Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rodman podría jugar en México
#1
El ex estrella de la NBA, el polémico Dennis Rodman, podría jugar la siguiente temporada para la Fuerza Regia de Monterrey, conjunto de la LNBP
[Imagen: DEBA0522_rodman_N.jpg]
Siempre polémico.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Hmm sin ofender al equipo al que vaya a entrar o a sus fans, pero esto se me hace un retroceso en la carrera de Rodman, mejor se hubiera retirado en la NBA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
De hecho, el año pasado se corono con un equipo de Long Beach de no se que liga. El hombre, sigue saltando. Lo suyo no es el dinero, sino seguir siendo noticia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Que haga otra película con Van Damme!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
... o con los Almada... Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Pos resulta que sí vino a jugar a Monterrey con un equipo que se llama Fuerza Regia (vaya nombrecito mamón), y que por cierto el grifo del Rodman el viernes nomás jugó 5 minutos y le llovieron mentadas de madre cuando se salió del juego, el wey alegó que sentía que se iba a lesionar y que por favor lo comprendieran porque tenía un compromismo con una liga gringa de basquet, ¿entonces para qué vienes pinche negro mariguano?.

Luego para recuperarse se fue después del juego a un table dance y estuvo nadamás y nadamenos 4 horas y media, ¿pos no qué estabas muy enfermo ojal?. Ya después el domingo dizque se sacó la espinita y jugó más tiempo...

Total, nomás en México pasan estas jaladencias...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)