Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor y Peor Película Mexicana que hayas visto en tu vida
#1
Jajajajaja, sé que se oye muy dramático el Tema, pero hablando y hablando de lo del presupuesto para el fondo de apoyo a la producción del cine Mexicano, se me ocurrió comparar puntos de vista entre los miembros del foro.

Si he visto algunas películas Mexicanas de las últimas que van desde Seis días en la oscuridad hasta la última que vi, la de Las Lloronas (No puedo evitar el reírme cuando escuché el superéxito de Ana Bárbara de: "Te atrapa-ré ban-dido..."); aunque me faltaron muchas por ver (en renta en su mayoría).

Mejor Película: "Como agua para chocolate". Aparte del reparto, me gustó mucho el mensaje de la película.

Peor Película: No sé por cual decidir, son muchas, pero creo que es la de "Ventizca", mega-ochentera y la vi en el CMC (Cine Mexicano por Cable).
Responder
#2
Hmmm Como Agua como Chocolate fue muy buena, pero no me decido entre esa o Rojo Amanecer chance gane Como agua porque tiene mejor fotografía, pero igual esa era la inteción de Rojo... Tongue dejémoslo en empate. Si hablamos del Cine de la época de Oro 8que no creo sea el caso) sería Nosotros los Pobres.

Como peor película, uuuyyy ahi si hay tela de donde cortar... hay muchas malísimas que no he visto completas en la TV (por lo mismo que son malas)... pero dejémoslo en Vacaciones de Terror, la uno o la dos, la que quieran.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Esto va para Cine y TV.

La mejor que he visto recientemente es Amores Perros, realmente ambiciosa y no se queda solo en ser pretenciosa. Muy buena historia, edición y fotografía.

Y peores, uh... como en todo hay bastantes intentos fallidos, también hablando de lo reciente me voy por Piedras Verdes, que según era una historia muy profunda, etc., etc. Me decepcionó mucho.

Definitivamente de las mejores de todos los tiempos son las hechas antes de los 70's. No soy muy fan de los dramas familiares o comedias de Pedro Infante y similares pero si eran buenas. Y fuera de esos géneros recuerdo Viento Negro con David Raynoso en un excelente personaje como El Mayor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
De las retro me encanta La sombra del Caudillo (por cierto alguien sabe donde conseguirla), Tiburoneros, El Mal y Viento Negro . De las más actuales Amores Perros, La Ley de Herodes y Comoagua para Chocolate.

De las piorsitas que he visto ultimamente: Corazón de melón, apesta.
Arrrrrozz !
Responder
#5
Por cierto, recién sacaron Como agua en R4, y según las caracteristicas es WS, pero imposible saber si es anamórfica o no (la sacó Asetr colection, así que dudo que sea una muy buena edición)

En R1 también existe, pero dicen que esta cortada en 1/6 parte
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
De las peores mexicanas pues yo me acuerdo de una película en donde se peleaban unos vaqueros con unos karatecas, pero no me acuerdo del nombre, es como de los setentas y está sumamente estúpida...

De las mejores creo La Ley de Herodes y Todo el Poder, El Castillo de la Pureza, Intimidades de un Cuarto de Baño, Rojo Amanecer...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Las mejores peliculas mexicanas para mi son:

El bulto, Amores Perros y Canoa

De las peorcitas

Una en la que Sanchez Navarro intercambia cuerpo con una chava, es malisima, creo que se llamaba Dame tu cuerpo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
arturo_gtz escribió:Por cierto, recién sacaron Como agua en R4, y según las caracteristicas es WS, pero imposible saber si es anamórfica o no (la sacó Asetr colection, así que dudo que sea una muy buena edición)
Yo la tengo, y si es WIDE, pero no ANAMORFICA.

No la he visto, solo la puse para probar y comprobar que no es anamórfica.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Hola!

Pues a mí las de Ripstein me parecen de lo mejor.

1. "Ciudad sin Límites".

2. "Rojo Carmesí"

3. "El Castillo de la Pureza"

Y de Iñárritu...

4. "Amores Perros"


Duda: ¿La de "El Callejón de los Milagros" de quién es?

Ésa la pondría en quinto lugar.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#10
De lo peor...


Ese mugrero que ni siquiera debe ser nombrado película... "La Risa en Vacaciones X".

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#11
REGIA escribió:Duda: ¿La de "El Callejón de los Milagros" de quién es?
De Jorge Fons, IMDB siempre saca de apuros.

Hasta aquí mismo en el foro pudiste haber encontrado la respuesta: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1947
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
mejor:

Todo el poder
Amores Perros
La ley de herodes
Rojo Amanecer
Canoa
Sexo pudor y lagrimas
Ladies Nigth.

mas o menos el orden es de mas a menos.

las peores,
asesino en serio
y todas las que salen por el 9 :lol:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#13
red-dragon escribió:y todas las que salen por el 9 :lol:

A veces sorprenden, Red-dragon, hace poco vi Presagio (1974), una adaptación de Luis Alcoriza de la novela de García Márquez; hasta la anoté para que no se me fuera a pasar... muy muy buena.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#14
Mmm...

La mejor:

AMORES PERROS

Le siguen:

COMO AGUA PARA CHOCOLATE

EL PADRE AMARO

Y TU MAMA TAMBIEN

EL CALLEJON DE LOS MILAGROS

PROFUNDO CARMESI

EL LUGAR SIN LIMITES

La peor:

EL MISTERIO DEL TRINIDAD..... askerosamente aburrida y mal actuada

TODO EL PODER... muy ñoña

Y UN SHINGO Q DE VERDAD Q HUEVA NOMBRAR.........


