Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville
#31
Lo que pasa mi Rodo es que vamos atrasados por lo general 4 ó 5 capiyulos y como luego no les da tiempo subtitularlos, pasan uno que otro capitulo repetido para darse tiempo, a mi me gustaria que repitieran el capitulo de las flores que se habian infectado de kriptonita y al despedir su polen afectaban la personalidad de la persona que lo olía y sacaba todos sus secretos al exterior, la escena de la piscina del colegio en donde sale Lana en encaje rojo etuvo sensacional, de los mejores tacos de ojo que ha habido en la serie, junto con la minifalda de Marguerite Moreu cuando sale de reportera que quiere entrevistar a Lex, y la maestra de escuela que despues resulta la esposa de Lex.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
A mi me gustaria que repitan el capítulo de los indios y los dibujos en las cavernas ya que se que fué muy revelador y me lo perdí Sad


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#33
eddie:
de hecho la ultima foto que publique es de ese capitulo, en donde clark esta acostado en el suelo con una chava incada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Si Eddie ese capitulo estuvo sensacional, ya que revela los origenes de Clark y dejan entrever que los antepasados de Clark ya habian visitado la Tierra antes, la chava que esta con Clark es Kyla, que sabe por las leyendas de su tribu de la desaparicion de Krypton, la verdad este capitulo estuvo tan bueno, que si lo vuelven a pasar lo voy a grabar en VHS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
si les interesa yo lo grabe en VHS.
Saludos
Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
jejejej Rodo

No me lo podés prestar!! Me da vagancia irme a buscartelo... Big Grin Big Grin Big Grin

Voy a etar atento si lo repiten :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#37
ASi es habra que estar al pendiente, haber que sacan el proximo martes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Por cierto, ayer no pude ver el programa y la logistica para grabarlo fallo feo, asi que una pregunta.... Fue capitulo nuevo o repetido?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Romino:
otra vez fue repetido.
por cierto la pasan a las 9:00 pm y lo repiten a las 2:00 am, por si lo quieres grabar los martes, t el sabado lo pasan a las 8:00 pm y lo repiten creo a la 1:00 pm.
el capitulo se llamo::Lineage

y se trato de:
Una mujer misteriosa aparece diciendo que es la madre de Clark, forzando a los Kent a decirle toda la verdad sobre lo que paso en el campo de maíz ese fatídico día. Clark descubre porque su padre odia la familia Luthor, como su adopción fue arreglada y quien fue el que salvo la vida de Lex.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Fue capitulo repetido mi Romino, es el que trata de la supuesta "Mamá biologica" de Clark, una antigua amante del Papá de Lex que pierde la razon muy facilmente, el capitulo es bastante interesante, no digo mas por que le sabado lo repiten y si no lo has visto, mejor checalo, y despues lo comentamos
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
AH!!!!!!!

SE me olvidaba que en este capitulo se descubre como se hizo la adopcion de Clark por parte de los Kent y por que Jonathan Kent esta peleado a muerte con Lionel Luthor, ahi te lo dejo para que lo disfrutes, asi que dile a Janet que no se lo pierda, para que empieze a hilar los acontecimientos que se vienen en la serie y que van a ddesencadenar en el capitulo en el que va a aparecer Christopher Reeve.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
wowwww menos mal anoche fuimos de compras con la familia y andaba enojado yo porque me perdí Smallvile....Pero ese capítula ya lo ví.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#43
Que se me hace que ya van a estar repitiendo capitulos pasados, porque han de estar esperando a tener los nuevos capitulos subtitulados.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Pero ya lo han hecho antes mi querido Rodo, esto no es nuevo, lo que pasa es que en la primer temporada no hubo ese problema por que ya estaba muy avanzada en Estados Unidos e incluso aprovecharon la epoca entre la primera y segunda temporada para acabrla aqui, de hecho si mal no recuerdas la segunda temporada empezo una semana despues sin pausa alguna, asi que yo creo que la semana entrante ya tenemos un nuevo capitulo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Homero escribió:Lo que pasa mi Rodo es que vamos atrasados por lo general 4 ó 5 capiyulos y como luego no les da tiempo subtitularlos, pasan uno que otro capitulo repetido para darse tiempo.


