Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
Hola,

Yo también la ando cazando en BB, mas que todo para escoger una caja en buenas condiciones y con slip Tongue si siempre si entra en el 50% mas que perfecto.

Si la ven en BB ahi avisan para checar aca, yo he estado hablando una vez por semana para ver si les llego Tongue pero sin suerte todavia.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Yo me la compre en Mixup y a comparación de las Talk Boxes de sailor Moon que siempre llegan de amontones, esta vez en mixup solo habían 3 copias, así que me lo compre de una vez (porque siempre espero que le bajen un poco y lo compro), pero en vista del limitado numero de copias y de que a la tienda de mixup de por acá ya la dejaron un 50% mas pequeña de lo que estaba para reducir gastos de renta, me hice de una vez de ella, la calidad del video es lo mejor que puede tener un dvd de animación y el audio, se escucha mejor que en las Talk Boxes de Sailor Moon, el ultimo disco, trae de extras fichas de los personajes y los discos son de menú estático de fondo negro con la imagen de un caballero que esta en la serigrafia del DVD en cuestión, con música de fondo, son 6 capítulos por cada disco y trae slipcover en relieve...
Responder
Hola,

Ya les aparece en la pagina de BB a un precio de 579 pesos, pero si aplica la promo del 50% en linea, el problema es que esta en "conseguir".

Hoy fui a BB para ver que onda pero no tenian nada, me recomenadaron hablar al 01800 para preguntar pero pues para que hablo si ya esta.

Ojalá y no tarde mucho llegar a tiendas.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ps yo la compre en la promo de Mixup a 100 pesos menos, de 522 staba a 417 pesos, la edicion me gusto aunq sigo insistiendo que Towers es muy miserable con sus lanzamientos, al menos mas arte en el fondo o un slip diferente a la caja m hubieran gustado por lo demas es buena edicion, excelente calidad de video, el audio latino es 5.1 a diferencia del japones q es 2.0, el subtitulaje es diferente a lo q dicen en español, cosa q m llamo la atencion fue q en el capitulo final del disco 1 mientras shun pelea con geminis, suena una cancion de fondo que jamas habia escuchado, esa cancion venia solo en japones y ahora se la pusieron tambien en español y me parecio excelente solo eh visto un cd asi q no se si en los demas caps pase lo mismo ya lo ire viendo aca les dejo imagenes

[Imagen: WP_20130803_001_zpsa2ed9b60.jpg]
[Imagen: WP_20130803_002_zps5fe8d8f6.jpg]
[Imagen: WP_20130803_003_zpsd1e4f1d2.jpg]

Responder
Hola,

Pues despues de casi un mes de estar llamando a blockbuster para ver si ya lo tenian, ayer al fin lo consegui, ya en la semana me marcaba que habia sets en uno de los blockbuster pero hable y nada, y finalmente ayer actualizaron la info. y aparecia que habia en el blockbuster al que usualmente voy, y para cuando fui ya solo quedaba uno(solo habían llegado 3), asi que tuve suerte, no se si en unos meses va a haber mas pero por lo pronto me costo trabajo conseguirlo aca en mi aldea Tongue

(08-03-2013, 11:46 PM)xoconoztlevengador escribió: Ps yo la compre en la promo de Mixup a 100 pesos menos, de 522 staba a 417 pesos, la edicion me gusto aunq sigo insistiendo que Towers es muy miserable con sus lanzamientos, al menos mas arte en el fondo o un slip diferente a la caja m hubieran gustado por lo demas es buena edicion, excelente calidad de video, el audio latino es 5.1 a diferencia del japones q es 2.0, el subtitulaje es diferente a lo q dicen en español

Creo que en cuanto a presentacion siempre habra lugar para una mejora, eso no hay duda, en este caso me alegra que haya sido un lanzamiento sencillo, osea una caja de plastico para varios discos con un slipcover para agregarle algo mas de "clase" por llamarlo de alguna forma, el arte si creo que pudo haber sido otro, me imaginaba que si hubieran usado esta imagen:

[Imagen: 110492lp9.jpg]

Y bueno no necesariamente esa misma imagen pero usar esa como base con algunas variaciones para adaptarla mejor y quedara mejor compuesta para una portada, pero bueno tampoco es que lo que usaron haya sido un resultado garrafal, se ve bien.

