Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville
WOOOOOWWW Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
acaban de pasar el episodio de la aparicion especial de Chris Reeve... que buen episodio.. repleto de informacion!! y la actuacion especial de Reeve, que nostalgia!!!... uuuyy y la musica original de Williams en ese momento unio a la serie con la pelicula.. que excelente momento!!!
Y para equilibrar las cosas, hicieron las pases Lana y su amiga...

QUE QUE QUE CHINGONA SERIE !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
OOHHSIiii!!!
le han dado al clavo estos cuates de warner...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Ah verdad mi Yoshi?????

Es de lo mejor que he visto en los ultimos años, por eso ya pedí la primer temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno y para placer mio, pues ahora ya esta anunciada esta serie para pasar tooooda la semana, de lunes a viernes por canal 9. Asi que seguramente la semana que entra termina la temporada volveran a repetirla desde la primera.. asi la wacho completita.
Debido a su exito pues creo que le han ido puesto mas dias para verla, hace un par de meses solo la pasaban un dia.. luego los lunes miercoles y viernes, y ahora tooda la semana... bien indicio no??
ah! ya la estoy grabando.... lastima que no grabe el episodio de ayer.. :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Douh! por cierto, se me olvidaba comentar...
Tampoco a mi me gustaba mucho la serie de Luisa y Clark... era bastante predecible, y era el heroe que salvaba todo y terminaba siempre bien... como que no era rosa.. sino sosa...
Creo que debido al exito de Spiderman, Xmen, tratando a los heroes con problemas y debilidades pues creo que es algo más atractivo para la audiencia, además asi se tiene más material para explotar el lado psicologico de los personajes...
De nuevo, creo que es la mejor serie del año en su genero... ya hasta me dieron ganas de pedir el soundtrack.. ! :lol: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Asi es mi Yoshi, el gran acierto de esta serie es el de presentar a un Superheroe con todas sus virtudes y defectos, ademas de que debe discenir siempre entre lo correcto y lo incorrecto y no siempre le salen las cosas como el quiere, ya veras al penultimo y ultimo capitulo de la segunda temporada la regada que hace Clark que repercute hasta en su familia y opta por desterrarse.

Y creo que todos estamos de acuerdo, no? la serie de Louis and Clark es lo peor que se ha hecho de Superman.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Uuuy, pues ya lei todos los spoilortotes que dijieron en este tema...
Asi que ya se que se pierde el chamaco de la señora Kent... lastima...
Ayer vi el "museo" como dijieron, de Luthor sobre la familia Kent...
Pero como estoy casi seguro que vuelven a repetir la serie desde la primera temporada pues sirve que le voy agarrando el hilo desde el principio... :lol: :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Bueno, acaba de terminar la segunda temporada de esta buenisima serie por tv abierta, canal 9.... estuvo de superlujo!!! me quedaron claro muchas cosas y otras ponen la pauta para la temporada que viene (siglos para mi.. :cry: )...

Ah que suave estuvo cuando Chloe cacha a la Clark y Lana... tambien cuando clark pone la llave a la nave y esta se destruye.. cuando Chloe se pasa al lado obscuro!!! la toma que le hicieron fue para ponerse a pensar de lo que es capaz esta chica... :twisted:

Lamentablemente no van a repetir la serie desde el principio.. quien sabe cuando la vuelvan a poner.. en su lugar estara E.R :cry: :cry: :cry:
asi que solo cache 5 episodios que pude grabar... :? :? :?

pasenmelos no?? Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Orange mi Yoshi pasame unos VHS y te voy grabando los capitulos de la primer temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias Homer!!!
Que crees?
al parecer estan volviendo a pasar la serie ahora por canal 5 a las 4 de la tarde.... Hoy de pura suerte cache el primer episodio y entendi varias cosas... solo me perdi la entrada.
Y no hubo ningun anuncio de promocion o algo, espero la pasen diario para grabarla completa, sino ahi te aviso para darte los vhs... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Asi es mi Yoshi, Walter me dijo ayer que van a pasar Smallville diario a las 4 de la tarde en el canal 5, asi que aprovecha, en dos meses ya viste la primer temporada de ser asi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡Qué bien!

Así me pongo al corriente con lo que va pasando en la tercera.

Hoy ví el primer episodio de la tercer temporada a petición de mi novia.

