Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo a Alemania 2006
#1
Hoy empieza la eliminatoria para México rumbo al Mundial de Alemania 2006, empieza contra Dominica, que hasta el primer tiempo que ya terminó va ganando México 5 - 0.

Seguiremos comentando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Y bueno, fueron 5 goles por tiempo, y el partido terminó con un escandalozo 10 - 0.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Con este resultado, de seguro ganamos la copa del mundo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Pues solo si califica a la copa del mundo equipos con "calidad" similar a Dominica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Que califique San Vicente, Dominica, y no recuerdo que otras islitas Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Lo malo no es que Mexico le tunda 10 a Dominica (que es su obligacion)...lo malo es que los de la sel. mexicana se crean que son demasido "chingones", y ya piensen que de aqui derechito a la final de Alemania 2006...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Esperemos que esta etapa de clasificacion sea diferente. Me conformo con que sea el mismo tecnico hasta la copa del mundo. No recuerdo ni un solo tecnico que haya completado el proceso recientemente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ja. So quejones. Ustedes tiene a Usa, panama, Republica Dominicana...

Nosotros tenemos que pelear contra Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela.... mierda, no tenemos ni idea de como diablos estamos en 3er lugar de las eliminatorias.... hay que ver lo se sufre acá.
^_^ Con razón les gusta más el F Americano que el Fútbol. Smile "Nosotros" tenemos que crear tácticas pues Chile no es muy bueno en Fútbol y depende de la estratégia para vencer a bolivia a 4000 metros sobre el mar o empatar conel penta capeon del mundo...¿no creen??
Responder
#8
Una duda...

hay balones en dominicana?

hay canchas?

HAY ZAPATOS!!!!!!!???????????????

hay tv???????
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
que me disculpen los fanaticos del futbol pero la seleccion nacional da lastima, solo con los equipos debiles se lucen, pero ponganlos contra Alemania o incluso con USA (que solia ser mas debil que Mexico) y los pobres se ponen a parir chayotes como diria mi abuelita, la neta yo no los apoyo porque ya me han decepcionado muchas veces, por mi que se vayan al .... lo que me da coraje es que el gobierno gaste un buen billete en alimentos, ropa, transporte etc. para apoyarlos y siempre pierden y quedan en ridiculo sobre todo a la hora de los penales, esos weyes son un asco, nomas para buscar viejas son buenos, ahi tienen al Luis Garcia con la Kate del Castillo o al Cuatemoc Blanco con la Galilea, para eso se pintan solos pero para ganar, ja, son mas que pateticos los pobres, cuentan con toda mi lastima los de la seleccion :lol:
Responder
#10
Smell, no nos quejamos, de hecho hasta le damos gracias a dios que nos puso en esta zona mediocre de la concacaf. Solo asi pasa Mexico al mundial. Ya en serio, el problema es que estando en esta zona Mexico no tiene chance de fogearse con verdaderos equipos chidos cono en Sudamerica, y en estos casos se tiende a sobreaplaudir a Mexico por estos "triunfos", y eso alimenta el ego de los jugadores de aqui, que ya porque le ensartaron 10 a Dominica ya vienen con cara de "champions"...

Ahora, por otro lado, mientras la concacaf o la FMF no haga algo al respecto, Mexico no puede ma que ensartarle esa cantidad de goles a esos equipos en esta zona hyper chafa. Mexico no es el culpable de que le toque jugar con esos equipos, y conociendo a Mexico, esos 10 goles que le ensartaron a Dominica seguramente les van a servir por si Mexico empata en puntos, y ahi le sirven los goles a favor.

El gobierno apoya al futbol con billete???--creo que no...no es la federacion mexicana de futbol?

Fijate warpath lo que paso en los juegos panamericanos en la rep Dominicana del año pasado. resulta que fue la sub 20 o sepa cual sub fue a representar a Mexico. Resulta que, pues la rep. Dominicana es un pais pobre pobre, pero que se sacrifico para dar una juegos, digamos, decentes. Resulta que la comida en la zona olimpica no era excelente, ademas de que habia poco aire acondicionado, por lo que sufrian de calor los atletas. No crees que los que se quejaron fue, quien mas, las vedettes de la sel. mexicana de futbol, que porque la comida no les satisfacia...pues se largaron a un hotel de 5 estrellas y exigian comidas de gourmet para su "exquisitos paladares", mientras el resto de la delegacion, pos alla sufriendo. De hecho hasta invitaron a Ana Gabriela a hospedarse en ese hotel, Guevara dijo, nel, y se quedo con los otros atletas mexicanos. Y que paso?----mexico fue humillado en futbol, ya que no alcanzaron mas que lastimas, mientras los atletas que nunca son apoyados si llegaron con bastantes medallas de oro, plata y bronce...

