Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HellBoy Director's Cut R1
#61
A lo mejor ya hasta se inscribió el William Bull en Supervaca, deberías de invitarlo formalmente Vicco...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#62
Pues ahora si ya pude ver esta version del director completa.
Las escenas en total suman aproximadamente 13 minutos por lo que son muy pocas estas escenas y en casos son extensiones muy breves de otras escenas.
Pero a pesar de ser breves estas escenas le da un poco mas de claridad a ciertos aspectos de la película.
El audio es espectacular, totalmente envolvente y son dignas de mención las escenas de el prólogo y las dos primeras luchas con Sammael.
De los extras solo he visto algunos fragmentos y se ven de lujo¡¡¡ En especial los extras que son parte de el disco uno y que se pueden ver mientras esta uno viendo la película como el comentario de Guillermo que de constumbre es de los mejor (ver comentario de Blade II) y los comics que vienen al estilo de el conejo blanco de matrix al igual que otra opción en la que aparecen datos curiososo de la filmación y las visitas a los sets que se pueden accesar en algunas partes de la pelicula al aparecer el brazo de piedra de Hellboy presionando enter.

Definitivamente una gran edición. Por cierto la pelicula me gusto todavia mas despues de verla otra vez en el dvd.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)