Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo a Alemania 2006
#31
Theoden:

No te falta razón. La verdad es que el futbol mexicano es sumamente mediocre si lo analizamos en el contexto económico y social del país.

Para el tamaño y recursos de nuestro país, deberíamos ser una potencia mundial no sólo económica, sino deportivamente y en todos los órdenes. Desafortunadamente no es así.

La FEMEXFUT es una banda de maleantes cuyos intereses están en cualquier lado menos en el terreno realmente futbolístico; esto se refleja en los resultados, pero sobre todo en la mentalidad e intereses de los propios jugadores, quienes no son más que niños consentidos que piden todo antes de demostrar realmente que merecen algo.

Veamos qué pasa en esta eliminatoria.

Saludos!
Responder
#32
El dia que les dejen de pagar mas de lo que se merecen, creo que habra un cambio. Ya me aburre ver lo mismo, partido tras partido, ya no siento ninguna emocion Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Por fin, vuelve el Tri a la actividad

Después de aplazar dos juegos por diferentes circunstancias, la selección mexicana jugará contra San Vicente en Pachuca dentro de la eliminatoria
[Imagen: zague_N.jpg]
Este miércoles se reanuda la actividad dentro de la tercera fase de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF para la Selección Mexicana de futbol, que por primera ocasión actuará en el Estadio Hidalgo de Pachuca, a las 17:00 horas, para recibir al combinado de San Vicente y Granadinas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
México ya es líder de grupo
La Selección Mexicana derrota 7-0 a San Vicente en partido de la eliminatoria; Jared Borgetti anotó cuatro, Jaime Lozano dos y Sergio Santana uno
[Imagen: Mexico_N.jpg]
Jared Borgetti abrió el marcador en el partido con San Vicente
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Eso no es noticia....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#36
theoden escribió:Eso no es noticia....
jejejeje, así es theoden, con ese grupo regalado que le dieron a México, la noticia sería que quedara fuera del mundial en esta ronda.

Por cierto, que México ya cayó hasta el décimo lugar según la FIFA.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Yo vi el partido y al medio tiempo estaba que me llevaba la ya saben que, iban 1-0 y la estaban cajeteando gacho.

Lo beuno es que estos weyes se psuieron las pilas en el segundo tiempo y el Borgetti salio goleador, ya era hora me cae

Ese Theoden, que onda con los hondureños, como van carnal?
Responder
#38
MEXICO: 7 SAN VICENTE: 0
QUISIERA VER QUE LA DECEPCION NACIONAL LE HAGA ESTO MISMO A BRASIL :lol: :lol: :lol:
Responder
#39
Kato escribió:Ese Theoden, que onda con los hondureños, como van carnal?

Pues bien, 2do puesto. Este fin de semana jugamos ante Canadá en casa, ya veremos que pasa....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#40
Kato escribió:Ese Theoden, que onda con los hondureños, como van carnal?

Pues bien, 2do puesto. Este fin de semana jugamos ante Canadá en casa, ya veremos que pasa....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
Kato escribió:Ese Theoden, que onda con los hondureños, como van carnal?

Pues bien, 2do puesto. Este fin de semana jugamos ante Canadá en casa, ya veremos que pasa....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#42
theoden escribió:
Kato escribió:Ese Theoden, que onda con los hondureños, como van carnal?

Pues bien, 2do puesto. Este fin de semana jugamos ante Canadá en casa, ya veremos que pasa....
Calma, calma, ya entendimos, jejeje, no era necesario repetirlo tanto Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Ups! ni me di cuenta, sorry :oops:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#44
Con un gol solitario de Jared Borgetti, México derrota a San Vicente, en el duelo de vuelta dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Alemania 2006
[Imagen: Mexico_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
1 - 0 NADA MAS???

Uhhh, así no vamos a avanzar al mundial Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Y que esperaban señores?

O no vieron ayer el partido?

Los de San Vicente solo salieron a ver a quien lesionaban (entre ellos Israel y el Cuautecho), asi que despues del gol lo lógico era mantener el marcador, no tenía caso arriesgar mas, el chiste era traerse los tres puntos y el objetivo se cumplío.

