Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Audio
#31
Una pregunta salida del tema pero me surgio la duda con este Samsung que mencionan... Existe un switch para señales DVI porque mi TV solo tiene una entrada de este tipo y esta ocupada por mi receptor de DirecTV. Qué tendría que hacer para acomodar otra señal, digamosla de este DVD con up-conversion?
Responder
#32
Edin:

Si existe, mas no recuerdo donde lo venden. Si manejas el ingles, busca en avsforum.com Busca DVI en el area de dvd''s y de seguro lo encuentras, le calculo 100 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Gracias Edmundo, daré un vistazo por ahí... Y qué hay acerca del HDMI?
Responder
#34
El HDMI, ademas de ser una conexion de video, tambien la es de audio. Me parece que la intencion final, es que a traves de este cable se pueda transmitir el audio y video con un solo cable. Se supone que la siguiente generacion de dvd's va a traer esta conexion. Apenas se estan empezando a ver mas reproductores con conexion DVI.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Yo ahorita estoy viendo si compro el Pioneer Elite DV-59AVi pero aún no me decido ($$$$$) Big Grin

Aparte de televisores, ya hay receivers con HDMI?
Responder
#36
Honestamente no se.

Ahora que andas viendo el pioneer, quiza tambien debas considerar el denon 3910
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Edin, como ya comentó Edmundo, la plataforma que se está promoviendo más en este momento es la HDMI, ya que utiliza un sólo cable para audio y video.

Me parece que los nuevos pre/pro Lexicon y el nuevo receiver H/K 7300 ya traen esta prestación, pero te recomiendo revises al sección de DVDs o la de audio en el avsforum.

Sin embargo, hay otras apuestas en favor del uso extendido del protocolo i-link (aprobación IEEE-1394 de Sony en el caso de señales DSD) para pasar señales de audio directamente digitales hacia el receiver utilizando las capacidades de decodificación del mismo en formatos multicanal.

Este es el caso del Pioneer Elite DV-50Ai, el cual ha sido sumamente alabado por su rendimiento y prestaciones generales, quizá sólo por debajo del Denon 5900, el cual sin embargo tiene el pecado de una mala implementación (propietaria) de la conexión i-link (Denon link en este caso). 9

A menos que el dinero te esté quemando el bolsillo, yo esperaría un poco antes de decidirme. Al menos revisa un poco más los nuevos productos.
El avsforum es sin duda el mejor lugar. Allí Kris Deering tiene un review excelente del Pio 59 comparado con el Denon 5900 :wink:

Saludos!
Responder
#38
pues, flash de ultima hora, acabo de ver el LG DVD Audio/Video en Blockbuster y vale 999 pesos!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: , en sears y en coppel vi este mismo reproductor en 1899 pesos!!! Confusedhock: Confusedhock: es el mismo que ya habia comentado atras, con decodificadores DD y DTS y salida analoga en 5.1, ademas si compras en este mes con tarjeta te dan 6 meses sin intereses Confusedhock: Confusedhock: mejor precio no puede haber.
Responder
#39
Tienes el modelo de ese reproductor, porque ya tiene tiempo que venden un modelo de LG en 999.00 pesos y no'mas no se les vende e igual dice salida de 5.1 canales y lo voltee para verlo y noooooo, Salida coaxial y optica nadamas...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#40
si, es el modelo DVK 8944N, este modelo les acaba de llegar, (esta semana) y ya lo vi, ademas tienen el modelo que dices de 899 pesos (o sea tienen 2 modelos a la venta), sin embargo yo creo que se equivocaron de precio porque esta muy barato, todavia lo vi el sabado pasado en sears y me pidieron 1899 pesos (ademas tiene karoake para el que le interese).
Responder
#41
Encontre esto en el Palacio de Hierro pero no menciona nada respecto a si reproduce DVD-Audio, hay que checar porque luego no desglosan todas las opciones que traen,

Cita:
DVD Región 4 Modelo: DVK-8944N


LG

Modelo: DVK-8944N
Formato:



