Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HellBoy Director's Cut R1
#31
tal vez me anime a comprarla aunque no traiga subtitulos o tal vez me espere la R4 o la superbit :?
Responder
#32
Yo sin subs no la compro, ya vere que editan finalmente en Z4.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
en el pasado compraba dvd's aunque no trajeran subtitulos en español pero ultimamente me he acostumbrado a los dvd's subtitulados asi que creo que tambien me voy a esperar a ver que pasa :?
Responder
#34
Saludos a todos !!!! Y como dije tratando de estar presente en estos foros.

Siendo fánatico de comics, Hellboy es una de las adaptaciones al cine que no voy a dejar pasar en DVD, seguro voy por la edición de tres discos y si se puede la del Gift set.

A Vicco que dice que no ha encontrado figuras de Hellboy dejame avisarte, que hay un par de figuras de aprox. 12 a 15 pulgadas de alto, unos 40 cm muy muy buenas del Hellboy (de hecho he visto 2 diferentes siendo una de edición limitada, un Hellboy con los cuernos completos y la edición normal con cuernos limados), te puedo asegurar que ambas son iguales que el Hellboy de la película, las he visto en tiendas de comics y en una exposición de los mismos, pero se de un bazar sábatino por el centro de la ciudad donde también las vende (eso si se están dejando pedir un precio algo elevado), voy a averiguar más para informar al respecto.

Hasta pronto.
Responder
#35
La lista de las escenas extendidas, según un tal Guillermo del Toro.... hehehe Wink

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Here they are!!

SPOILERS AHEAD!!!


*** Marks the footage included in the DELETED SCENES of the first release DVD.

1) Just an extra 2 shots of the EYELESS Christ at the 1944 prologue.

2) Extra footage in the exploration of the Ice Cave. ***

3) Rasputin is revealed to have lost his eyes. (Watch the 1944 "sucked in" footage of Rasputin to see the PG-13 version of said idea)

4) Broom is told EXACTLY how long he has left and he takes a decision about how to spend his last days.

5) Added footage at the entrance of the MACHEN LIBRARY, We see the BPRD "sealing" the courtyard area befor HB and Abe come out of the Garbage truck.

6)Rasputin Ilsa and Kroenen are seen in the underground area that HB will explore later. Reveal of Rasputin wearing GLASS EYES. SAMMAEL duplication made clearer.

7) Longer scene between HB and Myers outside the hospital. Origin of the nickname "Boy scout"

8 ) Extended scene between Liz and Myers at the mental hospital. We see Liz playing w/ some rubber bands on her wrist.

9) Scene in a taxi cab between Liz and Myers ***

10) Added beats at Liz´s arrival at BPRD

11) Scene between Myers and Liz Re Rubber bands.

12) Extra scene depicting Hellboy´s escape from his cell.

13) Broom reacts to Hellboy´s escape.

14) Hellboy extra footage as he spies on Liz and Myers.

15) Extra Line from Broom to Rasputin after the Apocalypse vision.
Also, The apocalypse footage is played with NO DIALOGUE over it.

16) Russian Warehouse scene. Origin of the Portal Stone ***

17) Extra footage on Jeffrey Tambor´s lines in the cemetery. 2 instances.

18 ) Hellboy steps on Rasputin´s glass eye. Rasputin is seen with one empty eye socket.


These scenes total about 15 minutes of footage. I may have neglected an event or two, but this is pretty much the guideline.

Marco Beltrami´s music is preserved completely except for the reprise after main credits which was not an original piece anyway. Marco composed a couple of new themes for the added footage, namely RUSSIAN WAREHOUSE.

This is my preferred cut, not because its more "audience friendly" but because it tells the story better.

So, there... Hope you like it.

GDT</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
esta es la contraportada de Hellboy: Director's Cut :
[Imagen: 623556bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Parece que los subtitulos en titulos nuevos por parte de Columbia R1 solo están reservados para Spider-Man...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
Que tal, deje esta pregunta en los Foros de Hellboy discutiendo la edición Director's Cut.

Originally posted by Vicco_Lizcano
Good, maybe I'll finally know if Del Toro remembered he's Mexican and included Spanish subtitles in this set (wich I doubt).

Que más o menos significa que finalmente sabré si Del Toro recordó que es Mexicano e incluyó los subtítulos en español en este set (cosa que dudo).

Y me contestó este tipo, que dicen que es el director, hehehe Tongue

Guillermo del Toro escribió:Querido Vicco:
(Dear Vicco )

Claro que me acuerdo que soy Mexicano. Encuentro tu comentario un tanto extraño...
(Of course I remember I am Mexican. I find your comment a bit puzzling.)

Pero a veces, los distribuidores de la region 4 (MEXICO) exigen que los DVD´s que salen en EUA NO traigan subtitulos para prevenir que la gente los compre desde Mexico o de fayuca.
(Nevertheless, Region 4 (Mexico) distributors demand that the USA DVD´s don´t include Spanish subtitles when authored so they can prevent imports and contraband,)

Por desgracia los directores no siempre somos invitados a participar en TODOS los aspectos de la distribución de la pelicula.