Ahora en cuanto al contenido, por lo que lei fue una restauracion hecha en México, no se si sea cierto o son los masters que se usaron en Japón, pero aun asi es de lo mejor que he visto en la serie aquí en México, si note en algunas partes algunas basuritas o detallitos que se veian en el video, pero en general me gusto como se veia, el bitrate del video anda entre los 6000 y 7000 y pico de kbps que creo que es bastante bueno, pero no soy experto, si por ahi tiene un review mas técnico siempre es bienvenido Smile


Creo que mi queja vendría por el lado del audio, no es porque se escuche mal, se escucha bien, el problema es que lo promocionan como una mezcla en 5.1, pero al menos en mi caso, no hay actividad en las bocinas traseras, NADA, se escucha un ruidito por ahi, pero es eso, un ruidito muy leve, de hecho no se si el doblaje fue mezclado en estereo o el audio original es en mono, de cualquier forma creo que Towers solo transformo la pista original en 2.0 a 5.1 pero no hay ninguna mejoría, ni siquiera música sale de las bocinas traseras, hubiese preferido que lo hubieran dejado en 2.0, no pasaba nada, no tenia nada de malo.

Cita:cosa q m llamo la atencion fue q en el capitulo final del disco 1 mientras shun pelea con geminis, suena una cancion de fondo que jamas habia escuchado, esa cancion venia solo en japones y ahora se la pusieron tambien en español y me parecio excelente solo eh visto un cd asi q no se si en los demas caps pase lo mismo ya lo ire viendo aca les dejo imagenes

Revise eso y tienes razón, y eso podría ser un plus de esta edición, como bien dices antes esa canción(Nebula Chain) solo se escuchaba en el track en japones, el doblaje mexicano esa escena no traia música, pero para esta edición Towers agrego o mas bien restauro la cancion a la escena, bien por ellos.

Y bueno preguntabas si esto pasaba en los demás capitulos, no recuerdo bien en los de las 12 Casas pero si recuerdo que en capítulos anteriores pasaba algo similar:

Cuando Shiryu pelea con el Dragon Negro tanto en el doblaje mexicano como el audio japones se escucha una cancion llamada: "Can't Say Good bye", pero en el audio japones la canción empieza escucharse antes:



En el audio mexicano la cancion comienza apartir de que Shiryu comienza a atacar:



Otro ejemplo de cuando quitaron la música por completo, en la versión japonesa se escucha la cancion llamada "Final Soldier":



Y asi esta en el doblaje:



Tambien paso esto, donde reemplazaron una cancion por otra:



Y asi quedo en el doblaje:



Esta este otro caso similar a la escena de Shiryu, en la escena original en japones, la cancion "Diamond Dust" se escucha durante toda la escena:



Mientras que en el doblaje la canción se termina despues de que Isaac golpea a Hyoga en su sesion de "sparring":



Estos son los que recuerdo, pero si Towers(o quien haya sido responsable de esto) lo hizo para esta escena de Shun, ojala y si sacan el resto de la serie, hagan las mismas correcciones para las demas escenas, aunque si me gustaria tener la opcion de poder escuchar tambien la cancion que usaron en la escena donde los caballeros estan descansando.

Por cierto, Capital 8 hace poco puso un enlace a un video de un extra interesante para esta edicion:



Creo que también se puede acceder al video metiendo uno de los discos a tu PC y te lleva directamente a la pagina o algo asi, no se si el video este en alguno de los discos como easter egg... ojalá.

En fin, solo he visto parte del primer disco, pero me ha gustado, ojala y siga asi en los demas DVDs y espero que Towers se decida a lanzar toda la serie de esta forma.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues mi queja por la presentacion siempre es por como es posible que los dvd´s por ejemplo de Los Simpsons traen libro arte por todos lados excelente slip con cara e infinidad de cosas en la presentacion y su precio no pasa de 400 pesos un poco mas o menos dependiendo el lugar donde lo compres y towers por una serie siempre cobra mas de 500 pesos y salen con eso, y no m dejaras mentir, la cajota de sailor moon o la cajota de candy y los abres y solo los cd´s pelones sin mas, habiendo tanto dibujo oficial y posters y cosas tan padres salen con eso, repito al menos el slip fuera diferente a la caja pero ni eso, lo malo es q lo promocionan como master edition o edition supermega deluxe y ni una hoja c los capitulos

