Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Initial Portable DVD Player With 5.8-inch Screen DVD-5820
#1
Estaba de compras por los pasillos de walmart cuando me encontre con un increible DVD Player Portatil!

Esta delux!

Lee
Video: DVD and Kodak Picture CD
Audio: CD, CD-R, CD-RW and MP3

Todo en 1 y se puede conectar perfectamente al carro para disfrutar de musica en el estereo del carro o ver/escuchar una pelicula mientras vas manejando (como las 14 que me aviento cuando voy a tampico).

Pues me gusto tanto que estoy pensando en pedirselo a la santa claus (mi esposa), pero antes de anexarlo a mi lista navideña, me gustaria saber que opinan de el?
El precio (296 usd) considero que es aceptable considerando que por la mitad de eso podria conseguir un mp3 player 2-2.

Si ustedes saben de algun DVD Player con mejor precio / calidad les agradeceria mucho me pasaran el tip.. y si no pues luego les platico que tal me salio este.

Aqui les paso la foto y la liga de donde pueden ver las espesificaciones del producto.

[Imagen: 0083012200242_215X215.jpg]

http://www.walmart.com/catalog/product.g...5%3A106166

Saludos!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#2
Por todo lo que puede hacer suena como una opción muy padre, pero solo hay 2 cosas más que me gustaría que tuviera para que fuera de mi total agrado:
  • Que sea multiregión.
  • Compatible con Dolby Headphone.[/list:u]

    El Dolby Headphone toma una pista de Dolby Digital y le aplica unos filtros especiales para simular un espacio acústico surround solo con un par de audífonos. Lo he escuchado y la verdad si se escucha más natural. Más información aquí: http://www.dolby.com/dolbyheadphone/

    Ah! este es el logo: [Imagen: DHlogo_77x53.gif]
    El próximo artículo que estoy preparando es de formatos de audio y por ahí lo mencionaré con más detalles.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No se si sea convertible a multiregion, lo que si es un hecho, es cada vez son mas economicos. Uno semejante a este, se consigue en 220 aproximadamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo me compré el sabado el Go Video que venden en Sam's y se me hace una muy buena opción, les doy mis comentarios en el topico correspondiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)