Me impactó ahora la forma de proceder de Clark en forma bastante violenta.

Una pregunta: ¿porqué se le quema el pecho (cicatriz en forma de S) cuando actúa así?

Saludos y creo que dentro de dos semanas la ven en el Warner Latinoamércia.

Smile
Responder
La quemada en el pecho se lo hizo la nave en donde vino cuando la voz de su padre Jor El le pedía que lo obedeciera y Clark no quiso hacerlo, me imagino por que es obvio que no he visto el primer capitulo de la tercer temporada a que se debe a la misma situacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Weno... termino otro episodio mas que no habia visto antes... de la primera temporada, la bulimica gorda que se vuelve flaca.. todo iba bien.. incluso el tema de la cancion de Dido....PERO! oh.. desilucion... al final cierran con un tema en inlges del tipo este de la mosca en la nariz.. como se llama?? iglesias??

En fin, ya llevandole el hilo enmpiezo a entender las relaciones que habia entre los personajes... :wink: :wink: :wink:

poquito atrasado, pero ahi la llevo... Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Ese capitulo es muy bueno, de hecho es clave en la relación entre Lana y Clark y empieza el alejamiento de Whitney, de hecho si te fijaste ya la Mamá de Clark ya se dío cuenta de la situación y medio quiso pararle el carro a su hijo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por cierto:

Enrique Iglesias, no es un wey que se pone sweters de retrasado mental?

Y lo que pasa mi Yoshi es que esa canción estaba de moda por la epoca en que filmaron el episodio, ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cierto, cierto... aun no veo a Chloe interesada en Clark, pero ya se estan juntando mas Lana y Clark, además ya se esta viendo el interes que tienen Lex con respecto al fenomeno de los meteoros... ayer el episodio de la pitonisa tambien estuvo bueno el final... que buenos compuestos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Weno.. para los desesperados como yo, ya pueden encontrar los dos primeros episodios de la tercera temporada por la "mula"... ya saben, aunque es imposible que los vea con mi conexion de caracol... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
LEs recuerdo que ya existia un link para la tercera temporada de Smallville para que traten ese tema ahi.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pero a lo que se refiere Yoshi es que ya puedes bajar los dos primeros capitulos de la tercer temporada, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si.. si tienen banda ancha pues ya los pueden ver... ahi me cuentan porque esta ca'on que los baje...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Cual mula???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Uuuuy.. y estan pasando hoy el episodio de la escena de Lana en bikini en la alberca... :drinking:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
El de Nicodemus????????

En ese se ve bien richard la Lana, ya salio la escena donde le enfocan su bello traserito en encaje rojo????

De los mejores tacos de ojo en la historía de Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Siii!! .. si lo era!!!!

U2 al final!!!...jajajajjaja!! al fin entendi:
Lana:"No hice nada vergonzoso o si???"

:multi: :multi: :multi: :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Alguien me puede decir si ya están pasando la temporada 3 en Warner de Latinoámerica?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No, todavía no la estrenan, la tercera temporada empieza el 4 de noviembre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Al parecer nadie quiere pelar el post oficial de la tercera temporada. Esa informacion ya estaba desde hace mas de tres semanas en este link.

Post Oficial Smallville tercera temporada
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Gracias Homero y Romino :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ohh, Ohh-Ohh!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Ayer y hoy vi los episodios del tornado... superinteresantes!!... me quede picado ayer de como iba a terminar el asunto del tornado...

Y pobre de la Chloe... ha de tener un trauma por ahi que se rinde en cuestion de amores a la primera, aparte de todo se tortura ella misma con las fotos. Pero en si, el personaje me gusta y siento que le brinda peso a la serie...e

Ya se como Lionel pierde la vista, pero ya no se donde quedo la roseta, y supongo que es cuando encuentran la nave de nuevo, cuando Clark le dice la verdad a su amigo no?? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Pregunta:

Cuando demoños descubre Clark las cuevas con las inscripciones raras que luego intervienen hasta el final de la serie???

Hoy pasaron el episodio donde regresa la monita que se transforma en Whitney, y al final aparece Clark en las cuevas pero no se si ya las habia descubierto antes..

KE alguien me eXpliKe.. :? :? :?

PD: ahh como me gusto el papel de "Chloe" (que era la monita que se transforma en los demas) cuando se le acerca a Lana acosandola y tratando de besarla..... ssssslurp! :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)