Aquí lo interesante será el hexagonal que viene en donde ya va a haber selecciones de mejor nivel y en donde si se debe de mostrar la selección con todo lo que tiene, es más el partido del miercoles puede jugar el segundo equipo, ya solo le basta empatar a México y esta en la siguiente ronda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Va México por la calificación



La selección nacional recibe a Trinidad y Tobago en el Estadio Cuauhtémoc, un empate le asegura la calificación matemática al hexagonal definitivo




[Imagen: ARELLANO_N.jpg]
Jesús Arellano le hizo dos a los trinitarios en el juego de ida.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Inglaterra gana 1-0 a Azerbaiyán con gol de Michael Owen en la eliminatoria europea rumbo al Mundial 2006. Francia, Italia y Holanda también triunfan

Los holandeses de Marco van Basten se sacaron la espina de la pasada jornada en la que empataron 2-2 ante Macedonia y vencieron, no sin pasar algunos apuros, al combinado de Finlandia por 3-1.

La selección italiana venció a Bielorrusia en Parma, en un encuentro que no resultó fácil para el combinado dirigido por Marcello Lippi, que finalmente venció por 4-3.

Italia ya es primera de grupo con nueve puntos, seguida de Eslovenia, que este miércoles se estrelló contra Noruega y sucumbió por 3-0.

España no pudo sacar más que un empate en el campo de Lituania (0-0), en un partido en el que el equipo que entrena Luis Aragonés se mostró apático en la primera mitad, pero sin embargo en el segundo tiempo, si que se lanzó a por una victoria que finalmente no llegó.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
rodo escribió:Inglaterra gana 1-0 a Azerbaiyán
Confusedhock: ahhh chingá, nunca había escuchado hablar de ese país (Azerbaiyán porsupuesto) Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
A pesar de que "perdimos" e¡n el encuentro contra Ecuador (que partido más Aburrido), hoy Chile empató con Argentina en 0 a 0. Asi que como Paraguay empató con Perú, aun nos quedan chances de tener cupo..

ojalá sea así, ya que estamos con 13 puntos igual que ecuador, pero estamos quintos por goles. Sad
Responder
#51
Bueno yo vi el partido del Tri y fue un partido feo me cae pero el chiste es que ya estamos en la siguiente ronda batos.

Lo que me preocupa es que estos weyes se cuidan mucho las patas, hasta el Miguel Herrera casi dijo que los jugadores del tri eran puñales, yo no se que les va a pasar cuando jueguen con equipos que tambvien ssacan el hacha como los hondureños o los negros de Jamaica, se van a mear en los calzones :evil:

Porque una cosa es cuidarse y otra es abrirse batos.
Responder
#52
Pos yo no he visto los juegos de los ratones verdes, no me llama la atención ver partidos contra equipos que no dan el kilo a nivel selección
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
ayer en partido amistoso la Selección Mexicana de futbol triunfa 2-0 en su compromiso con el combinado guatemalteco en partido amistoso.
aunque sea amistoso es bueno ver ganar a nuetara seleccion.

[Imagen: MexicoGuatemala_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
hoy hay varios partidos interesantes creo el que mas destaca es el de brasil vs ecuador, ya que ambos estan invictos en las eliminatorias.
los otros partidos son:
Argentina vs. Venezuela
Perú vs. Chile
Uruguay vs. Paraguay
Colombia vs. Bolivia
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Mexico tiene hoy su ultimo partido de la primera ronda contra Saint Kitts and Nevis, Mexico debe golear y asi mantener su paso, y obtener su noveno triunfo en forma consecutiva.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Y Chile también va por un partido, esta vez es contra Perú, un rato más a las 22.00 hora de Chile....

Lucho....les vamos a ganar a su selección!!!
Responder
#57
Buaaaa! perdimos 2-1!!! :cry:
Responder
#58
#!!*#$!!! :bad-words:
3-2 Arg - Ven
Por un %$*!! auto-gol! :cry:
Saludos.

Mi música
Responder
#59
smellwing escribió:Buaaaa! perdimos 2-1!!! :cry:
Lucho debe de estar feliz Tongue Tongue Tongue Tongue :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
:?








Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)