Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
Los acereros mostraron agallas y fue claro que pudieron haber alcanzado.

La decisión de Cowher dio al traste con el ritmo del equipo. Ellos tenían el momento del partido, el cual me pareció que dominaron. Pero tres intercepciones son demasiadas aún para un gran equipo.

Los errores deciden siempre partidos con equipos parejos y Nueva Inglaterra mereció la victoria por su enorme consistencia. No tiene ninguna debilidad.

Ahora no le doy ninguna oportunidad a Filadelfia. Claro, a menos que los Pats cometan los errores que no han cometido en tres temporadas.

Espero que Roetlisberger asimile bien la experiencia.
Responder
Pues ya lo decía yo, la novatez del Big Ben fue el factor decisivo del juego, sus errores le costaron 21 puntos a los Acereros y tristemente con una temporada de ensueño estan fuera y no llegarán al Super Bowl.

Estoy de acuerdo con ustedes en la decisión de Cowher, yo tambien pienso que se la debío haber jugado, aunque nada aseguraba que la iban a terminar en anotación, no se les olvide que ya se la habían jugado en cuarta oportunidad y no pudieron convertir y para colmo Bettis había fumbleado el balón y yo creo que eso pasó por la mente del Coach Cowher en ese momento, ya que si bien es cierto que tenían el momento del partido el salir sin puntos de esa serie hubiera sido la loza de su panteón para los Acereros.

Mi estimado Jorge:

Difiero un poco con tu comentario, yo creo que precisamente eso fue lo que le faltó a los Acereros. agallas y sobre todo pasta de Campeón, si metieron sus buenos puntos, si se acercaron en el marcador, pero no fueron nunca una seria amenaza de darle vuelta al partido, el pase de 60 de Brady a Branch y la corrida de 25 yardas de Corey Dillon fueron duros golpes para la defensiva de los Acereros, tenían todo a su favor para ganr ayer y en dos errores ya estaban 10 puntos abajo y al medio tiempo ya iban perdiendo por 21 puntos, que en mi opinión debieron ser los puntos de diferencia en el marcador final, la última anotación de Pittsburgh fue más por el relajamiento de la defensiva de Patriotas que de una gran serie ofensiva de Acereros y para lo único que sirvío fue para poner más decente el marcador.

En fin una final más en su Estadio para Cowher y una más que pierde, ya parece maldición en su contra, era el ahora o nunca para él y no se ve claro por donde regrese al gran juego.

Lo malo para los Acereros es que el rol de juegos para la próxima temporada será más dificil por su ranking, el Big Ben tiene un gran futuro, pero como ayer quedó demostrado, le falta mucho por aprender, no se si Cowher sea el que lo lleve en un futuro, pero los Acereros tienen Quarterback para rato.


Y que más se puede decir para el Super Bowl, Patriotas es el amplio favorito, así que ha preparar las botanas y las chelas para disfrutar del día más importante del año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
que puedo decir Sad
la novates nos mato :cry:
ni modo, ya veremos si la siguiente temporada podemos levantar.
mientras tanto creo que patriotas ganara sin problema alguno el superbowl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
el hubiera no existe....

Pero en esa serie ofensiva que opto por el gol de campo se vieron impresionantes, sentia el cambio de juego a favor de Pitt. Un par de jugadas despues, entro el pateador y ahi senti que desperdiciaron un esfuerzo colectivo.

A las aguilas, ni aunque jugara TO le veo posibilidades.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En eso estoy de acuerdo mi Edmundo, el hubiera no existe, pero Cowher se la debío haber jugado pasara lo que pasara, el no haber ido por el touchdown fue dejarle en claro a su ofensiva y en especial al Big Ben que no tenía confianza en ellos y fue un duro golpe a su moral y la verdad yo me quedé de a seis cuando metío al equipo de pateo por que no es la imagen que yo tengo de Cowher, para mí es uno de los mejores coaches en lo que a motivación y agresividad, en el buen sentido de la palabra, hay en la NFL, Cowher no va a ver si puede, si no por que puede va, ese fue el problema de esa decisión que todo mundo se va a quedar con la duda de que hubiera pasado si se la juegan, pero siendo sincero aun en esos momentos yo no veía peligrar la delantera de Nueva Inglaterra, creo que el parido se hubiera puesto más interesante, pero hasta ahí, igual ganan, pero volvemos a lo mismo, son puras especulaciones.

