Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pistas!!! Pistas!!!! Adivina....
#61
Se trata de The city of lost souls (Hyoryuu-gai) de Takashi Miike
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#62
correcto!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#63
-Un deportista asciende en su disciplina
-Es acusado injustamente y es frenada su carrera y su vida
-Este hecho terrible le ayuda a ser una persona mejor
-Es ayudado por un grupo de personas que el jamás penso que le ayudarían.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#64
The Hurricane?
Responder
#65
The Boxer, con Daniel Day Lewis?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#66
Braindead es el ganón, Hurricane es la respuesta¡¡¡¡¡
Esta es una de mis películas favoritas, me encantó.
Vas Braindead¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
-Un exitoso productor de programas para la TV que deja a su esposa después de que ella contrajo cáncer.

-Un hijo famoso por su programa de autoayuda que no quiere volver a ver a su padre.

-Un programa de TV que pone a competir a adultos inteligentes contra niños inteligentes.

-Un policía se enamora de la hija del conductor del programa de TV.
Responder
#68
Estuvo fácil, Magnolia no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Esa es una respuesta... correcta! te toca
Responder
#70
Ups, perdon por la tardanza pero tuve que salir de viaje de emergencia familiar. Ahi va...

-Un joven de familia adinerada
-Tiene una vida de excesos e irresponsable
-Su padre esta por dejar la industria en favor de una mala persona
-Para reclamar su derecho al negocio familiar el joven debe enderezar su vida estudiando.

Todo un drama¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
Tonto pero no tanto (Billy Madison)

Ahora no me digan que me toca, porque me voy a tardar un buen en seguir el juego, ahí si alguien quiere poner las preguntas de mi parte, se lo agradeceré Tongue Wink.

Romino, ojalá que la emergencia familiar se haya resuelto todo favorable, un saludo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Jaja, con razón se me hacía un poco conocida esa trama. Hace mucho que ví esa película y recuerdo dos cosas, que me la pase cagado de risa y que la maestra estaba deliciosa.

Erubiel, por qué te tardarías en seguir el juego?

Me gustaría que pusieras una tu, si te animas quito estas pistas, por lo pronto te tomo la palabra para darle movilidad a esto:

- Malignos aliens invaden la tierra.
- Quieren a los humanos para venderlos como carne de hamburguesa intergalactica.
- El Gobierno llama a un grupo elite de asesinos para acabar con los aliens.
- Una oveja explota.
Responder
#73
Antes de que Erubiel cambie de opinión o conteste... Dead Alive de Peter Jackson Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Bad Taste
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#75
maur0 gana, es Bad Taste (Picadillo)
Responder
#76
Mauro como tardas para poner las pistas. Está muy lenta esta onda y es difícil encontrar pistas libres...
Dan!
Responder
#77
Pues en lo que se mueve esto pongo otro grupo de preguntas.
Por cierto gracias Erubiel por preguntar, la emergencia ya se soluciono, gracias por tus deseos.
A ver que tal esta....

-Un grupo de astronautas
-No logran llegar a su destino
-Actuan como si si hubieran llegado contra su voluntad
-Un periodista sospecha.

A ver si esta esta un poco mas dificil, ya ven pense que no le daban a Billy Madison pero Don Erubiel saco la casta.

Por cierto que sugiero una nueva regla. Si el que debe poner las preguntas tarda mas de 24 horas cualquier otra persona puede poner las preguntas. Como ven?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#78
me suena a un episodio de dimension desconocida si quitas la parte del reportero

Deep Impact?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#79
Me suena al rumor de que USA nunca llegó a la luna, hehehe pero no recuerdo haber visto ninguna película que trate de eso... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
Je je, creo que ahora si la puse dificil...
Otras pistas más,
-la película es de finales de los 70's
-Debian de haber viajado a marte

A ver si ya....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#81
Capricorn One
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#82
Vientos Mauro, por poquito y se te escapa¡¡¡¡
Pero ahora si pon tus preguntas no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#83
deberia poner doble!!!!

-Una mujer muy buena con la espada, a todos lados la lleva
-Busca venganza
-Varios asesinos, tendra que pelear a muerte con cada uno de ellos
-En la escena "final" pelea contra una asesina, pero antes pelea contra una cantidad exagerada de sequitos


































No se emocionen, no es kill bill
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#84
A huevo que es la de Kill Bill 1 Mauro, si no cual es carnal?

Ya checaron que hay varios weyes que se dicen muy chingones para el cine pero que no han adivinado ni una, como el Sergio, el Homero y el Jorge?

O que no les interesa este juego, esta chido me cae.
Responder
#85
Kato escribió:Ya checaron que hay varios weyes que se dicen muy chingones para el cine pero que no han adivinado ni una?

O que no les interesa este juego, esta chido me cae.

Yo no recuerdo haber visto que alguien haya puesto que es muy "chingón" para el cine o que sepa más de Cine que alguien más, pero bueno, el foro es libre y si alguien no le interesa checar este tema no lo pueden obligar (como yo, que no checo los temas de Foot-Ball o deportes en general Big Grin)

Maur0, ¿de que película es tu avatar?, It gives me the creeps :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Esta chido tu avatar maur0, y te la aventaste buena con eso del parecido a kill bill.
Responder
#87
Oye kato, en estos foros yo siempre me he limitado a dar mis opiniones, que yo recuerde, jamás, ni yo ni Jorge ni Homero nos hemos tachado de chingones ni menospreciamos a nadie. No habia escrito aqui porque no conocia las respuestas a muchas de las peliculas que estan aqui, perdon si te molesto algun comentario que haya hecho en otro post, pero te recuerdo que nunca nos hemos tachado de sabios o chingones, solo dimos opiniones.

Maur0, no manches, claro que es kill bill, no puede haber tanta coincidencia.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#88
EDIT: Puse una pero sería un poco como hacer trampa por que no la he visto.
Responder
#89
Repito: NO ES Kill Bill!

se rinden?

cuanto tiempo es? sino para poner otra.

Respecto al avatar es Onibaba(Demon Woman)... Criterion claro
[Imagen: 226_box_348x490.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#90
Pues por mi si pon otra, pero ya solo faltan 40 minutos, en este momento son las 8:50 según mi PC, la pusiste a las 9:31.
Pongo una si nadie le atina?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)