Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es Normal Que Tarde Tanto?
#31
Anonymous escribió:
osdia escribió:Oigan el mio sigue en shipping soon, y lo envie desde el martes, es normal?

si esta en shipping soon es porque no tienen disponible los productos que pediste
Responder
#32
en que caso de que no reciba mi primer pedido ¿que les digo en el mail a los de amazon para hacerles saber que no me llego y me manden otro? es decir ¿como reclamo? ¿hay que decirles algo o les digo lo que se me ocurra?
Responder
#33
Simplemente dices en el mail que ya se pasó de la fecha límite que dan ellos y tu pedido no llegó, que se puede hacer??? y ya (obvio que en inglés) y en unos minutos te deben de contestar que han puesto un nuevo pedido sin ningún cargo para ti y que los disculpes por el no haberte llegado el paquete.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
perfecto, eso haré entonces si no lo recibo, gracias :wink:
Responder
#35
Edmundo escribió:
smellwing escribió:Por cierto, si les interesa acá en Chile se tardan unas 3 semanas.

Si es que se tarda lo más seguro es que aduana se lo comió y hay que pagar por impuestos.

Pero hay que esperar al amigo cartero a que te traiga la nota de aduana y a que oficina de correos tienes que ir.

Si no llega le avisas a Amazon y te envían otro, pero asegurate que se por correo normal pa que no te cobren impuestos por que ellos te lo puedan mandar por Fedex u otro de ese estilo.....y si es así ellos corren por el Shipping pero no por los impuestos.

Te llegan de Alemania?


Como supiste??
Responder
#36
Juan:

En el foro argentino recuerdo haber leido que amazon se los enviaba de Alemania, mas no se si era parejo para todo America del Sur.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Por lo menos aquí en México si vienen de Alemania.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
A mi me han llegado paquetes de amazon, pero todos tienen remitente de EU (Campbellsville, KY).

En uno de ellos recuerdo que si traia una etiqueta que decia que, si el paquete no podia ser entregado, fuera enviado a una direccion a Alemania, pero no decia que viniera de alla.

Una cosa, si el paquete viniera de Alemania, aunque hubieras pedido un papel de baño, a fuerza pasaria aduana y te cobrarian, aunque sea $1 peso. Yo pedi hace tiempo un cdsingle que costaba DM5 + 2 de envio...en pesos eran como $30 pesos...aqui me ensartaron $40 pesos de impuesto. Ahi me dijeron que, si viene de EU es aleatorio la revision, y en casi todos los casos se excenta de impuestos a esos paquetes, excepto los que vengan con valores de $50 dolares para arriba...es por eso que no creo que los paquetes vengan de Alemania...porque si no todos nosostros pagariamos impuestos de amazon hasta por un dvd en oferta...

Warpath, antes de que les mandes un email a amazon, primero echate una vuelta a tu oficina de correos. Recuerda que el correo no es mensajeria, como para que te deje un recadito en caso fueran a tu casa y no estabas (ya no hacen eso). Yo estoy casi seguro de que por ahi anda tu paquete...no puede ser que a Erubiel si le llegen sus paquetes y a ti no siendo que utilizan el mismo correo...si correos de plano fuera tan jodido ten por seguro que aqui en el foro les mentariamos la madre muy seguido, y puedes constatar que no...todos hablan de pedir, de ordenar y casi todos utilizan el correo normal...si, hay casos de que se retrasen, como hay casos donde se tarda menos en llegar...
Yo te recomiendo, ir de inmediato a tu correo, y como dije, estoy seguro de que hay esta tu paquete...te lo digo por experiencia...paquete que no me llegaba me lo encontraba en el correo (ahora ya no porque gracia a mi amigo el cartero el me da prioridad---inclusive hasta le he prestado algunos dvds, y me los trata mejor que a su mujer).