(Sadly, us directors do not always participate on ALL aspects of ditribution of our film.)

Esta respuesta SI tiene subtitulos.
(This answer IS subtitled)

Te saluda
(Greetings)

Guillermo

O sea que no tiene subtítulos, pero ya tenemos un motivo más para odiar a Columbia, ya que las distribuidoras en R4 son las que presionan a las de USA para no ponerle subtítulos... Smile

Sólo por hoy, me siento importante Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
que amable don Guillermo del Toro al dar sus comentarios, y como dice Vicco este es otro motivo para odiar a columbia, hay que lincharlos!!
Responder
#40
Hello Mr. Vicco Tongue

Pues si, la verdad es que la politica de Columbia es un asco; en SM2 incluyen subs y doblaje Confusedhock: mientras que para esta edicion del director no incluyen ni siquiera subs en español y lo peor de todo es que esta version seguro no sale en Z4.

La verdad no los entiendo....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
theoden escribió:Hello Mr. Vicco Tongue

Pues si, la verdad es que la politica de Columbia es un asco; en SM2 incluyen subs y doblaje Confusedhock: mientras que para esta edicion del director no incluyen ni siquiera subs en español y lo peor de todo es que esta version seguro no sale en Z4.

hehehe, exactamente todo lo que le conteste, incluso el (mal) ejemplo de Spiderman. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Bueno, pues también Guillermo no tiene plena influencia en la distribución de la película, y es que a veces al ser Director's Cut muchos dvd (como Inframundo), no traen los subtítulos y menos audio en español...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
Bueno...

Solo comentarles que tengo en mis manos un DVD-R de HellBoy me lo presto un compañero de chamba, aun no lo he visto completo por falta de tiempo, parece ser una copia de el DVD Reg. 1, menus totalmente en ingles, entre al Setup y me encuentro que solo tiene Idiomas Ingles y Frances, Subtitulos en Ingles y Frances, ya iniciando la película con el boton "subtitle" del control puedo escoger SUBTITULOS EN ESPAÑOL y en efecto al menos este DVD-R si trae subs en español.

Solo note un detalle:
:arrow: Los subtitulos en Ingles y Frances al poner la opción 16:9 en la TV respetan la parte donde se esta proyectando/presentando la imagen cosa que no sucede con los subtitulos en español, estos están dentro de la imagen. ¿ Cosa rara no ?.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#44
Ha de ser una copia de la primera edición de Hellboy, no del Director's Cut
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Orlando escribió:Solo note un detalle:
:arrow: Los subtitulos en Ingles y Frances al poner la opción 16:9 en la TV respetan la parte donde se esta proyectando/presentando la imagen cosa que no sucede con los subtitulos en español, estos están dentro de la imagen. ¿ Cosa rara no ?.

Debe ser porque se los copiaron de algún otro lado y se los agregaron al editar el DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
OK... primer detalle... bueno, aparte de los subtitulos...

Este set tiene una diferencia con el set de 2 discos... en el set de dos discos hay una sección llamada Hellboy's Picks que muestra los cartoons que Hellboy estaba observando en su cuarto en un par de escenas de la película... esto no se encuentra en el disco dos ni en el tres de la Director's Cut...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Ok, más noticias del teclado de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro escribió:I have asked ALL major territories to release the movie in both the theatrical and the director´s cut format. Hope they´ll do it.

GDT

Hehehe esperemos que le hagan caso, al menos Guillermo ya hizo su parte y solicitó que sacaran ambas ediciones en DVD. Big Grin ¿Se nos hará el milagro?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
¿Alguien ya tiene esta edición? necesito información de la canción del final, Guillermo del Toro no quiere soltar la sopa y dice que para adivinar quien canta... bueno, lean uds.

Un Mp3 sería de gran ayuda... sólo para salir de esta duda y poder contestar allá Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Pues parece que no, ya tiene rato que nadie aporta al tema...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Yo la tengo, pero por falta de tiempo no he podido verla aún, voy a intentar checar hoy en la noche lo que dices...

¿Con canción final te refieres a la canción en los créditos?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#51
Ya me la enviaron pero no la he recibido, espero que llegue hoy y la checo en la tarde.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#52
ediaz escribió:Yo la tengo, pero por falta de tiempo no he podido verla aún, voy a intentar checar hoy en la noche lo que dices...

¿Con canción final te refieres a la canción en los créditos?

Esa misma, dicen que es distinta y esta re-mamila... y quiero saber si suena a algún artista mexicano. Según esta es la letra:

Alguien del Foro de Hellboy escribió:Some people they call me red.
That's the color of my head.
That's the color of me all.
Wag my tail, I'm really tall (?)
Darker than the blackest night,
such a diabolic delight.
I came straight out of the flames,
ready now to play your games,
and give you...
HELLBOY!!! HELLBOY!!!
Now I'm on my way to fame,
C'mon baby, scream my name!
HELLBOY!!! HELLBOY!!!
Come into my fire,
I will burn you with desire!