Imaginate warpath la imagen que dio, al menos, esos patanes de la sel. mexicana. Estos tarados se la pasaron padroteando alla como si fueran holandeses. El pais se mató para dar un poco mas de lo que podia, para que llegaran estos a hacerles el feo.

Je Je...se nota que odio a los "seleccionados". Mas que nada odio sus actitudes de "super champions" que se cargan.

Hablando de la federacion Mexicana de Futbol, de ultima hora estan diciendo en el radio que hay una amenaza de bomba....jaaa!...ojala y no solo fuera una amenaza...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Por mi parte digo:
Bien por Mexico, aunque el equipo contrario era debil, fue bueno el resultado, asi se hace sr. Lavolpe.
Ojala Lavolpe se quede de tecnico hasta el mundial.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Jose, es que un dia hace muchos meses ya nos agarramos a palabrotas (decentes, como es de gente) sobre soccer contra F Americano, por eso. Creo q Rdo tambien participó esa vez....alguien se acuerda????

En fin...a mi me gustan los partidos de la selección Chilena y los otros me aburren (me refiero al furbol local) y el Chile vs Brasil me sorprendió la velocidad con que jugó Chile.

Sobre auspicio, aqui el futbol no-seleccción es controlado por gente no muy seria o de negocios limpios, opino yo. En fin...mientras tengan auspiciadores la seleccción todo va bien.. Tongue
Responder
#13
Jaaa...si me acuerdo de esa bronca. fue en el foro de argentina. Hasta recuerdo que el chavo que es nos vino con todo a los que nos gusta el futbol americano..creo se se llama cristian o algo asi. Pero aquella vez creo que se quedo en que si, el americano es muy popular aqui en Mexico, pero esta muy distante al soccer...pero muy distante, y creo que se hizo mucho daño a la aficion este temporada pasada, ya que no pasaron la temporada en Tv abierta.

E igual que tu smell, yo ya casi deseche el futbol de liga local...solo me interesan los de Mexico seleccion, y por ahi la veremos en la copa America.

Y como son las cosas...aqui en Mexico tambien el futbol se mueve por personas o compañias de muy poca etica, por no decir casi mafiosos...je je..uno de ellos ahora esta en la carcel...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Jose Luis escribió:exigian comidas de gourmet para su "exquisitos paladares"


jajajajjajajajjajajajaja que risa me dan, si son puros cacotes!!!!!!!!

a comer tortilla y chile!!!!!!!!!

ni han de saber prender un aire acondicionado
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
Otra vez México goleó a Dominica, solo que ahora fue con menos goles Sad.

Aquí están las posiciones de los 24 equipos que participaron en la primera fase, en donde México quedó como primer lugar y Dominica como el lugar 24.

Ahora, aquí están los grupos para la segunda fase.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Como se nota que hay manota negra en estos grupos. Como que a Mexico le toco un grupo que hasta la seleccion sub-10 les ganaria, mientras los otros dos grupos si estan un poco mas parejos. Y despues se queja todo mundo de que en la concacaf Mexico no "agarra nivel"...pues si les obsequian eliminatorias facilonas para que no tengan broncas y asi pasar al mundial, jamas subiremos de catego. pero en fin...


:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
No es por nada, pero si se nota que les regalan la clasificacion, por lo menos hasta la hexagonal final
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
Pense que hacian los grupos por sorteo.

Ayer me parecio que Mexico no salio a jugar futbol, mas bien salieron a ver quien metia el gol. Vi a varios jugadores preocupados mas por meter un golo, que por jugar futbol.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Que buen tema Tongue

A mi me gusta muchisimo el Soccer. Aunque a veces la Seleccion es una Decepcion, siempre veo los partidos y a moderse las uñas.

Copa America y Copa Libertadores de America mientras no existan cosas raras, ya estan a la vista en el escaparate de Mexico. Por cierto esos torneos deberian llamarse Copa Sudamerica y Copa libertadores de Sudamerica, y como invitado Mexico y uno que otro por ahi.