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#39
A tierras catrachas, osea hondureñas, tambien llegan desde Alemania.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#40
esto si que es tener mala suerte, es mi primer pedido y no lo recibí, esto no es nada alentador, bueno, mañana le voy a enviar su respectivo mail a los cuates de amazon, espero que todo salga bien, por cierto el pedido que si recibí tambien me lo enviaron de Alemania
Responder
#41
warpath, ya venció el plazo que te dió Amazon???

y pues si, es mala suerte que en tu primer pedido que le haces no te haya llegado, pero no te desesperes, aunque se va a tardar un poco más, pero Amazon seguro te envía otro paquete sin costo alguno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
que mala onda, ayer vencio el plazo que me dio amazon y mande mi mail y me mandaron al cuerno, me dijeron que espere a julio 13 y si no lo recibi entonces que les avise otra vez, son tonterias yo me retiro de amazon :evil:

firma: WARPATH
Responder
#43
Anonymous escribió:que mala onda, ayer vencio el plazo que me dio amazon y mande mi mail y me mandaron al cuerno, me dijeron que espere a julio 13 y si no lo recibi entonces que les avise otra vez, son tonterias yo me retiro de amazon :evil:

firma: WARPATH

No desesperes Warpath, espera a la nueva fecha que te dieron y si realmente no llega, vuelve a quejarte y seguro ahroa sí te mandan el paquete. Es lógico que quieran esperar un poco más no? Paciencia Joven padawan Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Warpath, tampoco seas tan duro con Amazon mi buen, aquí el problema no es Amazon y para muestra el segundo pedido llegó sin problemas, aquí el problema es SEPOMEX, pero bueno, también te digo que el porcentaje de que te pase esto es bajo, así que no creo que se repita esto otra vez o al menos no creo que en tus siguientes pedidos te suceda.

También me comentó Rodo que no le llegó Smallville 2 que le mandaron desde antes de que tu hicieras tu primera compra, pero no se desesperó y simplemente ya reclamó, le dijeron que se esperara unos días más y llegó la segunda fecha y nada y ahora su segundo paquete ya viene en camino otra vez.

Así que tranquilo warpath, no te desesperes, jejeje, a todos, pero a todos nos ha pasado, así que no eres el único al que le ha pasado esto Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Aqui yo también le echaría la culpa a los de correos, puedes hacer como te recomiendan, darte tus vueltas a correos para que los posibles empleados ratas, (que esperemos no haya) vean que estas al pendiente y le piensen dos veces antes de robarse tus cosas. Ya después te haces cuate de tu cartero y ya puedes pedirle el servicio a domicilio (que se supone es lo que hacen, pero bueeeno).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Vicco escribió:darte tus vueltas a correos para que los posibles empleados ratas

Rataratarataratarataratarataaaaaaaaaaas!!!!!!
Responder
#47
Pues yo estoy más feliz que nada, hoy llego mi primer compra, la cuarta temporada de Los Simpsons, hace 8 días que me pusieron shipped.

Llegó en una caja (muy bien hecha para proteger el paquete), con datos de Alemania, abri el DVD y venia con un disco salido, pero estaba sujetado del otro lado con el otro disco, asi que no hubo mayor problema.

Mi mamá recibió el paquete por hay de las 12 de la tarde, mientras estaba desayunando, dice que lo trajo el cartero que siempre nos ha traido las cosas (y al que le damos navidad y día del cartero), por lo que espero llegue todo bien, también me dijo que no le pidio nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
hoy vencio la segunda fecha que me dio amazon y no he recibido nada, muy importante:
aclaro que no tengo nada en contra de amazon, es una tienda responsable y excelente, yo se muy bien que el problema son las ratas irresponsables y sin etica de aduanas y correos asi que cuando dije que me retiro de amazon no es por ellos sino porque no me gustaria perder mi dinero debido a los extravios de pedidos, ojala amazon me de solucion ya q de lo contario ya no seguire comprando ahi arriesgandome a que se extravie mi pedido y mi dinero
Responder
#49
Bueno, como te hemos dicho, tu dinero no lo vas a perder, Amazon te mandará cuantos pedidos sea necesario hasta que te llegue sano y salvo tu pedido. Ahora ya que venció la segunda fecha, manda un correo a Amazon y seguro mañana ya está en Shipping soon tu nuevo pedido Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
ya me van a enviar otro pedido, pero me dijeron que es posible que tenga que pagar aduana ¿alguien sabe que tengo que hacer si tengo que pagar impuestos? ¿quien me va a informar si tengo que pagar impuestos, la aduana, como me va acontactar? que desmadre, esto es lo que me dijo amazon respecto al impuesto ya que el peido extraviado no llego a los 50 dls. por el share pero el nuevo si se pasa de los 50 usd:

