Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Philips TSU3000
#1
[Imagen: tsu3000_l_us.jpg]

Product Features & Benefits

Extended Memory (4 Mb Flash Memory)


Large LCD Display
Large, High Resolution LCD Display with bright backlight for convenient operation with easy-to-use touch screen.


Built-in Universal Database
Built-in US Universal Database with pre-installed codes for over 500 brands in 13 device categories


Fully-Customizable Learning Remote Control
Can control any device that receives infrared remote control signals.


Direct Access Buttons


Elegant Silver Metallic Design


Virtually Unlimited Number of Macros


PC Upgradeable
Upgradeable via your PC so the unit is future proof.


Unique, Intuitive, Customizable User Interface
Animated user interface with scrolling-menu options.


ProntoEdit
Allows you to fully customize the user interface.


Power Source (4 AAA 1.5V Batteries (Primary or Rechargeable) )



El precio de lista es de $400 dolares, en amazon esta en $250. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Buen gadget, te falto nadamás especificar que se trata de un control remoto universal. Yo la verdad aún no me hago tantas bolas con los que tengo, solo son:

El de la TV (que solo lo uso para encenderla y apagarla)
DVD Player (muy usado para los menus, adelantar, etc)
Home Theater (volumen)
Receptor Satelital (Es Sky, solo cuando quiero ver la tele)

Por si lo quieren checar en Amazon:

Philips TSU3000 en Amazon!

P.D: Ah! y se me olvidaba, esto se muda a Tema Libre.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo, pero esas cosas no las mandan a México :cry: :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Es una chulada de control, altamente recomendado en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.remotecentral.com">http://www.remotecentral.com</a><!-- w -->


Una de las ventajas que he leido, es que puedes controlar un mega cd changer (carrusel) sabiendo que disco hay en cada slot.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Ya no tienen de que preocuparse. Amazon ya no lo tiene al precio que les comente. Que tal les parece este?

[Imagen: photo01.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
uta, pos está de poca, pero cuando será el día que yo tenga uno así??? :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Solo por 250 Dolares, que son como unas 13 peliculas, o un DVD Player nuevo.
Responder
#8
SquallMX escribió:Solo por 250 Dolares, que son como unas 13 peliculas, o un DVD Player nuevo.

Pues prefiero mil veces 13 películas al contro remoto, estará muy bonito pero al menos los que traen los aparatos funcionan muy bien todavía Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Erubiel escribió:
SquallMX escribió:Solo por 250 Dolares, que son como unas 13 peliculas, o un DVD Player nuevo.

Pues prefiero mil veces 13 películas al contro remoto, estará muy bonito pero al menos los que traen los aparatos funcionan muy bien todavía Tongue Tongue Tongue

No hay mas que decir.
Responder
#10
Esta muuuy chido, pero a menos que se le de el uso de una palm, serviria, solo para control remoto es excesivo.. Sony tambien tiene una chunche para menejar todos los aparatos sony desde su agenda CLIE.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Yoshi escribió:Esta muuuy chido, pero a menos que se le de el uso de una palm, serviria, solo para control remoto es excesivo.. Sony tambien tiene una chunche para menejar todos los aparatos sony desde su agenda CLIE.

La Pocket PC, es precisamente eso, una PC de Bolsillo, por eso incluso tiene su propio Windows, si por medio del puerto infrarojo puede funcionar como control remoto universal, estaría genial...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Les voy a explicar brevemente de las ventajas que tieen el control remoto o la palm para el mismo efecto.

Si son de aquellos fanaticos que tienen mas de 400 cd's y tienen la inquietud de comprar un carrusel de Sony de 400 discos, tienen probablemente invertido unos 4,500 dolares. Yo no tengo tantos, pero les aseguro que hay muchos que tengo años de no escuchar por flojera a ponerlos.

Un control de estos se puede programar para que sepa exactamente que discos hay en cada slot y asi disfrutar de toda la coleccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
[Imagen: chad.jpg]

Traditionally, the problem with home theater components is that the more sophisticated they become, the more difficult they become to use. At Integra, our focus on ergonomics and user friendliness has changed that. CHAD – Custom Home Automation Device, puts complete control of your home theater right in the palm of your hand.
Power up and operate your entire system or a specific component. The large, dynamic liquid crystal touch-screen display and 2MB of internal memory let you arrange—and rearrange—the button layout and button functions. Customizable templates and editable macros make it simple to create a controller that matches your individual needs. To create more complex touch-screen designs and macros, CHAD can be connected to a personal computer. Software upgrades are available for download directly into your CHAD.
For even more flexibility, CHAD is RF capable. With the optional receiver, you don't even have to be in the same room as the equipment to operate your system. The RF signal travels through walls, floors and cabinets, allowing the user the freedom to move around in their environment. CHAD comes pre-programmed and can be configured to operate components from over 500 different brands. Adding even more convenience, backlighting allows easy visibility in dark rooms, and direct access buttons create shortcuts to frequently used functions.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Ya bajaron de precio:

http://www.hometheaterforum.com/htforum ... genumber=1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Para los que andan buscando controles remotos, no se les olviden los pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)