Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo a Alemania 2006
#61
Brasil perdio lo invicto ante Ecuador al perder 1-0.
Mexico ya va ganando 7-0.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
México ganó 8-0
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
a ver si así ganan en el mundial (si pasan...)
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
Calendario del hexagonal final rumbo al Mundial Alemania 2006:

09-Febrero-05
Panamá - Guatemala
Costa Rica - México
Trinidad y Tobago - Estados Unidos
26/27-Marzo-05
Costa Rica - Panamá
Guatemala - Trinidad
México - Estados Unidos
30-Marzo-05
Panamá - México
Estados Unidos - Guatemala
Trinidad y Tobago - Costa Rica
04/05-Junio-05
Trinidad y Tobago - Panamá
Guatemala - México
Estados Unidos - Costa Rica
08-Junio-05
Panamá - Estados Unidos
Costa Rica - Guatemala
Méxicn - Trinidad y Tobago
17-Agosto-05
Guatemala - Panamá
México - Costa Rica
Estados Unidos - Trinidad y Tobago
03/04-Septiembre-05
Panamá - Costa Rica
Trinidad y Tobago - Guatemala
Estados Unidos - México
07-Septiembre-05
México - Panamá
Guatemala - Estados Unidos
Costa Rica - Trinidad y Tobago
08/09-Octubre-05
Panamá - Trinidad y Tobago
México - Guatemala
Costa Rica - Estados Unidos
12-Octubre-05
Estados Unidos - Panamá
Guatemala - Costa Rica
Trinidad y Tobago - México
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#65
Haber si aqui los de televisa hacen sus encuestitas imbeciles de cuantos goles le meteran al contrario...aqui mas bien deberian de preguntar, Mexico ganara o no el partido?

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#66
los partidos complicados serian con los eua
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Jose Luis escribió:Haber si aqui los de televisa hacen sus encuestitas imbeciles de cuantos goles le meteran al contrario...aqui mas bien deberian de preguntar, Mexico ganara o no el partido?

:roll:
A mi me chocan esas encuestas, mejor no deberían preguntar nada :lol: :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Vamos ratones, vamos!!!!! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
Para mi seria relevante que llegaran al mundial y llegaran a semifinales. Todo lo demas, ya se ha logrado antes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Aghgggg, :cry: :cry: no me recuerden que nos eliminaron, bueno eliminaron a los inutiles que no pueden ganar en casa....

Mis apuestas:

clasifican USA, Costa Rica y Mexico en forma directa.
Guatemala va al mundial por primera vez porque gana la cuarta plaza en el repechaje.

Suerte a todos! menos a los ticos, jaja
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#71
Aja y que le paso a la sub-20 de México? Se quedaron con maletas hechas.... :twisted:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#72
theoden escribió:Aja y que le paso a la sub-20 de México? Se quedaron con maletas hechas.... :twisted:
:? :? :?

De que hablas theoden???, o alguien me puede decir que pasó??? yo no he escuchado nada de la sub-20 creo que desde hace más de un año, han jugado últimamente???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Don Erubiel incluso en directv hay un canal especial de esa eliminatoria de sub-20 en los 300, yo no los he visto, pero se uqe jugo muy mal mexico, ni hablar.
la proxima semana empiezan la eliminatoria de la seleccion mayor en el hexagonal, creo es el miercoles el partido de mexico asi que ojala nos vaya bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Erubiel escribió:
theoden escribió:Aja y que le paso a la sub-20 de México? Se quedaron con maletas hechas.... :twisted:
:? :? :?

De que hablas theoden???, o alguien me puede decir que pasó??? yo no he escuchado nada de la sub-20 creo que desde hace más de un año, han jugado últimamente???

Theoden se refiere a que la sub20 de Mexico quedó eliminada del mundial de la misma categoria, incluso tengo entendido que Honduras nos propinó un 2 por 0.

