Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es Normal Que Tarde Tanto?
#1
saludos a todos, les comento que este viernes se cumplen cuatro semanas desde que hice mi primer pedido en amazon y aun no lo he recibido, Homero me comento que tengo que ser paciente y de hecho no estoy desesperado asi que solo me gustaria saber su opinion ¿es normal que tarde tanto en llegar los pedidos? ¿cual es el tiempo normal de entrega, dos o tres semanas? ustedes ¿en cuanto tiempo les llegan sus pedidos?
Responder
#2
No, no es normal que tarden tanto, aunque tampoco es raro.

Pregúntale a Erubiel sobre sus tiempos promedio de entrega, él debe de tener el mejor estimado para Cancún.

De cualquier modo te recomiendo que te esperes hasta que pase una semana por sobre el límite marcado por Amazon para hacer tu reclamo.

Serenidad y paciencia, Solín.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
creo que Erubiel recibe sus pedidos en 2 o 3 semanas maximo, el me hizo un pedido antes de que empezara a comprar por mi cuenta y llego en 2 semanas exactas :?
Responder
#4
Bueno warpath, ya lo has preguntado muchas veces, jejeje, así que si estás desesperado Tongue.

A mi a veces me ha llegado pocos días después de la fecha límite (hasta 5 días), y también me ha tardado una semana exacta en llegarme (lo pido un lunes el próximo lunes ya está en mi casa), así que es muy aleatorio el tiempo de espera, pero como te hemos dicho igual varias veces, no te desesperes, Amazon es muy confiable (aquí el problema es SEPOMEX) y te mandará cuantos pedidos sea necesarios hasta que tengas tu producto sano y salvo en tu casita.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
chale que mala onda, bueno ni modo a seguir esperando, que mala onda con los de correos, no me importa cuanto tarde, lo que me importa es que llegue :? oye mi estimado Erubiel ya te acordaste donde viste Criaturas de la noche?
Responder
#6
El primer pedido siempre se tarda mas, luego mejora la cosa....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
warpath

Estoy exactamente en las mismas. El 3julio-sabado, se cumple el mes que hice mi pedido y ni sus luces, igual recibo palmadas aqui de los cuates del foro para que me aguante a la carnitas.

Pero ya de entrada, ayer recibi un mail de cduniverse para colocar un review del servicio y de una vez aproveche para decirles por mail que nada de nada me ha llegado, ya recibi respuesta y que solo aguante a cumplirse el mes para darlo como perdido y proceder mandar otro.

A ver que ondas, mañana ire a echar un vistazo al correo.

Saludos
Responder
#8
warpath escribió:oye mi estimado Erubiel ya te acordaste donde viste Criaturas de la noche?
Nop, pero date una vuelta por las tiendas que te dije, jeje, total que están cerca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Checa cual es la fecha limite en la orden. En una parte dice un rango de fechas entre las cuales va a llegar tu pedido. Si ya paso esa fecha mandales un correo desde la pagina de Amazon, en la seccion de help viene una seccion que dice contact us y ahi vienen la opcion de mandar un correo. Ellos te diran si te van a mandar un reemplazo o si te piden que te esperes un poco mas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Yo acabo de hacer mi primera compra, así que tengo una duda, en el DF, mas o menos cuanto tarda?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Se tardan entre una semana y un mes. Depende de que tan eficiente sea la oficina de correos que te toca. Cuando vivia en la colonia nativitas luego ni llegaban, luego pedi a mi oficina y se tardaba entre 9 y 15 dias, a veces tres semanas. En donde vivo ahora por perisur taradan de 5 a 18 dias, no se de que mas dependa pero es muy variable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
A mi no me llegan los STL de los miembros nuevos. Agreguenme a su lista por favor 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
gracias por sus comentarios, seguire esperando, en verdad no estoy desesperado, solamente preocupado por aquello del mal servicio de SEPOMEX, solo espero que no se extravie mi orden :?
Responder
#14
Oye warpath, y ya fuiste a checar a la oficina de correos???, debes de estar pendiente, como es primera vez que te llega un pedido, no vayan a querer quedarse con tu paquete, mejor ve frecuentemente a correos para que vean que estás esperando un paquete (debes de ir a la oficina de correos del Mercado 28).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
En el DF, supuestamente si te lo deben enviar a tu casa no?, por cierto, el mio sigue en shipping soon, eso es que todavian no lo envian verdad?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Te la envían a tu casa en todos lados, lo que dice Erubiel es que hay que andar monitoreando la oficina de correos, más que nada para hacer saber que se está esperando un paquete, no sea que lo hagan perdedizo.

Y sí, cuando una orden dice "shipping soon" todavía no la envían...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#17
Por cierto, si les interesa acá en Chile se tardan unas 3 semanas.

Si es que se tarda lo más seguro es que aduana se lo comió y hay que pagar por impuestos.

Pero hay que esperar al amigo cartero a que te traiga la nota de aduana y a que oficina de correos tienes que ir.

