Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville
De super lujo el capitulo de ayer, veremos la conclusion de esta temporada y del capitulo la proxima semana.
Ya los luthor sabe acerca de clark y su relacion con los meteoritos, se va a poner mejor cada vez.
Y ni se diga clark con lana ya juntos, lastima que cloe los vio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Muy bueno el episodio de ayer, sin duda alguna me gusto más la temporada 2 que la 1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Excelente capitulo¡¡¡
Se perfila Chloe como una aliada mas de Lionel Luthor despues de la desilusion de ayer.
Se fijan como fueron los escritores modificando el paapel de Chloe?
Desde el final de la temporada pasada y parte de la segunda a la gente le empezaba a simpatizar mas Chloe, incluso recuerdo que Homero comentaba que la queria ver de noviecita santa de Clark. Creo que se dieron cuenta de que fue un error y poco a poco se ha inclinado cada vez mas la balanza hacia Lana. Primero haciendola cada vez mas y mas celosa hasta que se ve que se va a obsesionar con molestarlos, ya veremos la temporada que entra y sobre todo el proximo capitulo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El sabado vi el capitulo y estuvo muy bueno, y pone todo en la mesa para que mañana tengamos un final de temporada de alarido, como se presuponía Lionel Luthor ya le hecho el anzuelo a Chloe para tenerla de aliada, aunque este personaje ha demostrado ideas muy firmes a traves de la trama el despecho va a hacer que le de toda la informacion que requiere Lionel, que por supuesto sabe el origen de Clark asi tambien Lex esta mas que conciente de que Clark no es de este planeta, que aunque quiere ayudarlo, casi doy por hecho que Lionel Luthor va a morir en su obsesion de descubrir a Clark y va a ser el motivo de su futuro enfrentamiento.

El caso de Chloe es una veta muy rica para la historia, por que es claro que se dio cuenta del gran error que cometío al rechazar a Clark despues del tornado y cuando intuye que Lana y Clark ya tienen una relacionmas alla de la amistad quiere recuperar el tiempo perdido, pero ya es demasiado tarde la escena en donde los ve besandose es mas que evidente que ella iba a jugarse el todo por el todo, pero ya el amor entre Clark y Lana estaba sellado.

Asi que mis compañeros, el miercoles comentamos que nos parecio este fin de temporada y que nos va a tener en ascuas hasta el proximo mes de octubre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues como vieron el capitulo final ayer?

Como que dejaron muchos cabos sueltos para tenernos en ascuas hasta el inicio de la Tercer Temporada.

No me esperaba el descenlace de la decision de Clark de abandonar a Smallville para no seguir causando daño a sus seres queridos, sin embargo como siempre esta serie va mas alla de un simple superheroe, ya que nos mostraron las diferentes facetas del lado humano de Clark, el resistirse al llamado de su Padre biologico y por tratar de quedarse en el lugar que el considera su verdadera tierra no midio sus actos y las consecuencias que esto podría traer como el accidente de sus padres y la perdida del bebé que venía en camino, esta parte aunque dramatica me gusto por que nos hacen ver que por muy superheroe que seas, todos cometemos errores aunque sean involuntarios.

Bien por la confesion de Lana de su amor a Clark y visceversa, pero creo que aquí Clark se va a tener que sincerar con Lana y contarle toda la verdad.

El caso de Chloe es interesante, ahora sabemos que fue a la Granja para advertirle sobre los propositos de Lionel Luthor pero al sentirse traicionada en su amor por Clark se ha pasado al lado obscuro, si saber que las consecuencias de aliarse a un Luthor pueden llegar a ser funestas.

Por su lado Lionel Luthor esta aferrado en descubrir quien es Clark Kent y cual es su origen y sigo sosteniendo que esto lo va a llevar a la muerte, lo cual será el motivo del enfrentamiento entre Lex y Clark.

Y como vieron el accidente de Lex?, Creen que lo haya provocado Helen?
O lo habra provocado Lionel Luthor?, quedo mucho por resolver en esta parte de la historia.

