Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!. Envios, Aduana, Correo
#1
Holas

Tengo dudas, y aqui les platico la situacion:

El dia 3 junio, embarcaron mi cd's y dvd de CDUNIVERSE.COM
Mi modo de envio, por querer ahorrar, tome el mas basico, y no dan numero de guia o tracking number. Y fue por aire.
Hoy miercoles 23junio se han cumplido 20dias naturales ó 14 dias habiles son contar sabados y domingos.

Mis dudas son:


Me lo mandaron por aire. Pero no entiendo, se supone que es rapido, o es muy burocrata el proceso?

Es necesario estar haciendo acto de precencia en el Correo con frecuencia? Ya fui ayer martes, pero no les ha llegado.

Despues de esto, gasto mas pero a la proxima pido el servicio express, con numero de guia.

Pero que experiencia han tendio uds, usando el modo basico de envio, de hecho me dijeron algunos amigos que quizas 3-4semanas me llegue, crei que era broma, pero no, parece que apunta para ese tiempo.

De antemano, Gracias.

Saludos
Responder
#2
Pues el problema parece ser Sepomex (Servicio Postal mexicano, si es que vives en México), es el que tarda (y a veces hasta extravía) el envío... la gente de amazon, cuando pasa esto te mandan un reemplazo (aunque ya me han mandado tantos que la última vez ya no fueron tan complacientes)

Yo estuve probando por correo y durante algún tiempo, estuvo bien (dijeran en animatrix) pero las últimas veces me extraviaron 3 envíos y decidí mejor hacerlo de otra manera.

En la época cuando me llegaban los envíos, podía llegar a tardarse más de 1 mes, así que creo todavía es posible que no se haya extraviado... de cualquier forma si después del mes no te llegó, no dudes en escribirle a tu proveedor... la gente de amazon si te los reenvia, pero cduniverse quien sabe, aunque no pierdes nada con mandarles un mail
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Yo tuve una mala experiencia con cduniverse... ademas de que no me gusta como empacan sus cosas (vil sobre de burbujas), me equivocaron el contenido y tuve que regresar el paquete que tardo unos 20 dias naturales... lo bueno fue que regresaron el importe que pague, pero lo del envio de vuelta no me lo devolvieron...

Mi case con amazon y estoy 1000% satisfecho, tengan los precios que tengan.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
A mi me tardo 1 mes 3 dias en llegar un CD que compre alli, te recomiendo que esperes un poco mas y si no llega reclama, ellos te envian otro sin costo para ti.

Yo nunca volvi a comprar alli Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
Caray, para colmo de males cuando fui al correo para un sondeo, coincidi con un señor que tambien fue a buscar un paquete de Miami y me platico que su anterior paquete se habia extraviado.

:roll: Ya estoy nervioso.

Voy a comenzar a anticipar el problema con CDUNIVERSE. Caray todo por querer ahorrar. Antes usaba el servicio de Skybox, pero me sale muy caro, pero eso si, me llega a la puerta de la casa.

Otro amigo tambien me platico que tarda, pero llega. Solo que con SEPOMEX, te mantiene con el Jesus en la boca.

Esperare, pero con esto: cero envios estandard para la proxima, sera con trackin number.

Saludos y gracias por los comentarios
Responder
#6
Pepon, yo he comprado varias veces en CD Universe, y hasta ahora no he tenido ninguna queja, bueno, la única sería que si se tarda a veces un poco más que Amazon, pero de que llega... llega, a veces si se manchan y tardan un mes inclusive un poquitín mas, seguro que tu pedido llega en el transcurso de la próxima semana, no te desesperes, pero en caso de que no te llegue, debes esperar al tiempo máximo que te puso CD Universe para reclamar, y seguro te lo envían, yo la primera vez que compré ahí me desesperé un poco porque ya había tardado más de lo habitual que Amazon, y les envié un mail antes de la fecha límite y me mandaron otro paquete sin problema alguno, y a los 2 o 3 días llegó el primero y el segundo si llegó rápido, creo que una semana.