En este post mi Rodo ya habia señalado lo que tu mencionas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
No digan mas, no lo hemos visto, pero este sabado voy a estar pegado a la Tele para verlo en compañia de mi esposa...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
el capitulo de mañana martes es:apuro (rush)

Después que Pete y Chloe son infectados por un gusano parásito, eso los transforma en temerarios que buscan aventuras peligrosas y Pete utiliza kriptonita roja para lograr que Clark se una a ellos en una aventura. No solo Clark muestra sus super poderes sino que besa a Chloe en frente de la sorprendida Lana.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
BIEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!

Que bueno que saco sus sentimientos a flote Clark!!!!!!!!!

Para que se eduque la sotaca de Lana y de una vez se le abra de capa a Clark o se calle sus sentimientos para siempre.


NO me lo pierdo por nada del mundo.

Ojala se le haga a Chloe, le ha aguantado mucho a clark, asi que realicen su amor y todos contentos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
PEro es en vano Homero...jejejeje
Tarde o temprano quedará enganchado con lana para luego dejarla a esta y conocer a la ganadora Lois Lane!!!!!!!!!


Suerte Tongue
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#50
pues yo por si las flies ya lo deje programada para grabar para que no haya pierde y lo vea porque lo vea.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Pues muy bueno el capitulo de ayer, y ahora si que se volaron la barda con los fajes que se hecharon Clark y Chloe, y una decepcionada Lana ya mando a volar a Clark diciendole que le queda muy claro lo que sienten Clhoe y el mutuamente.

PERRRRRRFECTO!!!!!!!

Que no se le haga a la sotaca de Lana, o por lo menos que la dejen sufrir hasta el final de esta temporada por mensa.

Por cierto:

Ya anunciaron en Estados Unidoa que va a haber una tercera temporada de Smallville, que en mi opinion debera ser la ultima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
LA verdad qu estuvo bueno el capítulo!!!

Ahora Homero porque no formas el fan club de CLoe.....Porque tantos deseos de que termine con Clark... Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto lo de la temporada 3 sería bueno que sea la última y que de lugar a una nueva serie con los mismos actores y con clark ya en metrópolis....no?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#53
Pues no es que quiera formar un Club de Chloe, pero la verdad de las cosas como seguí la serie desde un inicio, pues es obvio que tome partido por ella, ya que si recuerdas Lana estaba muy agusto con Whitney, mientras que Chloe hacia su esfuerzo por llamar la atencion de Clark, tan fue asi que el mismo Clark empezo a corresponder a sus sentimientos y si no es por el tornado del capitulo final de la primera temporada, pues otro gallo cantaría en esta historia, Clark no lo puede ocultar siente algo por Chloe y ya van dos tres capitulos en que lo demuestra, por eso digo que deberian dejar que realizen su amor igual y les ponen una historia en donde no compaginen o algo, pero que los dejen ser, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Pues como ambos lo mencionan el capitulo estuvo muy bueno, y se ve que el que sigue con la llegada del hermano luthor tambien va a estar bueno.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Si, yo estoy casi seguro que despues de la tercer temporada de Smallville, sufrira un cambio drastico para llamarse Metropolis y se vera su epoca de estudiante de Universidad de Clark, igual y no con los mismos personajes pero algunos si sobreviviran como Lex Luthor, no quisiera que por mantener a todo el cast, caigan en absurdos como los de Beverly Hills 90210, que para mantenerlos juntos los mandaron a la misma Uiversidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Pues yo creo que voy a poner a grabar esta serie para ver que tal está, ya que hablan maravillas de esta serie pero desgraciadamente a la hora en que lo pasan yo sigo trabajando, y verlo a la 1 de la madrugada ya se me hace bastante pesado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Pues sufre por que quieres, ya que esta el second chance de Warner el sabado a las 7 de la noche asi ni te desvelas ni tienes que estar programando tu video.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
yo lo que hago es programar la grabacion en video los dias martes a las 9:00 pm este o no este yo, porque luego hay veces que estoy viendo el programa y por diversas circunstancias me ausento unos minutos para ver otra cosa y me pierdo una parate , pero asi veo lo que me perdi mas tarde o otro dia.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Para mí lo que estaría ideal es tener una grabadora de video digital para grabarla con una excelente calidad y no estar dependiendo de VHS que me chocan estarlos regresando y adelantando.

Quien sabe si algún dia llegue a México el sistema de TiVo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#60
En lo personal para mi mientras sea para no perderme un programa esta bien la VHS, pero para tenerla en la coleccion no hay como el DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)