Eso si Towers hizo un excelente trabajo con el contenido que es lo importante, esa restauracion de canciones es excelente, ojala como dices si editan la serie completa hagan lo mismo c todos los capitulos, por cierto cambiando de tema alguien sabe quien editara Saint Seiya Omega, se que Comarex obtuvo los derechos pero no se si solo para tv o tmbien en dvd como lost canvas, lei en la pagina de towers que ellos peleaban los derechos para su lanzamiento en dvd y bluray, si saben algo ps porfavor, por cierto las voces d esta serie estan quedando bien, todo el cast original volvio incluyendo jesus barrero como seiya y mauren cantando el tema pegasus fantasy version Omega


Responder
No creo que Towers la saque en blu-ray. La sacarian solo en dvd y a precio carisimo.
Mejor que la saque Videomax.
Responder
(08-05-2013, 02:23 PM)Aztek escribió: Ahora en cuanto al contenido, por lo que lei fue una restauracion hecha en México, no se si sea cierto o son los masters que se usaron en Japón, pero aun asi es de lo mejor que he visto en la serie aquí en México, si note en algunas partes algunas basuritas o detallitos que se veian en el video, pero en general me gusto como se veia, el bitrate del video anda entre los 6000 y 7000 y pico de kbps que creo que es bastante bueno, pero no soy experto, si por ahi tiene un review mas técnico siempre es bienvenido Smile

Pues si el bitrate que mencionas es el correcto facilmente pudieron subirlo a unos 8,000 porque si sobro algo de espacio en el disco.

Ya vi el primer disco en la compu y el tono se me hizo algo mas "amarillo" de lo normal y el video no se ve muy bien que digamos, pero esto en la compu porque en el reprod. de blu el escalado es muy bueno y se ve muy bien para ser un dvd.

(08-05-2013, 09:17 PM)xoconoztlevengador escribió: Pues mi queja por la presentacion siempre es por como es posible que los dvd´s por ejemplo de Los Simpsons traen libro arte por todos lados excelente slip con cara e infinidad de cosas en la presentacion y su precio no pasa de 400 pesos un poco mas o menos dependiendo el lugar donde lo compres y towers por una serie siempre cobra mas de 500 pesos y salen con eso, y no m dejaras mentir, la cajota de sailor moon o la cajota de candy y los abres y solo los cd´s pelones sin mas, habiendo tanto dibujo oficial y posters y cosas tan padres salen con eso, repito al menos el slip fuera diferente a la caja pero ni eso, lo malo es q lo promocionan como master edition o edition supermega deluxe y ni una hoja c los capitulos

En anteriores presentaciones Towers si a incluido algunas postales y las cajas son metalicas, eso si y siempre lo e dicho, son bien manchados en los precios, en cuanto a compararlo con las ediciones de los simpson no creo que haya cabida porque estos ultimos tienen un nivel de venta mucho mayor aun cuando este pasando constantemente en la tv lo que lleva a que dichas presentaciones sean mas redituables y por lo mismo la inversion en ellas se pueda hacer mejor.
Responder
Hola,

Dos semanas después de que compre este boxset, por fin termine de ver los episodios, y en general muy buen lanzamiento, quejas, pues nada grave, aunque si hay una mancha en este lanzamiento, y es el capítulo 71, en cuanto comienza el episodio van a notar algo raro, y es que este es el episodio con peor calidad de vídeo(no que los demás están malos), para empezar el bitrate en este episodio baja a la mitad con respecto a los otros, como se menciono antes el bitrate en los demás capítulos anda en los 6000 y 7000 kbps, pero este capitulo anda entre los 3000 y 4000, pero bueno aun puede andar con ese bitrate y verse respetable, y es aqui no se cual fue el problema, si revisan su disco verán que el vídeo se ve "jaggy", osea que los contornos no se ven muy bien definidos.

La verdad me asusto esto, porque justamente es un episodio antes de mi episodio favorito de esta Saga y pensé que a lo mejor esto pasaba en los 2 restantes, pero no, los últimos episodios regresa la calidad de siempre y no hay ningún problema, de hecho el capítulo 73 se ve bastante bien, no se cual haya sido el problema con el episodio 71, quiero suponer que el problema viene del master porque en el cuando comienza el episodio 72 en el "recap" se puede ver que el vídeo se ve igual de "jaggy", pero en cuanto empieza el vídeo del episodio nuevo todo esta bien, así que estoy suponiendo que el problema no vino a la hora de hacer el DVD.

