Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Clone Wars (DVD)
#61
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Pues yo ya me compré este DVD en R4 y puedo decirles que está muy bien. La imagen es de primera, anamórfica y muy clara. El audio es sólo DD 2.0 pero se escucha muy padre, aunque al menos en español me dio la impresión de que variaba en volumen repentinamente en algunas escenas.

Trae todo subtitulado (hasta los trailers de los juegos). Y la demo de Republic Commando para el Xbox si funciona!.

Corrección!!. Los comentarios del Director y de Hyperspace NO vienen subtitulados

Saludos

Que bien vere en estos dìas donde esta a mejor precio :grin: MALO :nah: :nah: eso de los Comentarios y del Hyperspace. :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
pues yo pasé por Walmart ayer, y ví el de los ewoks (tanto animado como en película) y el de Droids, pero de Clone Wars ni sus luces
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
arturo_gtz escribió:pues yo pasé por Walmart ayer, y ví el de los ewoks (tanto animado como en película) y el de Droids, pero de Clone Wars ni sus luces

Te acuerdas cuanto costaban Arturo?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#64
romino escribió:
arturo_gtz escribió:pues yo pasé por Walmart ayer, y ví el de los ewoks (tanto animado como en película) y el de Droids, pero de Clone Wars ni sus luces

Te acuerdas cuanto costaban Arturo?

Yo ví la de Ewoks (acción en vivo) hace como 2 semanas en Wal-Mart, en $177.00. No la compré esa vez y después de eso la retiraron de anaqueles y no la han vuelto a sacar.

La de Droids solo la he visto en Blockbuster, junto con Clone Wars y también cuesta $189.00

Saludos
Responder
#65
Yo he visto Clone Wars, Eworks y Droids en:

Gigante Polanco
Blockbuster Polanco
Wal-Mart Toreo
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
no, la verdad no me fije en los precios Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
Muy padre y altamente recomendable para los fans SW, me gustó mucho y no puedo esperar por el vol. 2. Imagino que saldrá hasta que EIII aparezca en DVD.

Por cierto, el juego de Xbox, no es Halo 2 pero tampoco esta nada mal...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#68
Muy buena edición este DVD, lo compré en el Costco a $ 159, espero ir hoy por la de Droids.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
oigan y a todo esto.... ¿que tal está la de DROIDS?, según lo que leí en la contraportada, son aventuras de C3PO y R2, 15 años antes de "A new hope", pero ¿que tal la calidad? ¿vale la pena?

en cuanto a Clone Wars, bueno, esta chidisimo, yo pague por el 189 o algo asi en Mixup; y la verdad es que me encantó, me imagino que la segunda parte (¿son solo dos?) saldrá al mismo tiempo que el dvd de ep. III...
Responder
#70
La de Droids tiene muy mala calidad de dibujo, la calidad del video esta por verse.

Las historias son sacadas de la manga.. no concuerdan en nada con lahistoria actual, sino con las viejas leyendas de los 45 amos antes de Luke.

Se supone que las de Clone Wars terminan en el episodio 25.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
el Fer escribió:oigan y a todo esto.... ¿que tal está la de DROIDS?, según lo que leí en la contraportada, son aventuras de C3PO y R2, 15 años antes de "A new hope", pero ¿que tal la calidad? ¿vale la pena?

en cuanto a Clone Wars, bueno, esta chidisimo, yo pague por el 189 o algo asi en Mixup; y la verdad es que me encantó, me imagino que la segunda parte (¿son solo dos?) saldrá al mismo tiempo que el dvd de ep. III...

¿cuánto es en dólares? unos 18???
Responder
#72
asi es, mas o menos 18 dolares...
Mixup no es un atienda que se caracterice por precios bajos, la hay mas barata en otras muchas tiendas, pero si es una tienda que se caracteriza por quedar cerca de mi oficna jejejeje
Responder
#73
pmoch escribió:La de Droids tiene muy mala calidad de dibujo, la calidad del video esta por verse.

Las historias son sacadas de la manga.. no concuerdan en nada con lahistoria actual, sino con las viejas leyendas de los 45 amos antes de Luke.

Hahaha no, pues que chinga le arrimaron a la continuidad... sobre todo al Episodio I (donde Anakin crea a 3PO).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)