Lo que si es que para los seguidores de los Acereros fue un duro golpe perder asi, fueron los mejores de este año y no están al Super Bowl, pero asi es el deporte, el Big Ben cambiaría cualquiera de sus victorias por el juego de ayer, ya lo veníamos comentando toda la temporada, los playoffs son otra cosa y al equipo que le habían quitado lo invicto les vino a dar una lección de como se juega en playoffs.

Esperemos que el Big Ben sepa asimilar este duro golpe, y madure rapidamente, por que el año que entra la va a tener más dificil por el grado de dificultad de el rol de juegos de los Acereros, ayer en dos tres jugadas se le notaba espantado al grado de tirar globitos infames, en otras reconozco que se vio bien, pero ayer le pesó la novatez y grueso.


Y a ver que pasará con Cowher, lo de ayer le cayó en el higado a los que fueron al estadio y se empezarón a salir despues de que no se la jugó e 4a mostrando su desaprobación.

Como son las cosas, no?

Un equipo que estaba a punto de la gloria, ahora esta en una pequeña crisis y acentuada por un cuarto de siglo sin campeonatos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno señores:

Insolitamente este año tendremos 4 alternativas para poder ver el Super Bowl:

Televisa y Television Azteca en TV Abierta.

ESPN y FOX Sports en sistemas de paga.

Por cual canal lo van a ver?

Yo lo veré por FOX Sports por que ahí esta Pepe Espinoza.

Voy Patriotas por 7 puntos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Definitivamente Fox Sports¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues yo estoy entre espn y fox. Me fascina como narra Pepe Espinoza los partidos y sus comentarios siempre acertados. Y los de Fox me agradan bastante la dupla de Raul Alegre y el otro compa, creo que se llama Alvaro Martin...si estos dos ultimos estan, pues voy a dividirme los cuartos...aunque el 4to quien sabe..igual checo los dos al mismo tiempo...ambos me gustan un chin...

Lo que no me gusta de fox son los compañeros que tiene Pepe Espinoza. En el otro foro llegue a comentar que este par a cada rato se andan tirando madres...inclusive hoy que entró Espinoza, aquellos siguen tirandose mientras Pepe a lo que va, a narrar el partido. pero bueno, igual tengo la intencion de pasarmela chido viendo el super tazon.

Yo tambien creo que Patriots tiene la mesa puesta. No creo que los Hawks tengan lo necesario para ganarle a NE, pero, lo chido de este deporte es que no puedes confiarte de nada ni nadie...quien dijo steelers???

Por cierto, me encontre una direccion de un tipo de Mexico que vende DVDs de partidos de la NFL:

http://www.geocities.com/mexicosports/videoindex.htm

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Definitivamente creo que ganara Patriotas, por lo menos por 14 puntos. La defensiva de las Aguilas ni siquiera se le acerca a la de los acereros, asi que me imagino que los patriotas no les van a prestar el balon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo lo veré por ESPN, aunque estaré evaluando verlo por FOX.

En casa tengo vetado a TV apesta. Televisa es decente narrando la NFL, pero prefiero a las dos primeras.

Mi pronóstico es la victoria de los Patriotas por 14 puntos.

Si gana Filadelfia sería el resultado deportivo más sorpresivo desde el Maracanazo de 1950 :grin:

Saludos!
Responder
si los patriotas no van adelante en el marcador por mas de 14 puntos terminando el medio tiempo las aguilas podrian tener posibilidades. saludos :wink:
Responder
En una discreta conferencia de prensa en Jacksonville, mi ídolo de ídolos, el único entre únicos, lider corredor de todos los tiempos con 18,355 yardas, el mejor de todos los tiempos, para mí aclaro, EMMITT SMITH ha auniciado su retiro de los emparrillados despues de 15 temporadas, y solo tendrá un contrato de un día la proxima temporada para retirarse como Cowboy.


Creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que tuvo una temporada de casi mil yardas con un equipo que no es contendiente, por lo que muy seguramente dentro de 4 años estará accediendo al Salón de la Fama, y lo hará como un Dallas Cowboy.