Hay otro detallito, pero este si se que no paso al hacer el DVD, y son los audios en español de los capítulos 69 y 70, osea la pelea en la casa de Piscis, ahí si escuchan con atención en el fondo, se oye un ruido como con un efecto de eco, si cambian el audio a japones podrán distinguir mejor el sonido de fondo original, es mas, donde es muy notorio en la escena del capitulo 70 donde Shun le muestra su verdadero poder a su maestro en la Isla de Andromeda, ahí en el audio en español podrán escuchar un ruido medio raro(con ese eco que menciono) pero si le cambian al audio en japones van a notar que ese ruido es el sonido de las olas del mar, sin embargo si recuerdo que esto pasaba en otras versiones de estos capítulos, las voces se oyen bien, pero el fondo es el que tiene ese problema, a lo mejor todo viene a la hora que hicieron la mezcla en el doblaje, ni idea.

Y bueno hay otra cosa, pero no lo veo tanto como un problema, son los subtítulos, no me mal interpreten, están bien hechos(bueno al menos no fueron copias de los diálogos del doblaje como en los lanzamientos pasados y dicen cosas distintas, lo que me hace pensar que si se basaron en el script japones... pues eso creo porque no se japones Tongue) pero bueno como decía, el detalle con los subs es que usan algunos términos del doblaje, no he visto todos los episodios en japones con subs, pero por los pedazos que he visto, podemos ver que usaron los términos:

- Caballeros del Zodiaco
- Patriarca
- Armaduras

Ahí me hubiese gustado que usaran los términos originales, osea que el subtitulo del logo de la serie en el opening dijera: "Saint Seiya" y no "Caballeros del Zodiaco", o "ropajes" en el caso de las "armaduras"(aunque debo confesar que me gusta mas el termino "armaduras") pero bueno sabemos porque se hicieron todos esos cambios, por cuestiones de religión, porque los términos originales para los "Caballeros" es "Santos" y para el "Patriarca" o "Maestro" es "Papa" y a la hora de hacer el doblaje no quisieron tener problemas con la Iglesia, que es totalmente compresible, pero pues los subtítulos siempre es tu oportunidad de ver y escuchar una película o serie en su forma original, pero bueno tampoco es para rasgarse las vestiduras, igual lo dejaron así porque los términos del doblaje están muy arraigados en los fans de latinoamerica, inclusive el titulo oficial de las serie acá sigue siendo "Los Caballeros del Zodiaco", todo lo que llega de la serie por estos lares trae ese nombre(o la variación de "Guerreros" en vez de "Caballeros" en Lost Canvas", pero ahí Toei no estaba metido), aunque sin embargo con las técnicas si usaron nombres distintos al doblaje(al menos las que he visto) la que ahorita es recuerdo es el "Dragón Ascendente" en vez de "Dragón Naciente", con la de Fénix usaron "Las Alas Ardientes" que es mas exacto que lo que se decía en el doblaje, pero creo que aun así el nombre original es mas largo.

En fin, a pesar de ese problema con el episodio 71, la verdad estoy bastante contento con este boxset, y ojalá y Towers edite el resto de la serie clásica en esta calidad y ver algun re-lanzamiento de los de la Saga de Hades... porque de esos solo tengo 2 Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Alguién sabe si esta edición también es limitada como las pasadas?
Responder
Hola,

(08-28-2013, 04:15 PM)Black_anghel escribió: Alguién sabe si esta edición también es limitada como las pasadas?

Hasta donde se todo o casi todo lo que lanza Towers es limitado Confused

Saludos!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(08-28-2013, 04:40 PM)Aztek escribió: Hola,

(08-28-2013, 04:15 PM)Black_anghel escribió: Alguién sabe si esta edición también es limitada como las pasadas?

Hasta donde se todo o casi todo lo que lanza Towers es limitado Confused

Saludos!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tenía planeado hacer otros gastos, pero tendré que darme prisa entonces a comprarla antes de que vuele de los anaqueles.
Gracias por la aclaración,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)