I have waited for so long,
so hungry to belong.
I'm so hungry all the time,
so handsome that I'll make you mine.
Ready with my loaded gun,
come along let's have some fun.
Come along, let's crack some heads,
Come along, we'll wake the dead!
And give them...
HELLBOY!!! HELLBOY!!!
Give me another candy bar,
now that I'm a superstar.
HELLBOY!!! HELLBOY!!!
You know that I'm the magic man,
come on baby, take my hand.

I have a hand that's good for caressing,
the other one to crush you, count your blessings.
I behold the mercury and the holy water,
I am so good looking, so lock up your daughters,
HELLBOY!!! HELLBOY!!!
HELLBOOOOOOOOOY!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Bueno, la estoy oyendo mientras escribo esto, y definitivamente es esa...

No me suena a nadie mexicano, por supuesto no Café Tacvba...

Aunque por otro lado no soy conocedor del rock mexicano actual...

Deja ver si la logro pasar a mp3 y te la mando...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#54
ediaz escribió:Bueno, la estoy oyendo mientras escribo esto, y definitivamente es esa...

No me suena a nadie mexicano, por supuesto no Café Tacvba...

Aunque por otro lado no soy conocedor del rock mexicano actual...

Deja ver si la logro pasar a mp3 y te la mando...

Hmmm ya se me hacía mucha belleza que fuera Café Tacvba, además de que ya lo hubieran comentado en algún lugar de noticias... ¿será Robert Rodriguez? te agradecería lo del Mp3 Wink thanks Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
¡Hey Vicco! Tiene rato que te mandé el mp3 ¿te llegó?

Ya había descartado que fuera Café Tacuba, Del Toro eliminó a Molotov... ¿La Cuca? ¿Quién?...

No seas así...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#56
Saludos !!!

He estado escuchando la rola y siguiendo este tema, si se tratase de un grupo mexicano, me suena a la Plastilina Mosh con la voz de José Fors, de plano no me parece Molotov ni el café tacuba.

Hasta pronto.
Responder
#57
Sorry Enrique, acabo de escuchar la canción (no me pude conectar anoche para bajarla) la voz efectivamente es la inconfundible de José Fors, además de que ahorita que fui (emocionadísimo porque logré identificarla) GDT dejó otra pista, el cantante/compositor era de una banda que hacía referencia a una plaga muy común en sus películas... Big Grin Así que es... sólo José Fors (como solista).

Gracias Enrique... Smile por cierto, asooo como batallé para ecuchar la rola hahaha esta super-bajísima y aquí en la chamba ni con los audífonos podía escuchar bien... Smile pero gracias, logramos identificar a la banda.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Que cagado, ayer me llego el dvd y lo primero que hice fue poner la rola para escucharla y lo primero que se me vino a la mente fue Plastilina Mosh... pero dudaba que fuera por que como que no es su estilo no?

Por cierto el set esta de poca madre. Vi unos fragmentos y la imagen y el sonido están que no te la crees, yo creo que no vale la pena ni el superbit, dificilmente mejoraran esta calidad.

Por cierto que encontré un Easter Egg en el disco uno, sale Guillermo del Toro quejándose de que le escribieron con una letra horrible lo que tenía que decir para la introducción de ese disco. Un super set¡¡¡¡ El fin de semana lo veo y les platico mas a detalle mis impresiones sobre el corte del director.

Les aviso a los que prefieran irse por la region 4 por los subtitulos que la versión Normal sale a la venta según distrimax el 29 de noviembre.

Oye Vicco, por que no invitas a Guillermo al foro?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
romino escribió:Oye Vicco, por que no invitas a Guillermo al foro?

Si lo he pensado, pero aparte de que sé que esta ocupado produciendo-filmando-escribiendo-etc. en fin, haciendo películas, en alguna ocasión mencionó que sólo tenía tiempo para entrar a ese foro y eso porque ahí nos estuvo filtrando información respecto a Hellboy, que por cierto, se posesionó del foro para filtrar información acera de su nuevo proiyecto, Pan's Labyrinth Smile Pero en una de estas le comento, deja que haya más confianza, por mientras, ando de P.I.M.P. de Supervaca, puse una liga en mi firma Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Ok, problema resuelto, efectivamente José Fors... Big Grin nuevamente Gracias Enrique Smile

Guillermo del Toro escribió:Vicco, you´re a genius sleuth!!! CUCA was one of my favorite groups in Mexico. Jose Fors is one of my oldest, dearest friends. He is an incredibly talented painter / designer. He designed the CRONOS device. Composed the music of one of my short films, I did Make up FX on his videos and theatre plays, etc, etc We go a looong way. He did some early concept work on KROENEN (see the ART OF book) and demoed this song for the movie. I found it too broad and insane for the theatrical release but indulged myself on the DC. José is a brilliant guy, and so are you VL!!! To all of you mistery solvers: congrats!!! And BTW Roaches appear prominently in CRONOS and MIMIC.

All the best

GDT
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)