queda bien el Big Ben), si se dio una buena exhibida en el partido con Cleveland en que en dos o tres jugadas se le noto el noviciado...donde bajo presion actuó como chamaco espantado lanzando sendos bolillazos, pero bueno...

Yo como dije al principio, prefiero antes de emocionarme de mas ver que pasa...no me gusta mucho decir ya estamos en el super bowl ni nada de eso...soy un poquitin mas analitico...

Hago una pregunta a los fans...

Si los acereros pierden, por decirlo asi, en la final de conferencia con quien sea...sera un fracaso para el equipo? o se tomara como un "sera para la proxima" tratando de mantener la misma plantilla.

Pregunto esto porque ni el mas fan de los aceceros creia que esto que esta pasando iba a suceder. De hecho antes de la temporada se decia que si bien les iba estarian tablas, ya que con el estreno del Ben y las indeciciones de Tommy Maddox no les daban mucho futuro al equipo esta temporada...pero? surprise...9-1

Yo pienso que si no pasan seria fracaso por los numeros que tienen y la manera en que estan jugando...nada mas por eso....pero bueno, mejor dejo que pasen los partidos y ver como se desarrolla todo.

Ojala el coach Cowher, hasta donde se pueda, evite que los juagdores se "eleven" antes de tiempo...Homero tiene razon...la prensa anda diciendo cada cosa que deveras encabrona...sobre todo viendo pasar tantas supuestas "promesas" infladas por el hype de la prensa, la TV y todos los medios por tanto tiempo...

De todos modos...GO STEELERS!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
ya ganaron mis acereros su conferencia es decir la norte de la americana (12-1) , con este ritmo vamos al superbowl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
se repitio...
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
se repitio otra vez...
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:ya ganaron mis acereros su conferencia es decir la norte de la americana (12-1) , con este ritmo vamos al superbowl.

Querras decir que ganarón su división, no mi Rodo?

La Confernecia la ganarían en el Juego por el Campeonato, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
perdon tienes razon se me chispoteo. es de su division.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)