Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio!!
#31
Pues yo me acabo de enterar que mi correo de Yahoo ya es de 250 MB Confusedhock: , si siguen asi para fines del proximo año ya seran 1 GB de memoria :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
Me meti por curiosidad en la cuenta de mi esposa a la opción "more information about your account" abajo de la gráfica donde se muestra la capacidad (2 MB) y lo usado y esto hallé:

Cita:The amount of storage space in your account depends on the type of account you have.

* Free With a free Hotmail account:
o You have up to 250 megabytes (MB) of storage space.
o You can send and receive messages up to 10 MB each, including attachments.
* Hotmail Plus With a Hotmail Plus account:
o You receive up to 2 gigabytes (GB) of storage space.
o You can send and receive messages up to 20 MB, including attachments.

Y en "upcoming changes":

Cita:There are changes coming to MSN Hotmail!

We will be upgrading MSN Hotmail over the next few months. You already have improvements like free antivirus scanning and cleaning, and increased attachment sizes, and you will soon see increased storage space.

Look for more details about this upgrade to your service over the next few months.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#33
Bueno me entere de quiensabesiconfiable fuente, pero se puede verificar, que si está los 250 MB en Hotmail.

Y usttedes dirán......

Dónde se la metio, en las bol......antes de propaganda?????

Para tener 250 MB tiene que vivir en USA, pero como no verifican IP, entonces a la hora de inscribirte le dices que vives allá.

Alguien que se inscriba, plis.

Le sugiero un Nombre:

<!-- e --><a href="mailto:250MBDESPAM@HOTMAIL.COM">250MBDESPAM@HOTMAIL.COM</a><!-- e -->
Responder
#34
Hoy quise entrar a mi correo de hotmail y en la página principal apareció esto:

[Imagen: hotmail.jpg]

y de mis 4 cuentas de hotmail 3 tienen 2 MB y una es la que pagué y tengo 2 GB.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
upsa, la palicaión se llama Freepops
Responder
#36
Acabo de hacer este truco y me funciono, ahora para los 250 MB hay que esperar 1 mes, pero los 25 MB me los dieron al instante:


##############################################

Como Aumentar Su Cuenta Hotmail Para 25 Mb

Primero entrar en su cuenta e ir a opciones (options), alterar en perfil (My Profile) los siguientes datos :

Pais, Estado y Codigo Postal.

Usa estos datos

Cita:País/Region: Estados Unidos
Estado: California
ZIP:90015

Podemos elegir otros estados, visitar la pagina:

Cita:http://www.addresses.com/zip_code_lookup.php

para ver otros codigos postales.

Despues de esta alteracion salga de Hotmail, y visite el enlace

Cita:http://help.msn.com/!data/en_us/data/Hot...SN+Hotmail#

para cancelar su cuenta, tenga calma porque no perderas los mails, haz click en cerrar cuenta.

Despues click en Cerrar Cuenta (Close My Account).

Luego de esto... entra a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hotmail.com">http://www.hotmail.com</a><!-- w --> e ingrese su nombre de usuario y contraseña... y luego te pedira q reactives tu cuenta... sigues los pasos q te indican... y ahora le aparece su cuenta con 25 Mb destinados a sus emails.

Y en menos de un mes su cuenta sera transformada en una de 250
Mb.

################################
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
Por curiosidad, para que necesitan tanta memoria en hotmail?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Pues yo en realidad no los ocupo Edmundo, pero me encontre ese truco y lo quise probar por curiosidad Tongue Ademas, varios querian mas MB asi que ahi les dejo :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
Como diria el slogan de la seccion amarilla: Si funciona y funciona muy bien. Ya tengo 250 Mb en mi cuenta!!!

Gracias Theoden!!
Saludos
Responder
#40
Me alegro que te funcionara Ruthwen, yo revise mi correo hoy y me fije que ya me habian subido de 25 a 250 8)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
Gracias theoden por el truco, ya lo hice y ya tengo los 25mb de espacio. Por ahí alguien preguntó el para qué queremos tanto espacio en Hotmail. En mi caso sí lo necesito porque es la dirección que uso desde hace varios años, entonces todos mis contactos los tengo ahí, por lo que con tanto correo basura que llega luego se perdían varios mensajes que ya no alcanzaban a entrar por estrar saturado el buzón. Así que para aquellos que tengan este mismo problema les recomiendo que hagan este truco y verán incrementado el espacio de su buzón :wink:
Responder
#42
Yo acabo de hacer el truco con la cuenta del changarro y la cuenta de mi esposa y si ya tengo 25 MB, a ver en cuantos días suben a 250 MB.