[Imagen: capt.sge.hol39.040205002458.photo01.phot...80x234.jpg]

[Imagen: capt.flas11502032312.emmitt_retires_flas115.jpg]


[Imagen: capt.flas11402032302.smith_retires_flas114.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La nota en El Universal:

Cita:El adiós de una leyenda


Emmitt Smith, el líder corredor de todos los tiempos en la NFL, anunció que no jugará más. Se retirará con Dallas

Especial: NFL 2005

Carlos Rodríguez/Enviado
El Universal
Viernes 04 de febrero de 2005






Notas Relacionadas
Donovan, la mente de un campeón 04/02/05
Verán el juego en 222 países 04/02/05


Jacksonville. No habían pasado ni tres minutos después de anunciar su retiro cuando las lágrimas invadieron el rostro de Emmitt Smith. El líder corredor de todos los tiempos estaba agradeciendo a cada uno de los personajes que lo ayudaron a triunfar, cuando volteo a su izquierda y al ver a Daryl Johnston, comenzó a llorar.

"Pensé que iba a poder terminar sin llorar, Daryl te amo, estuviste conmigo todo el proceso", le dijo Emmitt a Johnston, quien en su labor de corredor bloqueador, le abrió muchos huecos a Smith durante sus épocas de gloria, a principios de la década de los 90, cuando junto a Troy Aikman y Michael Irvin ganaron tres campeonatos en cuatro años.

"Di todo lo que pude al futbol americano, pero es tiempo de moverme a otras cosas", aseguró Smith en una sorpresiva conferencia de prensa. "Le agradezco a Dios por todo lo que me dio. Por concederme la determinación y la motivación para hacer lo que hice".

Entre la larga lista de nombres a los que les dio las gracias, Emmitt hizo algunas pausas.

"Troy (Aikman) sabe que lo amo hasta la muerte. A George Teague lo recordaré siempre por ayudarme a defender la estrella. Daryl Johnston es uno de mis mejores amigos y quien debió ganar el premio al Jugador Más Valioso en el Super Bowl (28). A Jerry Jones por arriesgarse por mí y darme la oportunidad de tener éxito en la vida", dijo Smith.

Al terminar su lista, el jugador de 35 años hizo una pausa. Mientras las lágrimas seguían rodando por sus mejillas, estiró su mano izquierda para tocar uno de los dos cascos de los Vaqueros de Dallas que estaban colocados en el podio donde se estaba celebrando la conferencia de prensa.

"Amo la estrella, sé lo que significa esta estrella", afirmó Smith, mientras su mano tocaba el casco plateado. Emmitt volteó a su izquierda para ver a los ojos al dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, a quien tomo de la mano y con voz entrecortada le dijo: "Siempre estaré en deuda contigo. No es que me haya sacado la lotería, pero tú me diste la oportunidad de jugar en la NFL. Espero no haberte decepcionado. En mis 13 años represente a la estrella como debe ser".

Smith aseguró que la decisión de retirarse fue muy difícil, ya que viene de una temporada en la que consiguió casi mil yardas terrestres para un equipo que no es contendiente, como Arizona. Agregó que cuando los Cardenales no le ofrecieron renovarle el contrato, recibió ofertas de otros equipos, pero su familia lo convenció de que era el momento de decir adiós.

"Entiendo a los Cardenales. Ellos quieren a gente más joven, no los culpo", dijo Emmitt. "Al contrario, quiero agradecerles haberme dado la oportunidad de jugar dos años ahí".

A pesar de ser el poseedor de la marca como mejor corredor de todos los tiempos con 18 mil 355 yardas, Emmitt no se considera el mejor de todos los tiempos.

"Lo que sé es que corrí para más yardas que nadie, pero eso no significa que haya sido el mejor", aseguró Smith, quien corrió para mil yardas o más de 1991 al 2001 y fue líder corredor de la liga en 1991, 92 y 95.

Emmitt, quien firmará contrato por un día para retirarse como Vaquero de Dallas, también agradeció a sus oponentes y a la gente que dudó de su capacidad.