Reproduce DVD Video (PAL /NTSC), Audio CD, Video CD, CD-R / RW, MP3,DVD±R/±RW, WMA, JPEG, SVCD.
Reproduce archivos MP3 y WMA con JPEG.
Multiregión.
Funciones:


Speaker Set Up.
Reproducción de pistas al azar.
Karaoke Set Up.
Reproducción de pistas programables.
Scan de alta velocidad (100X).
Marcador y búsqueda por marcador.
Menú por íconos GUI (Graphic User Interfase).
Búsqueda suave y lento.
Búsqueda por Pista, Capítulo o Tiempo.
Pausa y avance por cuadro.
Repetición de disco completo, capítulo o selección (A-B).
Menú trilingue (Español / Inglés / Portugués).
Función Zoom. (4X y 16X)
Control de censura.
Subtítulos en pausa.
Multilenguaje (de subtítulos).
Closed Caption. Subtítulos en pantalla.
Memoria de última condición (Ultima escena vista).
Protección para menores.
Protector de pantalla.

Sistema:


Escaneo Progresivo Digital.
Sistema TV NTSC, Compatible PAL-M Y PAL-N

Dimensiones y Peso:

Alto: 39 mm.
Ancho: 430 mm.
Profundo: 242 mm.
Peso: 2.7 Kg.

SKU: 13153441.

Precio: $ 1790.00 a $ 1521.50
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#42
Dudo que a ese precio sea capaz de reproducir dvd audio. Necesariamente tiene que tener 6 salidas de audio, una para cada canal, y aun asi no es garantia. Hay checar el manual
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
ese mero es, aunque en la caja no lo dice en el aparato si, debajo del logo DVD dice: Audio/Video, (lo que si dice en la caja es que trae decodificadores Dolby Digital y DTS) y tiene salida 5.1 analogas (ya lo revise) :wink: (yo tambien lo oigo muy barato, por eso creo que se equivocaron de precio y por eso hay que aprovechar)
Responder
#44
Tendré que ir al BB a checarlo, porque de ser así, es una buena oportunidad Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Vaya que si,

Reprodeces DVD-AUDIO por "pocos pesos" pero los titulos estan caros aquí, al menos para mi. :?

Los he visto en Mixup y andan un poco caros, no se los que tengan reproductor de DVD-AUDIO nos puedan decir aqui donde se consiguen "no tan caros" gracias anticipadas.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#46
y reproducirá el DVD-Audio en multicanal???, porque recuerden que el Panasonic F65 solo lo reproducía en sonido Stereo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
He visto que algunos reproductores de marcas raras con Karaoke y control de volumen que traen estas salidas para 5.1 canales analogos, aunque no podria asegurar por eso que reproducen DVD-Video. Los empleados nunca me han podido informar y nunca he preguntado en los foros como se utilizan esas salidas. La unica manera de estar completamente seguros de que reproduce DVD-Video es leyendo el manual o llevando algun disco para probarlo.

Saludos.
Responder
#48
Erubiel escribió:y reproducirá el DVD-Audio en multicanal???, porque recuerden que el Panasonic F65 solo lo reproducía en sonido Stereo.

Yo, francamente lo dudo. No he visto ningun zenith todavia que lo haga
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Se debe checar si trae las salidas análogas de 5.1 canales, si las trae sí es multicanal, el F65, sólo trae las 2 para estéreo.
Desgraciadamente no he visto DVD Audio y SACD en otros lados, excepto el Palacio de Hierro, pero tienen los mismos costos y hay menos variedad, sólo DVD Audio porque SACD no venden, los precios aquí en Mexico son de $260.00 para DVD Audio y $300.00 para SACD.
Panasonic ya sacó en México el modelo DVD F87 S, ese es DVD Audio multicanal, con carrousel de 5 discos, está +- en $1,800.00.
Saludos
Mario
Responder
#50
ya habia un tema sobre este DVD-player, y si tiene las salidas multicanal, yo lo vi fisicamente en Fabricas de Francia, pero no tengo ningun disco DVD-AUDIo ni en la tienda tenian por lo que no lo probaron.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)