REGIA: La ciudad sin limites, es una movie argentina... La q tu dices se llama... el lugar... y es excelent!!!!!http://www.imdb.com/title/tt0076336/
Dan!
Responder
#15
DAN escribió:REGIA: La ciudad sin limites, es una movie argentina... La q tu dices se llama... el lugar... y es excelent!!!!!http://www.imdb.com/title/tt0076336/

Por eso digo... que "Ciudad..." es argentina y que a la que me refiero es "El Lugar..."... Smile

Gracias, saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#16
Las mejores que he visto:

1.- Amores Perros
2.- Los Olvidados
3.- Distinto Amanecer
4.- Y tu mamá también
5.- El Rey del barrio

Las peores:

Cualquiera de los bodrios setenteros y ochenteros donde actuan Alfonso Zayas, El Caballo, Chatanooga, Lalo el Mimo, Rafael Inclán, etc., etc.
Responder
#17
Corrijo:

Pensándolo bien, cualquiera de Vicente Fernández es peor que las que señalé :puke:

Por cierto, para los que les gustó "El lugar sin límites", les recomiendo vivamente que lean la novela. El autor es un escritor chileno llamado José Donoso. Sus obras se distinguen por atmósferas tremendamente opresivas, pero son bastante disfrutables.

Saludos!
Responder
#18
Alguien ha visto "Un lugar cerca del sol" ?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#19
De mejores, puro cantinflas he visto, ja. Ya alquilaré las mas nuevas...


Pero de la "Pior" una peli muy rara de un castillo embrujado con un doctor estilo Franquestein, que decía "tal Vez" y era bien tonta a decir verdad.....ni sé como se llamaba.
Responder
#20
Y es que no han visto la pelicula donde salen los hermanos Almada personificados como samurais japoneses...es lo mas bizarro que he visto...la vi hace tiempo en CMC (donde mas?)...

Ya ni recuerdo de que se trata, pero recuerdo que hablaban el "japones" quitandole las "R's", y dizque imitando los acentos. Para hacerlos dizque orientales les atascaraon medio kilo de maquillaje para que los ojos se vieran rasgados, y como que les pusieron un broche o algo...

Si se los pueden imaginar..la pelicula esta aun PEOR!!!

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
Mejores:

Amores perros
Y tu mamá también
El crimen del Padre Amaro
Me gustan las de Cantinflas, Pedro Infante, Jorge Negrete, etc., que sería casi imposible nombrarlas.


Peores:
Definitivamente las de los Almada, Valentín Trujillo, las del Pirruris, Serafín
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Pero las de Mario Almada no valen... Solo las q son lanzadas a cine... Serafin si por ejem... Que porquería!!!!!!!! Ayer la vi x el 2 (en realidad solo vi partes) que efectos tan horribles y pedorros!!!!!
Dan!
Responder
#23
DAN, pero el tema está en Cine y TV y no especifica si tiene que haber sido lanzada en cine, por eso las incluí, o estoy mal???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Mejores (en orden):

-Japón (Aun no puedo quitar imagenes de mi cabeza, es impresionante)
-Y Tu Mamá También (Puro cine, puro desmadre, puro Cuarón)
-Los Olvidados (Ese imborrable momento final)
-Amores Perros (Tarantino se deja sentir en este crudo y excelente drama)
-Como agua para chocolate (El buen Arau)
-El castillo de la pureza (100% Ripstein)

Peores:

-Zapata (El mal Arau, un chiste de película)
-Cualquiera de Galavisión de los Almada, etc.
-Dame tu cuerpo

y muuchas, muchas mas.
Responder
#25
que me dicen de las pulquerías? las lolas las traileras? las de los garibaldis? las de gloria trevi?... creo que en cuanto a películas malas, hay mucha leña que cortar... (no sé si reir :lol: o llorar :cry: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Mejores:

* Sexo, Pudor y Lagrimas
* Alicia Antes Del Fin del Mundo
* Todo el Poder
* Y tu Mamá También
* Sin Ton Ni Sonia

Peores:

El Crímen del Padre Amaro
Zapata
Aro quien sabe que en la mente del asesino
Crónica de un Desayuno
Responder
#27
Es Aro Tolbukhin, en la mente del asesino, que nunca la vi por cierto y me quedé con las ganas. La otra que mencionas es "Elisa" y no "Alicia" antes del fin del mundo. Buena, por cierto.

Ya habia olvidado este post, pero recientemente vi "El" de Luis Buñuel y con Arturo de Córdova, y es impresionante, esa es mi nueva mexicana favorita (por cierto que ayer la vi en sanborns a 99 y no llevaba dinero) :x
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
Las mejores en orden de mi preferencia:

1.- Los Olvidados
2.- Amores Perros
3.- Distinto amanecer
4.- Y tu mamá también
5.- Japón

Saludos!
Responder
#29
A mi tambien me gustan las de Pedro Infante, pero de las recientes:

1 El crimen del padre Amaro
2 Y tu mama tambien
3 Amores Perros
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Las mejores, bueno hay varias

La ley de Herodes
Amores perros
Todo el poder
Y tu jefa tambien
El crimen del padre Amaro
La tarea
Lagunilla mi barrio
El callejon de los milagretes

Pero las peores ni las vean batos, pura mierda

Las del Chente y el Pedrito Fernandez
Las de Lola la trailera
Las de los carnales Ahumada
Las de Chabuelo
Las del Santo
Las de Chatanuga, el caballo, el Alfonso Zayas y esa bola de mamilas

Uta la lista de las peores no tiene fin batos :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)