"Todos ellos me forzaron a ser mejor. Sin competencia ni gente que dudara, hubiera sido más difícil mantenerme motivado tantos años", concluyó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Una foto de cuando fue escogido en el Drat por los Dallas Cowboys:


[Imagen: capt.dn10102031846.emmitt_retires_dn101.jpg]


Otra en acción:

[Imagen: capt.ny15502031856.emmitt_retires_ny155.jpg]

Cuando rompío el record de más yardas por tierra de todos los tiempos:

[Imagen: capt.ny15202031845.emmitt_retires_ny152.jpg]


Adios Emmitt eres el más grande corredor que han tenido los Cowboys y los fanaticos del equipo siempre te tendremos en nuestro corazón por tantas satisfacciones que nos diste.

[Imagen: trophies.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tambien los que no somos vaqueros le reconocemos el merito mi Homer.

Se retira como los grandes, y no como otros que con tratar de revivir viejas glorias hasta dan pena ajena.

Felicidades al Emmitt...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
No estaba enterado.

Sin duda el buen Emmit es el más grande corredor que haya pisado jamás un emparrillado. A mí siempre me cayó bien por su disciplina y carácter. Ojalá y Barry Sanders o Eric Dickerson también la hubieran tenido en su momento.

El gesto que tuvo Emmit para citar la labor del Moose también habla de su grandeza al reconocer que sus propios méritos también se construyeron conjuntamente con los méritos de los compañeros 8)

Bien. Regresando al tema del Superbowl, alguien sabe cómo están las apuestas?
Responder
Si duda, el mejor corredor, mas no se si el mas espectacular. De Eric Dickeron, quisiera tener comentarios buenos, sus mejores años fueron con los carneros, pero no estuvo contento ahi, y se fue a los Potros de Indianapolis, ahi le perdi la huella. Para mi, el mas espectacular, el que disfrutaba ver en los resumenes, es sin duda Barry Sanders. Se canso de que Detroit no hiciera el esfuerzo en adquirir algunos jugadores claves para poder llevar a Detroit al siguiente nivel. Este señor fue un espectaculo, y quiza hubiera sido el corredor con mas yardas de toda la historia, pero nunca se sabra.

Regresando al SB, un par de jugadores de las Aguilas se la han pasado declarando puras estupideces, me late que los van a humillar en el campo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Sí, es probable que al paso que llevaba hasta su retiro, Barry hubiese ganado más yardas. Lo que es un hecho es que sí era el más espectacular.

Independientemente de eso Emmitt fue el que ganó más yardas. Por eso es el mejor.

Cómo ven el juego de mañana? Parece que nadie le da ni una oportunidad a Filadelfia Confusedhock:
Responder
Bueno, acaban de ganar los Patriotas, lo cual para mí no es sorpresa.

Lo que sí me sorprendió un poco fue que las águilas dieron más pelea de lo que yo me hubiese imaginado. Pero qué pésimo manejo del tiempo tuvieron.

En fin. Felicitaciones a NE 8)

Quiero finalizar mi comentario diciendo lo siguiente: desde 1977 vengo siguiendo el futbol americano y nunca he visto un equipo que se acerque más a la perfección que los patriotas. Ni los vaqueros de Johnson ni los 49s de Walsh llegaron al nivel que muestran los patriotas hoy en día como franquicia. Simplemente impresionante!
Responder
Jorge E. López H. escribió:Pero qué pésimo manejo del tiempo tuvieron.

Hasta parece que vimos el mismo juego

Este equipo de Nueva Inglaterra es diferente a los demas. Me parece que no juega a ser espectacular y le ayuda que ninguno de sus jugadores es egoista. Por lo mismo, considero que se les facilita el ejecutar las jugadas a la perfeccion.

No puedo recordar ninguna jugada explosiva en el partido, pero si una ejecucion impecable. La habilidad que tiene este equipo de modificar el plan de juego tambien es digno de mencionarse. Ojala este equipo se mantenga junto muchas temporadas mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Un Super Bowl muy cerrado, en donde dos factores fueron fundamentales para que así fuera desde mi punto de vista:

La mala ejecución de la ofensiva de los Patriotas en el primer medio.

Los errores personales de las Aguilas en especial de Donovan Mcnabb y como ya lo señalaron su pesimo manejo del tiempo.

Siendo sincero, creo que fue un partido de baja calidad en donde Patriotas capitalizó sus oportunidades y con eso le bastó para merecidamente ser bicampeones de la NFL.

