Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VCR decente...
#1
Creo que aun me falta un tiempito para mudarme a un DVD recorder y mi VCR JVC de mi cuarto parece morir ya que al grabar mete algunas rayas negras de vez en vez y he limpiado el aparato internamente, funciona mejor pero aun mete esto. Asi que quisiera saber que VCR aceptable puedo comprar donde jale bien lo que he grabado en esta VCR, ya que tengo otra Sanyo donde lo grabado en la JVC no se reproduce como quisiera...
¿tengo que buscar otra de la misma marca o qué onda?

Gracias por la ayuda.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#2
Honestamente para grabar, me parece que la mejor opcion es Sony.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Comprate una Sony mi Ulises. Estan baras y salen buenas. La mia la compre hace como cinco años y sigue jalando bien.
Responder
#4
Yo opino lo mismo Ulises, cómprate un SONY, yo tengo uno desde hace más de 5 años y hasta la fecha trabaja muy bien.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Difiero un poquito. Yo tengo dos VCRs, una Sony y una Toshiba. esta última me costó bastante cara ya que es una Diomage S-VHS, pero ha salido muy buena en cuanto a imagen y calidad de construcción a pesar de sus siete años.

Por su parte, la calidad de imagen de la Sony de mi hijo es igualmente buena, pero en cuanto a conntrucción me ha decepcionado. Ya la mandé a reparar una vez y apenas tiene cuatro años :cry:
Responder
#6
Jorge E. López H. escribió:Difiero un poquito. Yo tengo dos VCRs, una Sony y una Toshiba. esta última me costó bastante cara ya que es una Diomage S-VHS, pero ha salido muy buena en cuanto a imagen y calidad de construcción a pesar de sus siete años.

Por su parte, la calidad de imagen de la Sony de mi hijo es igualmente buena, pero en cuanto a conntrucción me ha decepcionado. Ya la mandé a reparar una vez y apenas tiene cuatro años :cry:

De acuerdo contigo en cuanto a reproduccion de video. Me atreveria a recomendar tambien una JVC con entrada s-video. Para grabar en VHS no se si lo hace igual que un Sony.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Yo sólo compré en la vida una VHS, y es la que sigo usando, es una Sony que sólo se descompuso una vez, la tengo desde el 96.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Gracias por los conejos, una cosa ¿creen que en la Sony se vea y pause bien lo grabado en mi vieja JVC? vi la Sony en Famsa por $1200 y la JVC nueva por $900 ambas 6-head Hi-Fi.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Eso si es muy difícil de saber Ulises, aunque de creer, quiero creer que si, pero asegurarlo, ahí si no me atrevo, pero aún así te animes por la nueva JVC tampoco es seguro al 100% que se vea y se pause como tu quieres.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)