Como ya había puesto, yo pagué por el hotmail plus en mi correo y tengo 2 GB Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Segui los pasos y sigo con 2mb, cuanto se tarda en darte los 25mb?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Edmundo escribió:Segui los pasos y sigo con 2mb, cuanto se tarda en darte los 25mb?
Inmediatamente
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
La cuenta tiene que ser <!-- e --><a href="mailto:xxxx@hotmail.com">xxxx@hotmail.com</a><!-- e --> o tambien jala con <!-- e --><a href="mailto:xxxx@msn.com">xxxx@msn.com</a><!-- e -->?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Pues la verdad no se Edmundo Sad

Nada pierdes con probar :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#47
yo tambien ya hice el truquito y me funcionó muy bien, pero...

llevo ya días que no puedo entrar bien al hotmail, como que esta muy lento, ¿a alguien mas le ha pasado?
Responder
#48
el Fer escribió:yo tambien ya hice el truquito y me funcionó muy bien, pero...

llevo ya días que no puedo entrar bien al hotmail, como que esta muy lento, ¿a alguien mas le ha pasado?
Nop, yo sigo entrando normal, no me ha fallado para nada en ninguna de mis 4 cuentas de hotmail.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Definitivamente con msn.com no jala el truquito este :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
para mi si me jalo... por el momento tengo 25 mb.. espero suba pronto
Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#51
Ayer hice el truco ese..y hoy una de mis cuentas ya tiene 250 mb!!! :o :o ..
si funciona!!!! y funciona muy bien!!! 8) 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#52
Ya tengo los 250 mb en mi cuenta. Y creo que será necesario hacer el cambio de lugar de residencia porque ahora me encontré con esto:


*250MB inbox available only in the 50 United States, District of Columbia, and Puerto Rico. Eligible Hotmail users will first receive 25MB at sign-up. Please allow at least 30 days for activation of your 250MB storage to verify your e-mail account and help prevent abuse. Microsoft Corporation reserves the right to provide 250MB inbox to free Hotmail accounts at its discretion.
Responder
#53
tambien a los usuarios europeos les dan 250 mb, los amigoa que tengo que son europeos ya tienen 250 mb en su correo desde agosto.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
Pues que bueno que tambien les funcionó el "truquito" :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#55
No habia entrado al tema, pero yo también hice el truco hace poco Tongue , pero en lugar de cambiar la residencia por EU, la hice con PAIS: ESPAÑA LUGAR: MADRID, CODIGO POSTAL: 200085, y lo demas ya se lo saben , y también resulto :grin: , para los que quieran ya esta el dato. 8)

Edmundo intentalo así, a lo mejor te resulta no? :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
YA LO PROBE Y SI FUNCIONA LO DE ESPAÑA GRACIAS NOANGELS
Responder
#57
dvdmaniaco escribió:Pues yo me acabo de enterar que mi correo de Yahoo ya es de 250 MB Confusedhock: , si siguen asi para fines del proximo año ya seran 1 GB de memoria :roll:
Pues solo tardó 5 meses, Yahoo ya anuncia para mayo el crecimiento de nuestros buzones a 1 GB.

Aquí la nota.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Erubiel escribió:
dvdmaniaco escribió:Pues yo me acabo de enterar que mi correo de Yahoo ya es de 250 MB Confusedhock: , si siguen asi para fines del proximo año ya seran 1 GB de memoria :roll:
Pues solo tardó 5 meses, Yahoo ya anuncia para mayo el crecimiento de nuestros buzones a 1 GB.

Aquí la nota.
Pues para los que no se han dado cuenta, revisen sus inboxes... ya Yahoo! esta dando 1 GB :grin:
Y no se si se han dado cuenta, pero Gmail poco a poco esta dando cada vez mas espacio... ya no es 1 GB sino que de repente dice 1.2, 1.3 etc...
Saludos.

Mi música
Responder
#59
Pues yo tengo AOL y la capacidad de mi buzon es ilimitada 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#60
Yo todavía tengo 250MB en Yahoo!, y en GMail ya tengo 2138.52 MB y sigue aumentando
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)