Yo se que hay compañeros como Yoshi que ya le tienen miedo a CD Universe, pero como te digo, yo he comprado mucho ahí, también se que Rodo compra mucho ahí, y que yo sepa, él tampoco ha tenido ningún problema, así que solo ten un poco de paciencia y aguanta la próxima semana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues yo me uno al comentario de Erubiel. Yo compro mas en cd universe que en amazon, y todo ha llegado bien y a tiempo...no tengo quejas. Si se tarda es por sepomex, ya que un amigo que vive en Texas y yo nos intercambiamos dvd-rs y casi siempre el recibe sus paquetes que le mando de aqui en 6 o 7 dias y a mi me llegan en 12-15 dias...

Mi amigo el cartero que me entrega los paquetes (sugiero que se hagan amigo de uno- siempre ayuda) me dijo que en Mexico solo un dia a la semana despachan los paquetes internacionales, esto es, que si por ejemplo los lunes despachan, y si el paquete llega el martes, se tiene que esperar hasta el otro lunes para ser despachado...asi de burrocratico es sepomex...y eso que dizque somos un pais "neoliberal"---que tal si no lo fueramos... :roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Pepon_Alcapone escribió:Solo que con SEPOMEX, te mantiene con el Jesus en la boca.
Esta es una dramatización de lo que podría sentir Pepon en estos momentos Tongue

[Imagen: perturbed.jpg]

Animo! si va a llegar! (algún día)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Pepon:
yp he comprado mas de 100 veces ahi y nunca he tenido problema alguno y tiene la misma garantia que amazon, si no te llega te lo reenvian, asi que no te preocupes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Big Grin esa tuvo wena Eliseo, para el relax.

Thanx Rodo, y a los demas; solo es tener paciencia con sepomex.

Lo que me anima es la garantia, esperare hasta la proxima semana y sino enviare un mail a cduniverse.com, porque si es mucho tiempo.

Espero no lleguen destripados los CD's y DVD's :evil:
Responder
#11
:roll: No quiero ser pesimista pero dvdmaniaco me hizo un gran favor y me mando un correo desde inicios de mayo y no me ha llegado.Aun tengo fe, como le coment e a el, hace un mes me llego un correo que me mandaron desde noviembre del año pasado. 5 meses tardo pero llego Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#12
Pues solo para ir anticipando, el proximo miercoles en la noche enviare mail a cduniverse.com para ir negociando la solucion.

Si me lo re-envian, entonces pagare el servicio con tracking number.

Si me llagaran el paquete en ese lapso, pues tendre que vender/intercambiar ya sea por aqui o en el Tianguis del Chopo en Mexico, DF.

Saludos
Responder
#13
Pues tengo el mismo problema de warpath. Ya reporte de CDUNIVERSE que nunca llego la orden. Ya me re-enviaron el paquete.

Aunque un amigo me sugirio seguir esperando, pero bueno yo ya no confie.

CDUNIVERSE me envio un mail que el paquete seria re-enviado por FEDEX, pero resulta que ya enviaron y no recibi numero de guia (ó tracking number). Sino llega el viernes, va de nuez, a enviar otro mail y que me confirmen como fue el envio.

Una cosa, eso por no leer bien: si el envio es internacional y es igua/mayo que 125usd se pasa a fedex, y mi orden fue de 117usd :evil: hubiera evitado problemas adicionando un dvd o cd.


Aprovechando, quiero comprar unos dvd de Amazon Alemania, ya lo tengo en el carrito, ya hice el checkout para comprar, pero nunca me dice como sera el envio, solo me dan el precio, pero no si es por correo ordinario o por paqueteria con su numero de referencia. Uds saben que hay pasos para hacer la compra, pero nunca hay uno que diga que servicio voy a usar.


