Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo a Alemania 2006
#91
De lo que menciona Rodo, aparte escuché que tv azteca espera transmitir en señal de alta definición los juegos del mundial...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#92
ES un compromiso que tienen con el Gobierno, a aprtir del mundial 2006 empiezan las transmisiones en HD en nuestro país.

Y hasta donde sé no van a pasar todos los partidos del Mundial, al igual que el anterior serán solo algunos y todos los de México en nuestro caso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Escuché que iban a ser 32 ó algo así los partidos que va a transmitir tv Azteca
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#94
Televisa tiene los derechos de todos los juegos pero para TV Restringida (SKY), por TV Abierta solo pasará 28 y TV Azteca 30.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
Pues ya con eso más ó menos son todos los juegos del mundial si se suman los de tv azteca y televisa por tv abierta verdad?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#96
Aquí el problema será es que en muchos de los casos transmitirán los mismo juegos, ojalá transmitan diferentes, para tener más opciones, por que como todos van a pasar por SKY, me tendré que limitar a lo que haya por TV Abierta.

Por cierto:

Los juegos van a ser temprano hora de México, verdad?

Como en Francia '98.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Me imagino que sí serán temprano igual que en Francia 98, manejan horarios similares, pero en realidad eso se va a saber hasta el sorteo cuando definan los horarios de los partidos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#98
pues el partido amistoso de mexico vs colombia resulto bien aburrido. ya que ninguno de los dos quiso jugar ofensivo, aunque no se esten jugando nada, deberian de dar un poco de espectaculo para la gente que pago boleto, y porque siendo una de las primeras veces que sale fuera de la capital. Sad

saludos :drinking:
Responder
#99
Partidito chafón :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
no'mbre, yo no'más lo vi medio tiempo, realmente estuvo de hueva Confusedleeping: Confusedleeping: :puke: Confusednipersmile:.

cuando regresé al partido faltaban como 5 minutos para el final, y creo que abuchearon a la selección al término del partido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo ni lo ví, estaba mejor Par de Ases.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo no lo vi todo, andaba en el cine, y llegué a la casa justo cuando Colombia metía su gol...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Mexico hoy enfrenta en partido amistoso a argentina, tendremos que apoyarlos y veremos de que estan hechos, ahora que si jugaran contra un buen equipo y foguearse antes de su partido con los eua a fianles de mes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
en un partido sin grandes emciones solo lograron el empate, mexico en el primer tiempo supero por mucho a argentina, desgraciadamente en el segundo tiempo nos dieron la vuelta feo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ya jugaron? :? ni siquiera lo anunciaron por aca , pero que bueno que no lo vi, ya que como lo dice RODO no estuvo tan bueno :wink:

saludos :drinking:
Responder
Hoy vi casi todo el juego de Mexico-EU. Mexico logro el resultado ganando 2-1 , y como es clasico en la clasificacion, no importa el como, el chiste es hacer puntos.

Entiendo que el futbol en la concacaf no ha mejorado mucho en los ultimos 10 anios, pero el arbitraje sigue sin mejorar en los ultimos 30. Fue una lamentable verguenza el arbitraje, Blanco debio haber sido expulsado despues de la segunda mentada de madre a diferente arbitro. Al central no le importo, y al abanderado, menos. Por lo menos les deberian poner un examen certificatorio a los arbitros para que exista el antecedente de que conocen el reglamento.