Por cierto:

Alguien sintonizó en algún momento la transmisión de Televisa?

Se fijaron cuanto quiere SKY por la "preventa" del Sunday Ticket para el 2005?

$ 800!!!!!!!!

El doble de lo que costaba en Directv y eso que se van a financiar 7 meses tu dinero, ya lo decía yo la falta de competencia va a hacer que estos de SKY se encanjen con sus suscriptores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
si vi eso Don Homero se pasan de pende... no amnchen, ahora si me quedare sin ver la nfl para el proximo torneo, es demasiado dinero, ademas todavia noi me cambio a sky, y viendo esto creo que lo estare pensando, mientras tanto seguire con directv hasta que se acaben sus trasnisiones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues si, ya mas no se puede agregar a lo que ya dijeron del partido. Muy merecido el triunfo de New England, ya que hicieron mejor las cosas, sobre todo en la segunda mitad. Philadelphia, junto con sus 4 turnovers y su "habil" manejo del tiempo, pues acabo enterrandolos...me daba "ñañaras" cuando a 4 minutos de terminar el partido, las aguilas teniendo el balon, en cada jugada hasta se reunian para la siguiente jugada, y el tiempo....bajando y bajando...como si estuvieran en el primer cuarto.

En fin. Estuvo bien el partido. Las aguilas dieron pelea y eso se agradece para el espectaculo. Me gusto mas el supertazon anterior porque estuvo dramatico y peleado todo el tiempo...

Como sintieron el show medio tiempo??? Bien, no? se fueron a la segura con Sir Paul McCartney, y pues se demuestra que los rockeros de este calibre no necesitan artificios ni andarse sacando las teclas para brillar y/o llamar la atencion.

Por cierto...en vista de que parece ser que bloquearon la señal de espn de super bowl, acabe viendo la primera mitad con televisa...y hasta eso no estuvo mal...puedo decir que me gusto. Tuvieron de comentarista invitado a Marcus Allen...buena por esa. Lo unico malo es que, o nos ponemos de acuerdo para todos aprender ingles o le pagamos un quick learning spanish al invitado...esto lo digo por lo incomodo que es estar esperando al traductor a que traduzca en español o en ingles...como que se pierde espontaneidad. Digo yo, pero bien televisa.
Y no escuche lo de directv con ellos..eran anuncios o dentro del programa Homero???? en los anuncios pues me levantaba o me distraia.

El resto del partido lo vi por Fox Sports, y bien tambien.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
No mi Jose Luis, eran de esos anuncios sobre la pantalla cuando ponen una panoramica del estadio o cuando estan en reunión los equipos, no eran de esos como digitales si no de los que parecen de pizarra, aquí el problema no son los $ 800, si no que lo manejan como una preventa por lo que puedo intuir que ya cerca del comienzo de la temporada 2005 el precio muy seguramente será mayor, lo cual se me hace un robo en despoblado, por eso siempre es bienvenida la competencia, el que se quede un solo sistema de DTH hace que pongan sus reglas y los suscriptores no tengan otras opciones.

De veras mi Jose Luis al final de cuentas ESPN no transmitío el Super Bowl, alguien sabe porque?

Y terminé viendo el partido por Televisa porque estaba Marcus Allen, aunque si eso de estar oyendo traducciones me sacaba algo de onda, pero los comentarios del Marcus muy acertados, fue una buena adición.

Me gustó mucho el medio tiempo, sobre todo que el buen Sir Paul haya cerrado su participación con Hey Jude que es mi canción favorita de lo que hizo con los Beatles, era impresionante oir a todo un Estadio cantar "na, na, na - na, na, na, na, Hey Jude".


De lo que comentan de Emmitt con respecto a Barry Sanders, ciertamente Barry era más espectacular, pero elmérito de Emmitt es que con su tamaño y peso supo imponerse y dejar con la boca cerrada a sus detractores que le auguraban poco éxito en la NFL, el año en que fue reclutado por los Cowboys, 16 jugadores fueron seleccionados antes que él por que tenían sus dudas sobre su durabilidad y al final de su carrera es el corredor que más yardas ha ganado en la historía de la Liga, ya vendrá otro corredor a romper su marca, pero por el momento es el mejor.