Otra cosa que no me quedo muy clara fue el del anillo con la kryptonita roja, se lo pondría Clark para obedecer a Jor - El sin renuencia alguna o que?, se me hizo rara esta parte.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que buen capitulo¡¡¡ No dudo que este nominado en los Emys, que gran dramatismo y que buen manejo de la historia.
Respecto de las dudas que tiene my brother tengo algunas percepciones que quiza ayuden a aclarar el capitulod e ayer.

Cita:Homero escribió: Y como vieron el accidente de Lex?, Creen que lo haya provocado Helen?
O lo habra provocado Lionel Luthor?, quedo mucho por resolver en esta parte de la historia

Creo que esta fue una combinación de Helen con Lionel. Si recuerdan cuando sale Lex de uno de los cuartos de la mansión se encuentra a Helen y a Lionel y esta al parecer le esta regresando una tarjeta plateada y Lionel le comenta que le esta regresando su regalo de Boda. Aqui los dos actuan muy sospechoso lo cual puede significar que Helen le estaba entregando alguna información. Despues de que Chloe (dirty jealus bastard) deja a Lionel, este observa la tarjeta plateada que segun esto le habia regresado Helen, sonrie y acto seguido aparece la imagen de el avion estrellandose con Lex en el mar. Esta seria mi hipotesis, aunque por otro lado no se si Lionel sea capaz de matar a LEx, ya en el capitulo donde sale Lucas este prefiere matar a Lucas a dejar que este mate a Lex.
Tambien si recuerdan cuando Helen y Lex estan brindando en el avion antes de despegar, es obvio que la champagne tenia algo que hizo que Lex se durmiera, y si se fijaron bien al brindar Helen sonrie sospechosamente.

Cita:Homero escribió: Otra cosa que no me quedo muy clara fue el del anillo con la kryptonita roja, se lo pondría Clark para obedecer a Jor - El sin renuencia alguna o que?, se me hizo rara esta parte.

Aqui yo creo que lo que paso es que el anillo para Clark es como una droga para escapar de la realidad. Yo creo que se lo puso para evadir el dolor que sentia al dejar a su amada Lana y el haber provocado que su madre perdiera el bebe. No creo que sea para obedecer a Jor-el, si no al reves para revelarse más aún.

Ahora pensando en los desarrollos de la siguiente temporada, si los escritores van a dejar a Clark y Lana juntos este debera de confesar a Lana su pasado, de no hacerlo asi Lana seguira molesta y la relación de los dos terminará.
HAbra que ver como Jor.el hace a Clark obedecer, recuerden que cuando se va en la moto se oye su voz diciendo que tiene que obedecerlo.
Ahora si Jor-el esta muerto, a donde quiere que vaya Clark? PAra legar a ese lugar tendrá que volar? La tercera temporada tratará de un Clark Volador? Aparecera por fin Superboy?

Y Helen, estaria en combinación con Lionel desde un principio o solo despues de saber que Lex tomo la sangre de Clark?

Ok, pues habra que ver en unos cuantos meses... Alguien sabe la fecha de la premiere en EUA?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Muy buen capitulo el de ayer, como ya comentaron se dejaron varios cabos sueltos para la tercera temporada, yo en lo unico que no me gusto fue la marca que le dejan a clark la nave en su pecho, se que es el emblema de superman, pero imaginense ya no podra irse a ningun lado y quitarse la camisa porque todos se darian cuenta de su marca.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Estuvo muy bueno el final de temporada, es normal que nos dejen suspenso hasta que empieze la tercer temporada.

Estuvo bien feo que por culpa de Clark, su mamá haya perdido al bebe, tanto que habian tratado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
rodo escribió:Muy buen capitulo el de ayer, como ya comentaron se dejaron varios cabos sueltos para la tercera temporada, yo en lo unico que no me gusto fue la marca que le dejan a clark la nave en su pecho, se que es el emblema de superman, pero imaginense ya no podra irse a ningun lado y quitarse la camisa porque todos se darian cuenta de su marca.
Saludos Big Grin

Rodo La marca ya se le fué a Clark una vez que explotó la nave.

