Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
computadora
#1
Sad F1 !! F1!!

alguien sabe que tiene una computadora que no deja correr ninguna aplicacion y si ven en el explorador de windows sus porpoiedasdes dice exefile, deberia de decir aplicacion.

Como corregirlo sin disco de sistema?
Responder
#2
Ahh caray, más detalles, que máquina tienes, procesador, RAM, Sistema Operativo y sé más específico en el problema, a ver si aguien aqui ha pasado por un problema similar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Formateando el disco duro se arreglan esas broncas...


:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
es una celeron (pentium I ) 366mhz, 128 ram, 40 gb, corre en windows NT 2000.
Yo tambien he pensado lo del formateo pero es una maquina del trabajo y no me permiten hacerlo, no la he reportado por que ya van varias veces que se "descompone" y estan empezando a sospechar de mi, una mas y me corren.

lo unico que abre es el outlook y mis documentos, todo lo demas no lo abre.
Responder
#5
A la mera traes un virus por ahi...es una maquina vieja y lenta y no creo que aguante que le metas el norton 2004 o el mcafee para que lo cheques...

Y si reinstalas windows?

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Yo antes de correr al usuario.... correria al encargado que esta permitiendo que aun existan sistemas con esas caracteristicas que dejaron de existir hace 2 años...
Una llamada mas a soporte no estaria mal, al fin que para eso se les paga no?? y otra: inmediatamente despues hacerle un respaldo en imagen al hd para cuando vuelva a pasar solo hay que descomprimir imagen y queda como la primera vez que se instalo... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Jose Luis escribió:Formateando el disco duro se arreglan esas broncas...


:roll:

Comprando otra PC?? 8)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
mmmm

reiniciala luego F1 cheka el bios

o si no prueba con f8 y le das la opcion a prueba de errores y vuala 8)

tambien chekala con el norton te lo recomiendo quita windows y mete un linux es ma confiable o tambien un solaris

si necesitas ayuda pues mandame un mp
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)