Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio!!
#61
alguein sabe si el truco sigue funcionando, pues lo he intentado y no se como se cierra la cuenta para el cambio . entro a close your account" y me manda a abrir de nuevo la cuenta,
Responder
#62
Ya tengo 1.0 GB en mi cuenta de Yahoo! desde hace unos minutos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
uy es cierto
1 Giga en mi primera cuentan que tuve!!

Antes mi nick era Juanoxo
Responder
#64
Yo apenas me di cuenta que ya tengo 250mb en msn, asi que ya no tendre que estar borrando cajeta 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
alguien sabe porque ya no fuciona la liga de cerrar la cuenta?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Si funciona, apenas hoy cambié 2 cuentas mías de USA a México otra vez y si las pude cerrar y volver a activar sin ningún problema.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Hotmail, en lo personal se me hace de lo peor, Yahoo! ya te dan 1 gb sin andar moviendo nada, sin mencionar que su interfaz es mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
Hoy por fin empezó en México el aumento de capacidad en los buzones de hotmail, y ya lo comprobé con una cuenta que no estaba truqueada, esa cuenta a partir de hoy ya tiene 25 MB.

Aquí la nota completa.

Cita:Hotmail aumenta la capacidad de almacenamiento y funcionalidad de sus correos electrónicos

Hotmail, el servicio de correo electrónico que ofrece el portal en internet T1msn, dijo que ha aumentado la capacidad para almacenar mensajes, así como incluido nuevas opciones y herramientas para el usuario. A partir de ahora, los usuarios de Hotmail contarán con una capacidad de almacenaje de 250 megabytes en su correo electrónico. La empresa también ofrece dentro del sistema de correo un calendario, lista de contactos, álbum de fotos compartidas y la capacidad para envío de archivos de hasta 10 megas. “Mundialmente ha ido aumentando la capacidad de almacenamiento en todos los países que tiene presencia MSN y los resultados han sido satisfactorios”, dijo Pablo Alonzo, director de servicios de comunicación de T1msn, en un comunicado de prensa. Sentido Común
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Erubiel escribió:Hoy por fin empezó en México el aumento de capacidad en los buzones de hotmail, y ya lo comprobé con una cuenta que no estaba truqueada, esa cuenta a partir de hoy ya tiene 25 MB.

Aquí la nota completa.

Cita:Hotmail aumenta la capacidad de almacenamiento y funcionalidad de sus correos electrónicos

Hotmail, el servicio de correo electrónico que ofrece el portal en internet T1msn, dijo que ha aumentado la capacidad para almacenar mensajes, así como incluido nuevas opciones y herramientas para el usuario. A partir de ahora, los usuarios de Hotmail contarán con una capacidad de almacenaje de 250 megabytes en su correo electrónico. La empresa también ofrece dentro del sistema de correo un calendario, lista de contactos, álbum de fotos compartidas y la capacidad para envío de archivos de hasta 10 megas. “Mundialmente ha ido aumentando la capacidad de almacenamiento en todos los países que tiene presencia MSN y los resultados han sido satisfactorios”, dijo Pablo Alonzo, director de servicios de comunicación de T1msn, en un comunicado de prensa. Sentido Común

25MB o 250MB? de todos modos, Hotmail = spam-mail así que ésto sólo es en beneficio de los spammers, no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Vicco escribió:25MB o 250MB? de todos modos, Hotmail = spam-mail así que ésto sólo es en beneficio de los spammers, no?
Primero te dan 25MB y en unos días te lo aumentan a 250MB.

Lo del SPAM yo tengo 2 cuentas de hotmail en donde no recibo nada de SPAM, solo los buzones que he usado para registrarme en foros, boletines, etc. es en donde me llegan los SPAMS.

Los SPAM no solo llegan a hotmail, tengo una cuenta de yahoo y una de gmail en donde me llegan casi la misma cantidad de SPAM que en hotmail, así que no creo que sea hotmail=spam, es dependiendo de que tanto compartas tu cuenta de correo para registros de foros, boletines, etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Otra vez anda circulando el rumor de que a partirde enero1 empezaran a cobrar por el servicio de hotmail , habra alguien que pagria por ese servicio', bueno realmente no creo.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)