Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDadíctos Anónimos
#3
Pido la palabra.

Me llamo Luis y soy un DVDadicto en abstinencia.

Empecé con esta aficion desde febrero de 2001, fecha en la que realizé la adquisicion de mi primer reproductor de DVD. Antes de eso era un joven feliz que semana tras semana rentaba de 2 a 3 peliculas en VHS, ignoraba el significado de palabras tales como Fullscreen, Widescreen Anamorfico, Dolby Digital 5.1, DTS, etc. y me bastaba con que la pelicula se viera bien, no ensuciara mi videocassetera, o cualquier brinco se arreglara con el tracking, conectaba la video a mi viejo aparato de sonido y disfrutaba de un sonidazo stereo. Big Grin

Poco a poco empecé a oir acerca del nuevo formato, vi los anuncios promocionales que venian en las peliculas que rentaba y entonces me comenzó el interes por saber mas de esta tecnologia. Para entonces un buen aparato costaba casi $5,000.00, algo inaccesible para mi bolsillo en aquel entonces, pero en cuanto pude y vi un aparato economico no dudé en adquirirlo.

Mi primer renta para estrenar fué El Patriota, quedando sorprendido por la calidad de imagen y sonido, pero decepcionado porque la pelicula "no llenaba la pantalla". Todavia recuerdo con verguenza, que le comenté al empleado de videocentro que porque no hablaban con los distribuidores para que mandaran peliculas que llenaran la pantalla, porque asi no se podia disfrutar bien y no le sacaba provecho a mi televisor de 29" :oops:

Hubo por ahi quien me comentara que existian televisores de pantalla ancha en los cuales la imagen si llenaba la pantalla, y que se podia ver como en el cine, ademas de que el sonido podia oirse distribuido en ¡cinco bocinas! Confusedhock:

Entonces mi curiosidad aumentó a tal grado que empecé a buscar informacion por internet, a documentarme acerca de las ventajas del Widescreen Anamorfico, del sonido digital, y sobre todo, de adquirir una television panoramica.

Despues de mucho buscar, y esperar, al fin pude hacerme de mi television Widescreen, para entonces me habia comprado apenas cinco peliculas, lo que era un record para mi, pero de ahi en adelante no podia ver un bonito empaque de alguna pelicula, sin que sacara mi tarjeta para hacerme de el. Llegué al grado de comprar por internet, LOTR Extendida Zona 2, y pagar en total con impuestos incluidos mas de 1,000 pesos por ella, esto, aunado a los pagos de mi televisor, la compra de otro aparato que pudiera reproducir zona 2, y de mi cine en casa "all in one" hicieron mella en mi bolsillo, y por lo mismo empezaron los reclamos por parte de mi media naranja.

Despues de sacar cuentas, con respecto a lo invertido en aparatos y peliculas, llegué a la conclusion de que deberia parar antes de que fuera demasiado tarde, y asi me encuentro hoy, en abstinencia, apenas comprando lo que en verdad me gusta, y haciendo meritos para poder hacerlo, lo que implica que una pelicula que cuesta $200.00 en realidad me sale en $400.00... o mas.

Llegará el 2005, saldaré mis deudas, y entonces si, necesitaré el apoyo de los miembros de este foro para sobrellevar este vicio, so pena de volver a caer en lo mismo y no poder recuperarme jamas.

Gracias.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Mensajes en este tema
DVDadíctos Anónimos - por arturo_gtz - 07-16-2004, 07:36 AM
[Sin título] - por Erubiel - 07-16-2004, 11:28 AM
[Sin título] - por LUIS - 07-16-2004, 12:28 PM
Ok - por cinescape - 07-16-2004, 03:25 PM
[Sin título] - por romino - 07-16-2004, 04:58 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 07-16-2004, 05:56 PM
[Sin título] - por red-dragon - 07-16-2004, 08:26 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 07-17-2004, 11:06 AM
[Sin título] - por lalogg - 07-17-2004, 03:01 PM
[Sin título] - por Yoshi - 07-17-2004, 06:54 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 07-18-2004, 07:54 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 07-20-2004, 03:18 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 07-20-2004, 11:05 PM
[Sin título] - por Kato - 07-21-2004, 05:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)