Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con DVDPlayer TOSAKI
#1
Saludos a todos, resulta que mi hermano tiene un reproductor de DVD marca chafa: Tosaki y la cuestion es que cuando se reproduce un dvd en este aparato varias veces la imagen se congela como si estuviese en modo de pausa despues la imagen avanza unos segusndos como si la estuvieramos adelantando con el remoto y luego se sigue reproduciendo de manera normal, esto lo pasa seguido durante la reproduccion sobre todo al momento de pasar de un capitulo a otro, ahora mi duda es: ¿esta accion del reproductor puede arruinar o echar a perder los discos? :roll: si alguien me ayuda se lo agradezco mucho :wink:
Responder
#2
Si pasa con todos los discos creo que no hay duda de quien es el que esta fallando. Si solo pasa con uno, chance sea el disco. Si el aparato es el que jala ya mejor ni le metas nada, no sea que te lo raye (al disco, claro).

Yo que tu le diria a tu amigo que no sea pichicato y le invierta $200 pesos mas y se compre uno de marca. Ya estan realmente baratos. Ya casi no hay necesidad de comprar estos dvds macuarros. Yo tire a la basura un daewoo el viernes porque de un dia a otro me dejo de jalar, asi que compre mejor un sony el sabado y ya me quito de broncas.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
es el aparato el que falla mi estimado Jose Luis, y para no correr el riesgo de que se vayan a rayar los discos pues supongo que es mejor darle kranky Sad
Responder
#4
Ya no lo puedes devolver?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
no lo podemos devolver porque se lo regalaron en la compra de una computadora, el problema es que el me pide que le preste dvd's pero yo dudo en prestarselos porque no me late ese reproductor chafa, ¿y si luego me raya los discos o me les echa a perder? :?
Responder
#6
Pues que lo venda y le recomiendas uno mejor.

Mi politica de prestamo es simplemente NO!, a menos que me invite a ver la peli :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
warpath, la verdad, que tire a la basura ese reproductor, ahorita por menos de 800 pesos te puedes comprar un LG, que la verdad, han salido muy buenos, o un SONY que ya anda abajo de los 1,100 pesos, mejor que se compre algo de calidad reconocida y que tenga garantía a intentar revivir ese reproductor chafa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
o cambiarlo por unos cdr's o dvdr's
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
eso mismo le voy a decir, gracias :wink:
Responder
#10
Erubiel escribió:warpath, la verdad, que tire a la basura ese reproductor, ahorita por menos de 800 pesos te puedes comprar un LG
...por experiencia propia NO recomiendo los modelos recientes de LG, en especial el 8621 N, no vaya Warpath a salir de Guatemala y entrar a Guatepeor :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Entonces está el Samsung, Sony (1,100 el normal y 1,300 el progresivo), los Pioneer no los he vuelto a ver en los supermercados.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
estuve investigando un poco y al parecer los SAMSUNG/LG tambien son medio maletas, asi que la mejor opcion son los SONY que ya estan a un precio mas accesible, unos $ 1,300 aprox.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)