Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los dukes de hazzard
#31
Pues a lo mejor si quedan bien en la película el Sean William y Knoxville, los 2 tienen cara de rancheros...

Y a la prima, se le arrima :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
Vicco escribió:Burt Reynolds y Willie Nelson se unirán al reparto de ésta película, personificando al político corrupto Boss Hogg y al Tío Jesse respectivamente.
A ambos les faltan varios kilitos de más para poder verse como los de la serie.

Willie Nelson también obviamente da el tipo de rancherote.

Este va a ser un chorrototote pero esperaré al trailer a ver si se ve divertida.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Ah pos sí, el Willie tiene más tipo de ranchero que inclusive el finado Denver Pyle, y creo que la película, si no resulta muy buena, al menos creo que estará divertida con el par de cabrones que la van a protagonizar.

Besos :love:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Ayer estaba viendo un programa en VH1 sobre los mejores cuerpos del medio de la cantada y quien creen que fue el primer lugar??
Pues Daisy Duke, es decir, Jessica Simpson.
Esta niña jamas me habia llamado la atención, sabia de ella por casualidad pero jamas me intereso pero ayer vi una fotos de ella en el programa que me quede con el ojo cuadrado.
Nomas chequen


[Imagen: JessicaSimpson.thumbnail.jpg]
[Imagen: B00005V1WU.01.LZZZZZZZ.jpeg]

Nomas chequen ese chicarrón, en eso si se parece a la Daisy Duke anterior.

[Imagen: 22-2468.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Pos sí alcanza para una rusa... hasta 2 :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Aqui estoy yo con el susodicho forro de vieja... envidia ?? :twisted: :vamp:

[Imagen: 202771213VnjSyk_ph.jpg]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
Es una figura de cera, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Je je, buena Lex, pero no cuentan las figuras de cera... y además en que museo hay una figura de cera de Jessica Simpson?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Es el famoso Madame Tussaud's de Nueva York... tambien tengo una donde le agarro las pompas a la Jennifer Lopez :twisted:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
A ver Lex, pon la foto
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
cinescape escribió:A ver Lex, pon la foto

Ahi esta la foto, pero yo tampoco la ví, aqui esta el link. Curiosamente trae un shortcito como el de Daisy Duke Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Esa foto sí la vi, me guié por el link, a la que me refiero es a la de Jennifer Culopez
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
Mejor les pongo un link donde puse varias fotos de este museo, para no salirse del tema...

http://community.webshots.com/scripts/ed...=202770753

Como comentario, si alguna vez tienen la oportunidad de visitar alguno de los museos de Madame Tussaud's (NY, Londres, Las Vegas) haganlo, es una experiencia que vale la pena... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#44
Lex escribió:...para no salirse del tema...
Gracias por la consideración! Ojalá todos fueran igual, je je.

Por cierto, no jala el link porque no pusiste el Album con acceso público, me dice que no soy el propietario del album.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Achis, si esta como publico... dejenme tratar de arreglar el problema... tranquilos, tranquilos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#46
An error has occurred.

You do not appear to be the owner of this album.
Make sure you are logged in.

Please push the Back button on your browser to correct this problem.
Thank you.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
A ver, desde este link si lo veo desde la compu de un compañero de trabajo... Ahi aparece el album...

http://community.webshots.com/user/tabara
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#48
Ya pude verlas, muy buenas fotos Lex, gracias por compartirlas con nosotros, Pina es tu esposa?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Asi es mi Homer, orgullosa petrolera como tu... Gracias por el comentario, fue un muy buen viajecillo ese que no echamos, ojala vuelva a haber lana para otro (despues de gastar en DVDs claro...) :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#50
Que bien, ya se ven las fotos, gracias Lex, por cierto la Jennifer no se parece en la cara a la verdadera...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Los Nuevos Dukes de Hazard... pongales la ropa correcta por favor, aparte de eso... pues ahí va...

Yeeeehaaaaa!!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Que teclas las de Daisy Confusedhock:

Y los weyes éstos se ven más ó menos de Bo y Luke
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
Se ve bien, se ve bien esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Se ve que va a estar buena esta pelicula Big Grin

Me acuerdo de un ford Maverick de mi jefe, con ese aprendi a manejar y la verdad si se subian buenas pieles, jejejeje :twisted:

esa Daisy si se antoja :twisted:
Responder
#55
Bueno, fomentando el desorden pero viendo que todas las noticias de la película las puse aquí...

La semana pasada vi esta película y aunque como comedia y como nostálgico del Condado de Hazzard me gustó volver a ver al General Lee rodando y brincando... (yee-haw!) pues la verdad la película dedja mucho que desear...

De por si la premisa ya era bastante dificil... tuve muchos problemas con el casting, principalmente de los villanos, Rosco y Boss Hog... Rosco se veía más... no sé, maldito en esta versión que en la serie original y Burt Reynolds como Boss Hog, pues nomás como que no le llegó a los talones del Boss Hog original.

Pero les digo, como comedia me entretuvo y sí me arrancó bastantes carcajadas... pero no creo ni comprarla ni volver a verla... eso sí, Jessica Simpson en Bikini... ¡wow! :drool: Ya para rematar, lo que me molestó bastante...

SPOILER!

Cita:las escenas donde se ponían a fumar mota... chinga, bueno, en la universidad se podría entender... pero el Tio Jesse ¿que tiene que andar quemando mota... ? ¿y el gobernador? ya sólo di gracias porque al final cuando le pidieron cantar a Daysi Duke (yo estaba Noooo maaaaaa...), afortunadamente ella se negó... (fiu!)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Vicco, solo como respuesta a lo que no te gusto, supongo que es un chiste local para los gringos pero:

Cita:A Willie Nelson (Uncle Jessie), se le conoce en EUA aparte de ser cantante de folk como alguien quien siempre ha promovido el uso de la mariguana
Ya se, yo tambien como que me quede pensativo que ella fuera a cantar, aunque la verdad no canta mal, pero por lo menos su cancion de These Boots... la pasan en los creditos.
Responder
#57
Jessica esta muy guapa, incluso se me hace más bonita que doña Britney Spears e incluso se me hace que tiene mejor voz...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)