La diferencia de Emmitt con otros corredores de su epóca es como él se cargaba al equipo cuando lo necesitaban, dos ejemplos:

En el Super Bowl XXVIII la serie ofensiva que encaminó a los Cowboys al campeonato, fue casi entera de él, excepto dos pases, toda fue corridas de Emmitt incluyendo la anotación.

El Día de Acción de Gracias de 1994 Troy Aikman estaba lesionado por lo que tuvo que entrar Jason Garrett, el inconveniente es que ese día enfrentaban a unos fuertes Green Bay Packers con un joven Brett Favre y ese día Emmitt corrío para 133 yardas y dos anotaciones, su aportación ese día estableciendo el juego terrestre le abrío el camino a Garrett para que mandara dos pases de anotación y los Cowboys terminaran venciendo a los Packers por 42 a31.

En ese aspecto no tiene comparación Emmitt y esto aunado a su gran capacidad bloqueadora para darle tiempo a Troy Aikman, no era el clásico corredor que solo estorba y si alguien cargaba se pasaba facilmente, Emmitt en verdad bloqueaba y eso que no era muy alto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mi estimado Homero:

En mi opinión la grandeza de un jugador o un equipo se nota precisamente en la adversidad, y ese es el caso de Emmit, sin duda.

Sin embargo, no creo que sea más ejemplar que el caso de Barry Sanders o Walter Payton, quienes SIEMPRE cargaron con sus respectivos equipos. Mis respetos para Payton en este sentido ya que siempre le tocó bailar con la más fea (excepto la temporada del supertazón que ganaron los osos); pero mal por Sanders, vedette que prefirió retirarse a hacer historia :roll:

Simplemente creo que el físico de Emmit no era precisamente lo deseable para un corredor, pero es indudable que él, además de bueno, tenía un enorme corazón para jugar y una tenacidad incomparables y así pudo llegar dónde llegó.

Además, se necesita una disciplina e inteligencia enormes para permanecer libre de lesiones por tanto tiempo (graves, quiero decir) jugando a un enorme nivel en un deporte sumamente físico.

En fin.

Respecto a sus comentarios acerca de SKY, me parece que sucede lo mismo que con Telmex. Aunque sea caro, la falta de competencia hará que los suscriptores dispuestos a pagar se queden con ellos :x
Responder
Y se termina una temporada mas, merecido triunfo de NEw England. Trsite ver como las Aguilas estaban derrotadas desde la mitad del cuarto cuarto, no se vio ambición ni ganas al final. Trsite ver la hueva con la que jugo McNab en la ultima serie ofensiva del juego. A Philadelphia le falta todavia un rato para llegar a ser un equipo digno de ganar un Superbowl.
Y vi el juego por Fox sports pero como que se veia mejor en el canal 9 pero nada mas de ver los comerciales del pri que metian a cada rato decidi mejor ver la imagen mas opaca de Foxsports y escuchar al siempre agradable Pepe Espinoza.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Y se termina una temporada mas, merecido triunfo de NEw England. Trsite ver como las Aguilas estaban derrotadas desde la mitad del cuarto cuarto, no se vio ambición ni ganas al final. Trsite ver la hueva con la que jugo McNab en la ultima serie ofensiva del juego. A Philadelphia le falta todavia un rato para llegar a ser un equipo digno de ganar un Superbowl.
Y vi el juego por Fox sports pero como que se veia mejor en el canal 9 pero nada mas de ver los comerciales del pri que metian a cada rato decidi mejor ver la imagen mas opaca de Foxsports y escuchar al siempre agradable Pepe Espinoza.

Muy cierto lo que comentas Romino, pero creo que tendran una oportunidad mas. No veo a nadie en la nacional que este al nivel de las aguilas, por lo menos como termino la temporada. Si creo que Atlanta sera un equipo mas fuerte y contendiente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
y ayer en el partido entre conferencias, nuevamente la conferencia americana demostro ser superior a su contraparte, ganando 38-27.
y el equipo de la conferencia americana que mas hombres tuvo fue pittsburgh.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:y el equipo de la conferencia americana que mas hombres tuvo fue pittsburgh.

Lastima que nadie se acuerde de esto el año que entra. La historia se hace con supertazones. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Amén mi querido Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)