Volviendo al encuentro, se logro el resultado y ya.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:se logro el resultado y ya.
en esa frase se resume el futbol mexicano, "lograr el resultado", en pocas palabras, aunque sea se panzazo se busca estar del otro lado, es más si con un empate se logra calificar "ya podemos dormir tranquilos", "se sudó bastante", luego al mundial y a calificar en la primera ronda y luego perder a las primeras, el cuento de cada cuatro años...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Toy de acuerdo contigo Cinescape, me gustaria que Mexico fuera mejor de lo que es y muchas cosas mas. Pero simplemente disfruto mas el mundial cuando Mexico participa a cuando no lo hace 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A mi también me da gusto ver a México en los mundiales, eso ni duda cabe, pero ya no me hago ilusiones de que vayan a realizar algo importante, es más creo que ni voy a ver los juego, salvo que no haya algo mejor en la tele...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues esperemos que a México le vaya muy bien, hay que ser optimistas!
Responder
Que buena noticia, yo no lo pude ver porque me fuí de paseo con la familia, pero que buena onda que se hayan quitado esa espina contra USA.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Switch! escribió:Pues esperemos que a México le vaya muy bien, hay que ser optimistas!
Bueno, pues ya más de 10 mundiales con optimismo, ¿porqué no uno más? :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
con la victoria de este domingo. lavolpe demuestra que si es un buen entrenador ha hecho lo que muchos nunca habian logrado, por mi parte le doy todo mi apoyo y esperemos y ya el indio del hugo se calle la boca.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ganar en casa y a los gringos con 2-1 es un gran logro? :? n'ombre mi Rodo, por eso luego se confía la gente con ese tipo de resultados y pierden a las primeras en el mundial, el ganarle a los gringos no quiere decir nada, quiero verlos contra Inglaterra, Holanda, Alemania ó Brasil en el mundial, ya después de eso ya sabremos el verdadero nivel de ésta selección con Nacolpe...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Así es.

No hay mérito alguno en este triunfo azteca. Al contrario, todavía me rasco la cabeza tratando de entender cómo los gringos no se llevaron de menos 5 goles :evil:
Responder
cinescape escribió:quiero verlos contra Inglaterra, Holanda, Alemania ó Brasil en el mundial, ya después de eso ya sabremos el verdadero nivel de ésta selección con Nacolpe...

no :o ,pues los quieres llevar al matadero CINESCAPE, a inglaterra ni en amistoso se le gana, a holanda y a brasil posiblemente no pierdan por mas de 2 goles y alemania, si se llega a algo en el mundial ellos nos eliminarian, no por ser pesimista pero esa es la realidad.


saludos :drinking:
Responder
Pues los ratones mexicanos no son (ni seran jamas) los mejores jugadores del mundo, pero si los primeros cobradores del mundo. Hoy escuche en el noticiero que los jugadores ya andan negociando "las primas" economicas que se van a llevar, solo por ir al mundial...

Lo mas jalado es que escuche que los jugadores de la seleccion de Alemania iban a pedir una lana (creo que $5 millones) pero no por pisar el pasto de las canchas como los de aca, si no por ganar el maldito mundial!

En fin...esa es nuestra "zelexion"...

No es que uno sea pesimista, pero la neta aqui se esta viviendo una alegria inaudita solo por haberle ganado a EU...increible. Eso, se supone, deberia ser normal siempre...siempre nos recetan que "mexico es el gigante de concacaf", que dizque aqui se tiene la infraestructura mejor establecida de futbol, minimo de los paises de concacaf (incluyendo a EU)...entonces, creyendoles eso, Mexico, por default, tiene que ganar absolutamente todos los partidos..no empatarlos...ganarlos, sin ninguna alaraca...Pero aqui parece que se le ganó a Alemania en Munich...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jorge E. López H. escribió:Así es.

No hay mérito alguno en este triunfo azteca. Al contrario, todavía me rasco la cabeza tratando de entender cómo los gringos no se llevaron de menos 5 goles :evil:



O sea eso fue lo más frustrante de todo, que pudieron ser minimo 3 goles más, fallaron tiros a gol.. carajo cuando van aprender a meter goles?cuando se les van quitar las fallas a la hora de definir? nunca saben definir, les dan el pase y se quedan como tarados tratando de acomodarse... ¿¿¿cuando han visto que en el futbol europeo los jugadores traten de acomodarse para meter un gol???? o sea "%$/=)(?=, chales pinches jugadores siempre, siempre es lo mismo, pueden más pero no lo dan, nos dejan con las ganas de sentirnos orgulloso de ellos.. chales Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Me da risa de acordarme en el mundial del 94 en los penales contra Bulgaria, primero se tenían que persignar (así se dice?) antes del penal, y luego fallaban y decían ¡...uta madre! Big Grin

Bonito papel van a hacer unos weyes que tienen que persignarse para poder meter un gol... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
esperemos y en el partido de hoy mexico le gane a panama y asi tendremos medio pie ya en alemania 2006.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)