Si no llega le avisas a Amazon y te envían otro, pero asegurate que se por correo normal pa que no te cobren impuestos por que ellos te lo puedan mandar por Fedex u otro de ese estilo.....y si es así ellos corren por el Shipping pero no por los impuestos.
Responder
#18
Oigan el mio sigue en shipping soon, y lo envie desde el martes, es normal?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
bueno, ahora si estoy preocupado en serio y sacado de onda al mismo tiempo, resulta que hoy en la mañana me trajeron un aviso para que pase a recojer un paquete que me llego, fui y resulta que se trata de mi segundo pedido, el primero aun no lo recibo, ¿que puedo hacer? ah... tambien me dijeron que los paquetes no me los van a traer a mi casa, me van a enviar un aviso para que yo los pase a recoger Confusedhock: a ti si te lo llevan ¿o Erubiel? que desm... ya no entiendo :x
Responder
#20
osdia escribió:Oigan el mio sigue en shipping soon, y lo envie desde el martes, es normal?

si esta en shipping soon es porque no tienen disponible los productos que pediste o porque tu tarjeta no tiene credito suficiente ¿no es asi? a mi me paso lo mismo con mi primer pedido (el cual creo que ya me robaron) no tenia credito suficiente y fue hasta que deposité en el banco que me lo mandaron
Responder
#21
Pues si tiene crédito, no he visto si ya han quitado dinero de la tarjeta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Anonymous escribió:bueno, ahora si estoy preocupado en serio y sacado de onda al mismo tiempo, resulta que hoy en la mañana me trajeron un aviso para que pase a recojer un paquete que me llego, fui y resulta que se trata de mi segundo pedido, el primero aun no lo recibo, ¿que puedo hacer? ah... tambien me dijeron que los paquetes no me los van a traer a mi casa, me van a enviar un aviso para que yo los pase a recoger Confusedhock: a ti si te lo llevan ¿o Erubiel? que desm... ya no entiendo :x
Me supongo que eres warpath :lol: :lol: :lol:

Mira, los primeros paquetes tenía que ir a buscarlos, pero te haces cuate del cartero y ahora ya me los trae hasta la casa, claro, le doy para el refresco, pero ya me ahorra estar yendo a cada rato hasta el centro a ver si llega mi pedido.

Con mis 2 últimos pedidos me pasó lo mismo que a ti (y en varias ocasiones también), no se si leíste que Spider-man Superbit me llegó en 8 días y otro (chin, no recuerdo cual Sad) que salió de 20 a 24 días antes que Spider-man no me llegó, y si no mal recuerdo, me llegaron estos 2 paquetes el mismo día, o sea, el primero me tardó mas de 30 días en llegar mientras el segundo (Spider-man) solo me tardó una semana en llegar.

Así que esto mismo me ha pasado otras veces, que llega primero el último pedido que el anterior.

Con chance el sábado te llega el primero, estoy casi seguro, pero de que te va a llegar te va a llegar.

Otra de los motivos podría ser que te hayas pasado de los 50 USD y tu paquete se encuentre en la aduana todavía.

¡¡¡SUERTE!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
osdia escribió:Pues si tiene crédito, no he visto si ya han quitado dinero de la tarjeta.

La tercera posibilidad es que tienes que re-ingresar el número de tu tarjeta. Me pasó con Back to the Future que tenía de todo y ellos con stock, pero no pasó naca hasta que reingresé mi tarjeta y luego, al día siguiente, me mandaron el pack.
Responder
#24
smellwing escribió:La tercera posibilidad es que tienes que re-ingresar el número de tu tarjeta.

Pero dónde, ¿en el address book?, lo que pasa es que recuerdo que recien hice la orden, decia que esperaban enviarlo el 1 de Julio, y eso ya no sale:

Items shipping soon:
Delivery estimate: Jul 20, 2004 - Jul 30, 2004 1 of The Simpsons - The Complete Fourth Season
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Pues extraño, en la opción de track packages sigue saliendo shipping soon, pero le doy a view order y dice: Shipped on July 1, 2004 , pero aún no llega el mail de amazon confirmandome.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
De seguro en unos minutos te llega el mail de confirmación y el status cambiará a Shipped, lo que pasa es que en estos momentos deben estar mandando los paquetes, entonces todavía no terminan con el "papeleo".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
En efecto ya me llego el mail y ya sale todo como shipped, pero es normal que tarden dos dias en enviarlos?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Eso me había pasado antes osdia, por eso te lo dije, por experiencia Wink.

Normalmente si no te lo mandan en 24 hrs es porque no pudieron surtir tu pedido a tiempo, también me ha pasado, así que todo esto es normal, pero bueno, un día no parece nada, a diferencia de los weyes de SEPOMEX que lo mismo te lo pueden entregar en 8 días que en más de 30 días, esos si se pasan de gandallas con el "retraso".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Ok, gracias :wink:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
smellwing escribió:Por cierto, si les interesa acá en Chile se tardan unas 3 semanas.

Si es que se tarda lo más seguro es que aduana se lo comió y hay que pagar por impuestos.

Pero hay que esperar al amigo cartero a que te traiga la nota de aduana y a que oficina de correos tienes que ir.

Si no llega le avisas a Amazon y te envían otro, pero asegurate que se por correo normal pa que no te cobren impuestos por que ellos te lo puedan mandar por Fedex u otro de ese estilo.....y si es así ellos corren por el Shipping pero no por los impuestos.

Te llegan de Alemania?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)