Me gustó mucho el capítulo final y realmente deja mucho material para explotar en la siguiente temporada.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
OK, chequen esta entrevista con el productor de Smallville, hablando un poco de lo que pasará en la Temporada 3, y hablando de una Temporada 4!!! Confusedhock: Chequen, contiene ligeros spoilers.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ayer estuve viendo Smallville por el canal 9 (Galavision) a las 8:20 a 9:20 PM, era capitulo de la primera temporada, pero si alguien no los vio aproveche esta oportunidad.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Alquien sabe cuando empieza la nueva temporada?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
No estoy seguro pero ha de estar empezando en USA por eso de septiembre u octubre, lo cual me hace pensar que la tendremos en Warner Channel entre octubre y noviembre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Asi es, en octubre ya podremos ver la nueva temporada de Smallville, asi que no coman ansias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias chicos!!!!!!

Falta tannnnnto tiempo..... :roll:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
De acuerdo a WB, la tercera temporada en USA comenzará el 1o de Octubre, no sé cuanto tarde WB Latinoamérica para pasarla subtitulada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Por lo regular son tres semanas despues, igual la lanzan a principios de Noviembre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
la temporada que paso, estos son los capitulos:
Exodus
Calling
Accelerate
Witness
Precipice
Visitor
Rosetta
Fever
Podigal
Rush
Insurgence
Suspect
Visage
Skinwalkers
Dichotic
Ryan
Lineage
Nocturne
Red
Duplicity
Heat
Vortex
en este link pueden ver de que trata cada capitulo:
http://www.thewb.com/Shows/Episode/0,82 ... 45,00.html
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Mi no entender.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en ese link pueden ver de que se trato los capitulos de la segunda temporada, para que ahora que empieze la tercera no se hayan perdido de nada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ah ya, es que con eso de que estamos esperando la Tercer Temporada, no le encontraba la conexion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Volviendo al tema...
el de la segunda madre de clark pues no le entendi... me ayudo a entender que onda con Lana y Lex, y sobre la adopcion.. pero de ahi en fuera.. pues no se.. no me gusto mucho...

tomen en cuenta que no he visto toda la serie... apenas si le estoy agarrando el hilo... :cry: :cry: :oops:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Lo que pasa es que ese episodio nos aclara como fue hecha la adopción de Clark y como se la quiere cobrar Lionel Luthor a Johnathan Kent, por lo que ahora entendemos por que lo odia a muerte, la aparicion de esta señora le da a Lex la clave de que tiene un medio hermano, el cual va a aparecer unos capitulos mas adelante, en mi opinion mi Yoshi, es de los mejor logrados, junto con el de las cavernas donde Clark conoce a Kyla, y obviamente el capitulo donde sale Christopher Reeve y Clark descubre sus origenes, como dices te falta ver un buen de la serie para poderla entrelazar, pero ahí tienes el pack de la 1er temporada para que te pongas al corriente :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ahhh.... y si aparece el medio hermano de lex???

Quien es Kyla??? cuando aparecio Reeve???

quien tiene toda la serie en vhs que me la preste? :cry: :cry: :cry:

Ahora que me acuerdo, en este episodio las transiciones de los flahsbacks estan bien pulidas.... cuando el señor Kent recuerda como entra el papa de Lex en la granja....

Otra por la que no le entendi, es quien era el chavo que estaba en la camioneta medio muerto cuando cayo el meteoro??, ya no le halle por otro lado..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Es que si te cuento todo va a valer gorro lo que te falta por ver de la serie, mejor siguetela chutando por el 9 y combinala con las repeticiones del Warner Chanel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En warner??' uuy pues ya estuvo que mejor por el 9.. ni pex.. no tengo cable por mientras... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yo hasta ahora no he podido ver mas capítulos de Smallville, la falta de tiempo me impide verlo :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues compra el pack de la primera temporada mi Erubiel, ah que necedad la tuya!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Eso quisiera Homero, pero mi lista de preordes ya es muy grande y aún así no se si me podré traer todo, así que si mas adelante tengo dinero seguro lo pido Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Y ya se sabe de la aparicion de un personaje muy familiar dentro de la historia de Superman en esta serie. Se trata de Perry White, director de el diario el planeta. El aparecera en la serie en el mes de noviembre y sera personificado por Michael McKean, actor salido de Saturday Night Live y que ha participado en varias peliculas y en los X Files como el hombre de negro con el cual cambia cuerpo Mulder.

Por otro lado un malo que se integrara al show es Rutger Hauer que le hara la vida imposible a Clark en un par de programas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)