Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde comprar posters?
#1
Alguien sabe donde comprar posters de películas aquí en México? es que en Amazon y Allposters salen bien caros.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
en los bazares hay algunos locales que los venden, como por ejemplo: el bazar de lomas verdes, perinorte y villacoapa.
tambien en galerias de melchor ocampo hay una tienda que los vende, no tiene muchos pero puedes checarlo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
http://www.movieposter.com/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
En Cinemex Revolución si comprabas la tarjeta de privilegios ($50 más o menos) te obsequian un boleto de entrada y te regalan un poster. Yo ya tenía la premium, pero compré otra por el poster de Prometheus.
Responder
#5
A veces simplemente con pararte en cinemex y ver que posters tienen de los que han usado te los dan. Otras veces están ya en un estado deplorable.
Pero nada pierdes con checar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
El que me dieron estaba en buen estado, sino les hubiese aventado los $50 en la cara jajajaja

Era lo mismo que iba a pagar por el boleto, digamos salió gratis.
Responder
#7
Para los que buscan posters en la sucursal de Cinemex de HEB de solidaridad en Linconl estan remodelando y segun el encargado van a tirar a la basura todo lo que tienen de posters y demas pero lo tenian ya guardado y mañana lo sacarian a tirar por si quieren darse una vuelta y ver si aun ahi algo rescatable.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#8
[Imagen: 65-0647.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
^ pero no dijiste en donde conseguirlo Sad jajajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#10
(11-27-2012, 05:26 PM)Blaugrana escribió: ^ pero no dijiste en donde conseguirlo Sad jajajajajaja
¡Pues en la pepena! En su cine más cercano.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vi en un foro americano, que estan utilizando pantallas de 32" y las usan como monitores. Compran los posters digitales y los muestran en la pantalla como slide show.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Frente a la plaza de computación en el eje central Lázaro Cárdenas hay una micro-tiendita que vende DVD's. Es un pequeño pasillo, no mas de un metro de ancho.

Pero tiene un segundo piso con mas DVD's, sección XXX y también venden posters.

Eso si, algunos estan muy maltratados, otros en buen estado. De estrenos recientes en cines y/o video.
Responder
#13
En Cinemex me regalaron unos posters la semana pasada.
Responder
#14
(12-21-2012, 09:15 PM)Edmundo escribió: Vi en un foro americano, que estan utilizando pantallas de 32" y las usan como monitores. Compran los posters digitales y los muestran en la pantalla como slide show.

Esa es buena idea, de hecho por este post me puse a buscar y encontré este sitio:

www.movieposterdb.com

Si tienes la liga del foro que mencionas te lo agradecería...

Responder
#15
uhmm.. a mi me los regalan los promotores de los estudios Tongue tengo cientos ademas de varios standees
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
(01-04-2013, 12:44 AM)dvdmaniaco escribió: uhmm.. a mi me los regalan los promotores de los estudios Tongue tengo cientos ademas de varios standees

Y...no los regalas o vendes? Tongue
May the force be with you.
Responder
#17
(01-04-2013, 02:32 AM)Jorge Garcia escribió:
(01-04-2013, 12:44 AM)dvdmaniaco escribió: uhmm.. a mi me los regalan los promotores de los estudios Tongue tengo cientos ademas de varios standees

Y...no los regalas o vendes? Tongue

jajajajaja... no Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Si, supongo que te andas moviendo por el medio.
A veces un medio muy mala onda pero bello por estar en el cine mismo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
Les comento que mandé imprimir una imagen del poster de "streets of fire" que encontré en internet en las medidas originales (aproximadamente 100X65 cm) en lona y alta definición, me costó 100 pesos y ahora solo me falta hacer o encargar un bastidor de madera para colocar la lona, si lo hago yo creo que con otros 50 pesos me alcanza para la madera. Cuando esté listo se los muestro.
Responder
#20
Es justo lo que estaba pensando, imprimir en formato grande, cada dia sale mas barato... voy a checar en Costco, creo que tambien tienen buen precio en esos tamaños...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#21
Yo tengo algunos por si a alguien le interesan ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)