Esto segun vi en las noticias por los festejos en Honduras, que se extendieron toda el dia y toda la noche celebrando tan significativo logro Big Grin Tongue

Eso ultimo es broma, pero en verdad que fué vergonzosa la participacion de Mexico, espero que Lavolpe no subestime a los cada vez mas peligrosos equipos de Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y uno que otro caribeño, quienes tienen en su mira calificar y de paso descalificar al otrora pequeño gigante de la Concacaf.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#75
ahhh, ya Rodo, creo que es el canal 320, pero la verdad es que no me llamó la atención y ni sabía que equipos están y si México estaba participando :oops:.

LUIS, con razón ya se porqué la alegría de theoden :x, jejejejeje Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
LUIS escribió:
Erubiel escribió:
theoden escribió:Aja y que le paso a la sub-20 de México? Se quedaron con maletas hechas.... :twisted:
:? :? :?

De que hablas theoden???, o alguien me puede decir que pasó??? yo no he escuchado nada de la sub-20 creo que desde hace más de un año, han jugado últimamente???

Theoden se refiere a que la sub20 de Mexico quedó eliminada del mundial de la misma categoria, incluso tengo entendido que Honduras nos propinó un 2 por 0.

Esto segun vi en las noticias por los festejos en Honduras, que se extendieron toda el dia y toda la noche celebrando tan significativo logro Big Grin Tongue

Jaja, no es para tanto lo de los festejos, bueno la gente al menos anda un poco feliz despues del trago amargo con la selección mayor(quedo eliminada de Alemania)

Erubiel escribió:LUIS, con razón ya se porqué la alegría de theoden , jejejejeje .

Jeje, es que estaban tan calladitos...jajaja son bromas. Se salvaron que este año no vienen por aqui ya que siempre que vienen se quedan sin técnico al dia siguiente Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#77
hoy empieza el hexagonal en donde Mexico esta obligado a pasar al mundial en uno de los tres lugares disponibles.
Esperemos sacar un buen resultado en costa rica.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#78
Así es, como dice Rodo, esperemos, todavía después de muchos años seguimos diciendo esperemos que saquen un buen resultado contra equipos inferiores futbolísiticamente hablando pero que a la hora de la hora ponen a temblar a los ratones verdes...

A ver si ganan...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#79
A mi el futbol ya me da una hueva, yo creo que le damos demasiada importancia a un futbol sobrevaluado y mediocre como el mexicano, eso de que anden diciendo que "es una salida de alto riesgo" el ir a jugar a Costa Rica es para matarlos, cuando por infraestrucutra deberiamos calificar sin problemas, pero esta tan mal el futbol mexicano que no me sorprendería nada que jugaran el repechaje contra Asia.

Que sigan subiendo la cuota de extranjeros, que sigan haciendo sus tonterías, a ver que van a hacer cuando esten en quiebra.

En fin, yo ya no veo futbol desde hace mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Yo creo que mediocre es poco, supermediocre, puras habladas y nada de efectividad, se siguen apachurrando a la hora de la verdad, y lo más malo son los medios y la propia gente que contribuyen enormemente al mal del futbol mexicano, al estancamiento, puro garbanzo de a libra, grilla, guerritas de unos contra otros es el pan nuestro de cada día, y los directivos bien que conocen esto por eso ya le tienen tomada la medida a la gente y le dan pan por lo mismo.

Dizque "barras" que han surgido y que pretenden compararse con los hinchas europeos y sudamericanos, pero que cantan la misma pinche canción para todos los equipos cómo no te voy a querer, neta que como no se van a la verga (lo siento pero se me salió) ... Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#81
mexico ya va ganando 2-0 al principio del primer tiempo, que sigan asi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
Yeeeeeeeah, le ganamos a los TICOS!
Responder
#83
digan lo que digan que buen entrenador es Lavolpe ha logrado muchas cosas con esta seleccion, ojala ya lo dejen trabajar y lo dejen de estar fregando.
y bien por Mexico despues de casi 50 años les ganamos a los ticos en un partido oficial.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
No mi Rodo, si lo que estamos discutiendo es la mediocridad del futbol mexicano, aunque le hayan ganado a Costa Rica, no se tiene por segura la calificación, siempre se ha tenido presente antes de cada partido el a ver si ganamos, a ver si sacamos un buen resultado y eso con equipos con menos infraestrctura que México, y ya después en los mundiales, todos con los dedos cruzados de a ver si logran un empate para clasificar. Luego en el mundial dicen con un empate y una victoria nos colocamos en la pelea para alcanzar un boleto, es demasiado conformismo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#85
Me alegra el triunfo sobre los ticos, lo que me preocupa es el conformismo de los mexicanos, el equipo solo estuvo 2-0 a los 9 minutos y se fueron a sentar a la banca, a partir del minuto 10 no se les vió entrega, y contrario a eso, sufrienron en serio para mantener la ventaja, que aún así se redujo a un gol.

