Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Winamp 2 vs Winamp 5
#1
Hoy me topé con la sorpresa de que ya lanzaron Winamp 5...

Cuando salió el 3, resulto ser una verdadera cochinada, ya que ademas de que estaba pesadísimo, no podía tocar mp3 incompletos, para los que usan Morpheus o cualquiera de esos programas de intercambio, saben lo útil que es esto... no en vano sacaron Winamp5 tan rápido :? ,... de plano me volví a bajar el 2, y es el que tengo hasta ahora

La pregunta es, el 5 ya esta chido? vale la pena reemplazar el 2 por el 5?...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
A mi nunca me ha gustado el Winamp, yo prefiero Musicmatch.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
De hecho yo soy usuario de Winamp desde allá por 1998 cuando los Mp3 eran tabú y ninguna empresa grande se atrevía a lanzar un reproductor de MP3 sin el temor a ser demandadas... además en aquel entonces Winamp era shareware y Nullsoft no era propiedad de AOL.

Windows Media, Itunes, Napster, Samsung, Sony y etc. le deben mucho a Winamp.

El Winamp2 tiene la ventaja de ser pequeño, robusto, no consume muchos recursos, etc, además de leer un montón de formatos de archivos multimedia.

El Winamp3 estaba bastante chafa... casi casi en cuanto lo instalé, lo quité..., pero como parece que ya no se puede bajar el winamp2 de la página de nullsoft, prefiero escuchar críticas antes de deshacerme el viejo Winamp
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Yo también fui usuario pionero del Winamp y también odié el 3, no duró ni un dia instalado :lol:

Sabes por que el número de la versión es 5? Je je, bastante absurdo: porque ver 2 + ver 3 = ver 5, se supone que es una combinación de ambas.

El 5 jala bien, se carga rápido y es igual de práctico que el 2 si no te pones a activar las nuevas cosas que trae.

Aunque pasó lo inevitable, ya hubo quién destronó al Winamp como mi player favorito, ese puesto lo ocupa ahora el iTunes de Apple. Lo de los Smart Playlists está de poca, además es muy fácil organizar tu colección y ripear CDs. Me gustan todas las estadísticas que trae, tengo por ejemplo un playlist que me pone automáticamente las canciones que no he escuchado en más de 15 días o las que no he escuchado nunca, o las que he calificado como mis favoritas, etc. Lo recomiendo bastante.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Yo era usuario del W2 y el w3 era horrible. W5 es excelente y ya se me olvidó el 2. Voy a probar el itunes pa comparar. Todo lo que hacía mal el W3 lo hace muy bien el W5 y hasta puedes seleccionar entre que sea como W2 o el 5, puedes controlar todo y tiene buenas estadisticas (por eejmplo te dice cuantas veces has tocado una canción o cuales son tus favoritas), tambien puedes crear fundidos de canciones o ver que priridad les das para pc viejitos. Muy bueno, yo le doy un 8 pues es un poquito confuso usar las funciones.
Responder
#6
Jeje, el winamp 5 existe ya desde hace meses :o :wink:

Bueno, si tu PC no es de las viejitas pues con confianza instala el 5 pero si es de las que les cuesta hacer el trabajo sin duda quedate con la 2.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
Yo al igual que ustedes empecé con el WinAmp 2, ya ni recuerdo exactamente que versión, pero si era la 2, hace ya muchos años, cuando salió la 3 la bajé pero el mismo día la desinstalé Confusedhock:.

La versión 4 es en realidad la 5 como dice Eliseo, fué la suma de las funciones del 2 con el aspecto de la 3 (2+3=5), y también ya tengo la versión 5 desde hace meses.

El 5 me ha dejado satisfecho, es muy funcional y trabaja muy rápido, casi no consume recursos de la máquina.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
usuario de winamp 2, es mi unico player

pequeño, no gasta recursos, hace el trabajo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
Yo uso la versión 5.3 desde hace unos dos meses y no tengo queja alguna, por el contrario, en comparación con la versión 2, puedes usar muchos plug in, que van desde mejorar el sonido, hasta bajar automaticamente la letra de las canciones que estás escuchando, además puedes usar un sin número de skins muy cools, y por su puesto las opciones de equalizador, video, radio y tv que incluye la versión 5 han mejorado mucho, sin llegar a ser perfectas.

Yo si recomiendo esta versión. :wink:
Arrrrrozz !
Responder
#10
Pues ese de Itunes, esta bueno, aunque es una mezcla del Musicmatch y del windows media, me gusta mas como manejas la libreria del Musicmatch.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
En realidad lo detesté ITunes. Claro, es ke tengo más de 4000 Mp3 en mi disco duro (no es exageracion, en este instante son 4001 mas los de mi papa que deben ser uno 250) e itunes resulto gastador de recursos y me puso agentes que no deseaba y nisiquiera fue capaz de leer todas las ID3 tags. Tiene ventajas como el Party Shuffle o la manera que puedes editar las propiedades de los Mp3, pero me quedo con W5. Eso si, tiene un 10 en organizacion pero saca un 3 en Opciones y libertad. Tambien es buena la caracteristica para quemar Cd de música. Ahora mismo toy probando MediaMonkey que es un medio camino entre Itunes y WinAmp2, de heco puedes usar los plug-ins de W2 en éste. La gracia es que es un Organizador de Mp3...justo el problema que teno que solucionar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)