Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatars repetidos
#1
Por ahí he visto que varios (no quiero decir nombres pero ya los han de haber visto Tongue) se piratearon el avatar de Erubiel de las Chivas. Eso hace confuso el ver quien escribió cierto comentario y sin contar que es poco original.

Si quieren poner algo alusivo a las Chivas o lo que sea usen algo que no tenga ya otro miembro, echénle imaginación! Tongue Si quieren pueden mandarme la imagen por mail y yo mismo les hago su avatar al tamaño adecuado del foro.

No sean piratotas!! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Apruebo la moción, la verdad si confunde eso de que varios compañeros tengan el mismo avatar, aqui somo los primeros en fustigar a la piratería y somos los primeros en ejercerla, aunque sea en avatars.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
ah caray!... hasta ahorita no me ha tocado ver ninguno repetido.... mmmh
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Checa el avatar de Erubiel, Miguel y red dragon en el topico de futbol para que veas de que se esta hablando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Aunque a algunos les molesta que roben su avatar, a mi no me molesta tomen los que quieran que vengan de mi, yo hago para compartir Tongue

Esos si avatars repetidos, confunden al usuario.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Jeje, pues solo les puedo recomendar que se hagan uno o en su defecto pidan prestado alguno de otro foro :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
Bueno, como dije en el tema de futbol, a mi no me molesta que me tomen "prestado" mi avatar, pero si a los miembros del foro les molesta o se confunden, pues ni modos Miguel y red, a buscar otro logo o la carita de la chiva Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Lo que me extraña es que cuando sucedio esta situación a la inversa tu opinion fue muy diferente a la que ahora manifiestas mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
hummm...intriga....cuenta, cuenta mas Homero de eso no me acuerdo, jeje
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
Bueno Homero, aquí el punto fino (como dices Homero Big Grin) es que me preguntaron que si lo podían usar.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, si se presta a confusiones, incluso como lo comenté en la mañana, hasta yo me fuí con la finta, y dije "cuando puse eso", "alguien contestó de mi parte usando mi cuenta", y luego me di cuenta que no era yo, sino Miguel y red-dragon Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)