Alguien me puede ayudar a saber como esta la onda?

De hecho ya compre una vez, y use SKYBOX pero sale muy caro y llega seguro, pero prefiero pagar por un servicio de paqueteria que los costos extras que se orginan usando skybox.

Me dan ganas de aventarme, pero queria consultarles por favor.

Saludos
Responder
#14
Ahora si recibi rapido mi paquete por FEDEX y antes si recibi el numero de guia, pero me cobraron 212pesos de impuestos :evil:

A esta fecha nunca llego el paquete por SEPOMEX. Asi que ahi queda esta mala nota.

Y por el lado de cduniverse, el re-enviarme el paquete por fedex sin costo alguno.


Saludos.
Responder
#15
Que bueno que ya los tienes Pepe, aunque lo de los impuestos es bastante alto. Cuantos pediste?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Yo apenas llevo dos pedidos en Amazon, primero pedi la temporada cuatro de Los Simpsons, y llegó a los 8 días de que lo enviaran, el jueves pasado me enviaron el de Matrix Reloaded y Edward Scissorhands y el martes ya llego Confusedhock: se tardo 5 días ya incluyendo los no-habiles. La caja del segundo envio ya es mejor y viene según de Alemania, dice algo de Prioritaire (raro ya que es envio normal), pero abajo viene Standard ROW.

Por cierto alguien me puede explicar que pasa con los pedidos que pasan de 50 dólares, es que veo que muchos compran box-sets, pero recomiendan no hacerlo.

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Buena pregunta Edmundo, aqui esta el detalle:

2 Cd's
1 SACD
1 DVD-Audio
3 DVD

total= 103.15usd

Impuestos, segun FEDEX 212pesos.

ah, y se quedo un CD doble en backorder. Que bueno, no entra en el calculo.


Que opinas de los impuestos Edmundo, me vieron la cara :roll: ?
Esta dentro de lo normal?


Osdia al hacer tus pedidos, seleccionabas el modo de envio? o mejor aun..al recibir confirmacion de envio por mail, tambien te incluyeron tracking number?

Tengo una compra pendiente, y al parecer envian los paquetes por correo ordinario

Saludos
Responder
#18
Yo pienso que te salió barato Pepon, ya que yo una vez me pasé de los 50 USD con 2 DVD's y mi pedido llegó a correos con una boleta de la aduana por casi 200 pesos, mi pedido creo que era de 55 USD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Me parece que los impuestos se deben cobrar sobre la cantidad que se exceda de los 50 dolares, un aprox de 20%. No se que diga la ley.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Al parecer, lo de Amazon usan este servicio:
Deutsche Post AG. Packages

http://www.amazon.de/exec/obidos/tg/sto ... 22-1542406


Asignarán numero de guia ó tracking number?

Ya mande un mail y no contestaron los arios.


Saludos
Responder
#21
Pepon_Alcapone escribió:Osdia al hacer tus pedidos, seleccionabas el modo de envio? o mejor aun..al recibir confirmacion de envio por mail, tambien te incluyeron tracking number?

No dan número de tracking Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Te lo entregó SEPOMEX?

Confusedhock:
Responder
#23
Si, es Sepomex, estoy muy sorprendido ya que sólo he escuchado cosas malas de ellos y los dos envios que he pedido han llegado rápido. Los pido por standard.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
osdia escribió:... Los pido por standard.

Osdia, cuando hago el checkout para definir la compra, en ninguno de los pasos me solicita escoger el metodo de envio, quiero entender que contigo si te da la opcion.?

Saludos
Responder
#25
Anonymous escribió:
osdia escribió:... Los pido por standard.

Osdia, cuando hago el checkout para definir la compra, en ninguno de los pasos me solicita escoger el metodo de envio, quiero entender que contigo si te da la opcion.?

Saludos

Si mal no recuerdo, eso lo eliges en las opciones de la dirección donde te lo envian.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)