Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA Temporada 2004-2005
#61
Como veo?

Veo que todavía crees en los Santos Reyes.

eso es lo que veo.

Tongue Tongue Tongue Tongue

Ya en serio, ayer los Pistons jugaron un gran partido, influyó mucho la lesión del Manu, pero para el 4° juego todo se volverá a nivelar, lo más seguro es que los Spurs saquen un juego de Detroit y completen la obra en San Antonio, todo pinta para eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Eso es lo que me gusta de los Pistons de hoy: Son un equipo muy compacto sin tener a una figura sobresaliente, si alguién se lesiona seguro no se notará mucho su ausencia.

En cambio con equipos como el Miami Heat y Spurs se les ausenta un jugador "clave" y disminuyen sus posibilidades, están a expensas de perder con cualquier equipo de la NBA.

No sé si vayan a ganar los 4 partidos seguidos.... pero los van a ganar :wink:
"The Lace"
Responder
#63
Después de este juego, arriesgaré otro pronóstico:

Pistones se lleva la serie 4 a 3.
Responder
#64
que juego tan cerrado el ultimo de esta serie,pero si ginobli juega al 100% en los proximos 2 partidos,se me hace que los spurs se van a llevar la serie,pero ya no se a cual irle, ya que los pistones si que le callaron la boca a medio equipo de trabajo por aca, ya que todos pensaban que miami iba a ganar..en fin, espero de perdido otros dos partidos emocionantes y cerrados antes de que salga el campeon :wink: (si es que ganan los spurs en 5)

saludos :reza:
Responder
#65
:grin: 2-2 y paliza a los Spurs.

El campeón en una final siempre hará valer esa condición :wink:
"The Lace"
Responder
#66
3-2 para Spurs y un duro golpe para los Pistons.

Como lo vaticiné, San Antonio sacó un juego de Detroit y esta por completar la obra en el SBC Center.

Y yo no sé si los Spurs sean un equipo o no, pero ayer que falló Tim Duncan, Robert Horry rescató el juego en Tiempo Extra.

:grin: :grin: :grin:

O sea que no dependieron de un solo jugador y mañana muy posiblemente completaran la obra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
2-3.... :roll:

Muy difícil, pero aún tiene oportunidad.....
"The Lace"
Responder
#68
A mi me gustaba el Basket, pero con eso de que TV Azteca-quien tiene los derechos de transmision en tv abierta- decidió solamente pasar los juegos de finales y a un horario bastante inverosimil osea a las 12 de la noche, es que le he ido perdiendo el interes al juego.
Responder
#69
que barbaros, los spurs ora si que le hicieron la obra a los pistons y es que el juego estaba muy cerrado y si que supieron manejar el reloj y no se precipitaron, por otra parte, no puedo creer que los piston hayan dejado a horry solo,ya que el mismo hizo un tiro similar vs los sonic y ese fue el que los elimino,que sangre fria y que partidazo :o ahora a ver que pasa el martes

saludos :guitar:
Responder
#70
La serie se empató a 3.

En el juego de ayer los pistones dominaron siempre, así que me parece que esta vez va a ver dolor en San Antonio.

Me parece que mi pronóstico se hará realidad: Pistones 4-3 sobre los Spurs :wink:
Responder
#71
Homero escribió:Veo que todavía crees en los Santos Reyes.

eso es lo que veo.

Tongue Tongue Tongue Tongue
Por ahí veo venir a Malechor y a Va asaltar, pero podrían caerse del elefante y del camello... Big Grin Big Grin Big Grin Tongue

Gran victoria de Detroit..... también desde el inicio del los play-offs, comenté que había visto que habría bicampeón en la NBA.... las probabilidades subieron, de eso no hay duda.

Derrota muy muy dolorosa para los Spurs.

¿A qué hora tvapesta pasará la final?
"The Lace"
Responder
#72
Me cae que si hoy pierden los Spurs, me voy a traumar.


Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Pues...

Consumatum Est.

Se coronaron los Spurs con una brillante actuación y consiguieron su tercer título en 7 años, segundo en tres.

No me puedo quejar en lo que va del 2005, dos de mi equipos favoritos llegan a la final de su Liga y la ganan, que más puedo pedir?

Ni modo mis queridos admiradores de los Pistons, ahí será para la otra, no se les hizo que los Reyes Magos les trajeran su regalito, los festejos hoy son en San Antonio.

:drinking: :banana: :guitar: :cheers: :palmas:

:drinking: :banana: :guitar: :cheers: :palmas:


Aquí les dejo unas fotitos para que quede claro quien quedo campeón.



[Imagen: capt.saa13906240509.nba_finals_saa139.jpg]


[Imagen: capt.saa13406240456.nba_finals_saa134.jpg]


Festejalo Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: capt.saa13006240430.nba_finals_saa130.jpg]


Tony Parker dandole su arrimon a Eva longoria


[Imagen: r1825018883.jpg]


El jugador más valioso:


[Imagen: capt.saa13506240457.nba_finals_saa135.jpg]


SPURS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Pues felicidades a los que le van a los Spurs....

... ciertamente siempre le voy a los equipos de la conferencia oeste -donde están los Lakers-, pero esta vez no sé porque sentí preferencia en estos play-offs por los Pistons, a pesar de que derrotaron a Lakers en la final pasada 8)

La verdad es que mi frustación es el no haber visto ningún partido Sad .... me hubiera gustado haber visto el quinto partido, creo que a fin de cuentas fue el partidazo que definió la corona para los Spurs.

Cuando Isaías Thomas y Dennis Rodman jugaban para los Pistons, este equipo de verdad que me caía gordo.... sigo sin entender mi preferencia por este equipo para esta final.

Tim Duncan con este título demuestra ser el mejor jugador de la NBA, pero si creo que está lejos de acercarse a jugadores leyenda y de peso como un Jordan, Magic o Bird -que son los que me toco ver-. Actualmente no veo a nadie de ese peso.

FELICIDADES A LOS SPURS!!!!

Los pronósticos fallaron esta vez..... ni modos :wink: Tongue
"The Lace"
Responder
#75
Sí, fallamos esta vez :|

Me sorprendió que los Spurs pudiesen ganar, aunque Duncan fue la clave.

Ni hablar. Aunque no le voy a los Pistons siempre hay que estar con el campeón hasta que caiga :wink:

Este año Homero anda atinado en sus pronósticos :o

Saludos!
Responder
#76
Aunque le voy a los Lakers, me da gusto que SA haya ganado. Casualmente comente desde un principio que San Antonio iba a ganar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)