Pero esos torneos se deberia jugar bien,y que esten selecciones como Mexico, USA, Costa Rica, Honduras en los personal las mejores selecciones de area y por ahi chispazos de Canada, Salvador, Guatemala y hasta Jamaica o Trinidad y Tobago seria divertido y no porque sean muy malos sino porque a veces destapan, recuerden que tienen jugadores en 1a y 2a division de Inglaterra :twisted: levantaria mas el nivel, . Pero todos sabemos que en esto se cuecen intereses economicos y proteger a equipos o selecciones. Ni modo.

Eso si, de los clubes de EUA seria una pena verles en libertadores, tienen un nivel de porqueria. Reciben goleadas miticas por parte de los clubes mecsicanous.

Theoden, la verdad no entiendo lo sorteos ni como hacen los grupos, pero normalmente estan a modo, para que Mexico, USA y creo que antes Canada, pasen a competir por los boletos al mundial.

Pero hasta en torneos como libertadores, copa america y en los mundiales se ven muchas cosas raras, ni modo. Ya vendra el momento para cada quien.



Saludos
Responder
#20
La Selección Mexicana de futbol busca sus primeros puntos ante Trinidad y Tobago en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Alemania 2006
[Imagen: Mexico_N.jpg]
México debe sumar sus primeros puntos ante el invicto Trinidad y Tobago.


hoy veremos el juego a las 5 pm hora de mexico.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Pues que bueno que no se canceló el partido por culpa de otro huracán, ahora si deben de empezar a sumar puntos.

¡¡¡Suerte México!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Yo ya tengo aqui mi telecita, a ver si no pierden esta bola de pazguatos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Derrota México a T&T

La Selección Mexicana de futbol gana 3-1 a Trinidad y Tobago en su primer compromiso en la eliminatoria de Concacaf. Jesús Arellano luce con dos goles

[Imagen: ArellanoMx_N.jpg]
Jesús Arellano abrió rápido el marcador ante Trinidad y Tobago.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Nada mas 3 - 1???

Yo no pude ver el juego, tuve que salir y ya no me dió chance de ver el juego.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Puies el domingo quedamos empatados con colombia en un 0 a 0. de más está decir que el entrenador pasó del mejor de la historia a ese hijo de...su madre. Al fin y al cabo que estamos con 12 ptos en la Tabla y aun adentro de los primeros 4.
Responder
#26
Uta, no golearon las señoritas... que mal pex.

Que corran al Lavolpe pero de volada porque no quiero ver que pierdan otra ves con los pinches gringos
Responder
#27
Kato escribió:Uta, no golearon las señoritas... que mal pex.

Que corran al Lavolpe pero de volada porque no quiero ver que pierdan otra ves con los pinches gringos

kato:
creo que hizo buen papel la seleccion, de hecho si revisas los juegos anteriores entre ellos a mexico no le habia ido muy bien, asi que yo creo que fue un buen resultado. ademas no se porque a Lavolpe le tiran tanto, el ha hecho buen papel o algun tecnico mexicano ha hecho algo bueno con la seleccion?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Jajaja, por favor seria el colmo si no ganan con en ese grupito "que les toco"
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#29
Si, la verdad sea dicha hay veces que ni verguenza tienen los de la Decepción Nacional, con la infraestructura, dinero e instalaciones que tiene el Futbol Mexicano, no es para ir a ganar 3-1, es para golear a todas las selecciones del área, con perdon de los compañeros de otros países como el buen Theoden.

Admitamoslo, tenemos un futbol mediocre, lo malo es que la damos mucha importancia, en lo personal despues de lo que pasó en la Copa America y sobre todo en los Juegos Olimpicos, cada día me interesa menos el soccer, al grado ya de casi no ver juegos, el de ayer lo ví aquí en la ofna por cerciorarme si algun adelanto se le ve al trabajo de La Volpe, pero me cae que cada día me decepcion mas de esta bola de mediocres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
En suelo catracho llevan 2 eliminatorias sin ganarnos mi estimado Homero... :wink:

La verdad es que contanto todos los recursos que ustedes tienen deberian tener mejores resultados y mucha "mas suerte" en los rivales que les eligen, porque seamos sinceros a nadie se le ocurre un grupo mas facil que el suyo y mientras tanto los otros 2 grupos si estan bien equilibrados.

Saludos, y sin la mala suerte de que mas de 20 tiros a la porteria pegaron en los postes en nuestro penultimo partido eliminatorio del mundial 2002, Mexico no hubiera ido al mundial...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)