No es por comparar, ni vi el partido, pero Chivas en lugar de conformarse se fue al frente y terminó goleando en el Cusco, Perú al Cienciano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Totalmente de acuerdo con Cinescape, haganme el fabrón cabor, ahora resulta que es "histórico" ganarle a Costa Rica después de 40 años, con todo respeto para los Ticos, México les debería de ganar cada vez que juegan allá.

Ese es el problema mi Rodo, que tenemos una infraestructura que ya quisieran en otros países, pero la falta de Organización y Planeación tienen hundido al Fútbol Méxicano y solo nos da satisfacción ganar este tipo de partidos que deberían ser de trámite.

Lo bueno va a venir cuando ya estemos en el Mundial y ahí se verá el real nivel de la Selección, que sin temor a equivocarme, les puedo decir desde ahorita que será decepcionante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
Bueno mi Erubiel, esa es una desgracia para el Fútbol Méxicano que un equipo como Chivas nos vaya a representar en la Copa Libertadores, desde ahorita siento una verguenza enorme que un equipillo como ese represente a México en un Torneo Continental tan importante.


NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te vayas a peinar mi Erubiel, son puras jaladas lo que escribí.

Tienes toda la razón en lo que escribes, ahí esta la diferencia, Chivas ya llevaba ventaja de 2 goles y lo único que tenía que hacer es mantener el marcador, pero con verguenza profesional y deportiva dieron un gran partido y humillaron al Cienciano en su mismisima tierra para que no quedara duda del nivel que tienen los equipos méxicanos.

Si esa actitud tuvieran los jugadores cuando están en la Selección, otro gallo nos cantaría, siempre quedaríamos entre los primeros 8 de cada Mundial, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Homero escribió:Bueno mi Erubiel, esa es una desgracia para el Fútbol Méxicano que un equipo como Chivas nos vaya a representar en la Copa Libertadores, desde ahorita siento una verguenza enorme que un equipillo como ese represente a México en un Torneo Continental tan importante.


NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te vayas a peinar mi Erubiel, son puras jaladas lo que escribí.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
ese es el problema HOMERO, muchas veces los jugadores de la seleccion estan mas preocupados en el dinero que van a recibir( las famosas primas) que no se molestan en jugar bien. aparte de eso tambien la presion que tiene la seleccion es muy diferente a la que tuvieron las chivas, que no demerita lo que hicieron en peru. y hay esta la diferencia, los jugadores de las chivas no estan preocupados por el billete que van a recibir porque ya tienen un contrato firmado y en la seleccion siempre estan diciendo en los medios de comunicacion que si se califica los patrocinadores o la misma femexfut. va a darles dinero extra. esa es mi opinion, respecto al tecnico los primeros 30 minutos que yo vi vs costa rica lo dicen todo de lavolpe, tecnico ofensivo , solo que yo creo que necesita mas tiempo para que los jugadores se acoplen a su sistema, que a mi ver a sido mas diferente que los anteriores tecnicos. ademas recuerden que en la seleccion esta jugadores que muchas veces el ego y la rivalidad a veces no les permite jugar en equipo, con eso tambien el tecnico tiene que lidiar. pero yo creo que esta vez vamos a calificar, batallando pero lo vamos a lograr.
saludos
:drinking: [/quote]
Responder
#90
estaba oyendo en el noticiario de am de tv azteca, que estos ultimos ya firmaron con fifa para transmitir los partidos del mundial de futbol de alemania 2006, asi que ahora si podremos ver los partidos por tv nacional.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)