Please be aware that, because your original shipment never passed
through customs, a replacement shipment may be subject to the taxes
and duties of your country. Any customs or import duties owed on
the value of the original shipment will be levied once the package
reaches the destination country. Customs policies vary widely from
country to country; you may want to contact your local customs office
for further information.
Responder
#51
Eso me han puesto a mi a veces, pero nunca me han cobrado nada de impuestos.

En el caso de que te cobren impuestos (que es un 99% de que no te lo cobren), lo pagas en la oficina de correos, tu paquete llegaría con una boleta de la aduana marcando el impuesto que debes pagar, compras ese importe en estampillas y se lo entregas a la persona de correo registrados para que te pueda entregar tu paquete, pero te repito, es casi un hecho de que no te cobren impuestos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
perfecto Erubiel, ya me quedo claro
Responder
#53
Uta, pues yo no se que le pasa a estos del correo a mi tampoco me llegó un paquete (Enter the Dragon) ya reclame y me dijeron que me espere hasta el 20 de julio, que a ver si llega.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
los weyes de correo con una cara de ratas que no podian con ellas me dijeron que amazon envia las ordenes en "ordinario" y por eso se corre el riesgo de que se pierdan, pero la cuestion es que si pides que te envien tu orden con una forma de envio mas efectiva te sale mas caro, ¿no? ¿cuanto cuesta el envio de dia siguiente? como 11 usd ¿no? ya en ese caso tu pedido llegaria mas rapido y mas seguro pero te saldria casi al mismo precio que compraras aqui en mixup. Pero las ratas son los de aduanas ya que son ellos los que retienen mucho tiempo los pedidos :evil:
Responder
#55
a mi me ha llegado a pasr tambien que luego te cambian los dvd's y te ponen unos que ni en su casa los conocen y abiertos o rotos. los de correos cada vez se pasan mas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Tambien tengo el mismo problema, quizas cuando se cumplan los dos meses llega el paquete pero ya de entrada envie un mail a cduniverse, Ellos ya me re-enviaron el paquete aparentemente por FEDEX asi me lo prometieron pero no recibi numero de guia, bueno si no llega ya estare checando como fue el envio.

Aunque bueno, los de sepomex dandome "animos", me dijeron tarda, pero va a llegar y es seguro :? .


Aprovechando, quiero comprar unos DVD's en Amazon.DE (alemania), ya hice el checkout, en cada paso nunca se menciono el modo de envio, pero ya en el total de la compra en el ultimo paso me hacen el calculo, Sin embargo mi duda es si sera por correo ordinario (y a sufrir de nuevo con sepomex) o usan algun servicio por default.

Alguien sabe como esta la onda por favor, si me salte algun paso o bien si usan un servicio de paqueteria.


Saludos
Responder
#57
rodo escribió:a mi me ha llegado a pasr tambien que luego te cambian los dvd's y te ponen unos que ni en su casa los conocen y abiertos o rotos. los de correos cada vez se pasan mas.

¿quien se supone que los cambia, los de corereos?
Responder
#58
No, le reclamas a Amazon, diciendole que te llegó equivocado tu pedido, que te llegó X CD o X DVD en lugar del que tu pediste, en este caso también te mandan otro paquete, a mi ya me sucedió 2 veces, una vez me mandaron 1 CD en lugar de 2 DVD's que había pedido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)