Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asegún informa: No me postularé....
#1
(...por el momento... :wink: )

Ya la tal Martita dio su conferencia de prensa señalando que está fuera de la contienda para el 2006 :roll:

¿A alguien le interesa esto?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Es que la estaban friegue y friegue.

No me quita el sueño, pero a ver qué va a pasar con su asociación Vamos México y si aclara qué onda con lo de los gastos del 80% sobre los ingresos de esta asociación.

Además que onda con la guía fumada de Guía para padres e Hijos.?
Responder
#3
Meneses escribió:Además que onda con la guía fumada de Guía para padres e Hijos.?
...inches succionadas.... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
o del rumor que ella (y su fundación) fue la causante de la quiebra de Lotería Nacional... :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Meneses escribió:Además que onda con la guía fumada de Guía para padres e Hijos.?

Nada de valor Confusedilly:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
cinescape escribió:...inches succionadas.... :wink:

Hahahaha con tu permiso, me voy a fusilar esta frase, esta re-botana hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Supongo que seguirá con su programa en telehit.....a no esa es otra :lol: :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Supongo que se irá a ventaneando a criticar a las otras mujeres que participan activamente en la política y hará uno que otro comentario que intentará ser inteligente (aunque en realidad y como siempre será estúpido) acerca de lo guapo que se ve su marido ante las cámaras Big Grin Big Grin :roll:
Responder
#9
Que buena onda que ya mandaron a esta vieja pendeja a su casa a lavar los trastes. Me cae que si una vieja como esas llegara a la presidencia me cambio de sexo batos.
Responder
#10
Kato escribió:Me cae que si una vieja como esas llegara a la presidencia me cambio de sexo batos.

Puros pretextos para cambiarse de Sexo... hehehe, Wink es broma... no me vaya a soltar Kato un Karatazo... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vicco escribió:
cinescape escribió:...inches succionadas.... :wink:

Hahahaha con tu permiso, me voy a fusilar esta frase, esta re-botana hahaha
...bueno, pues te otorgo una franquicia gratis para que utilizes la frase... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)