Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA Temporada 2004-2005
#31
Yo tambien no veo a Detroit tan fuerte, pero definitivamente saben ganar. El problema que le veo a Miami es que el Shaq no esta al 100%. Los wizards no eran competencia para Miami y fue por eso que pasaron como si nada sobre ellos, a pesar de que Shaq no jugo los ultimos 2 juegos. Detriot sabe jugar la defensiva, por eso Miami necesita a un Shaq sano para tener probabildades.

San Antonio si le puede ganar a cualquiera del Este, pero necesitan jugar bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
pues acaban de darles por detriot a los pacers y ahora si, vs los heat,. si el shaq esta al 100% se ve dificil que detroit gane la serie, pero si juega como vs wizards, entonces si que pueden ganarles

saludos :reza:
Responder
#33
Bien por los Pistons!!!

Aunque los Pistons le arrebataron el año pasado el titulo NBA a los Lakers, es un equipo que me agrada, de mucha entrega y prueba de ello es que terminan ganando muy apretadamente.

Me agrada este equipo para darle a los Miami Heat. Voy con los Pistons :wink:

Del otro lado creo que serán los Spurs, que con su gran jugador Tim Duncan me parece que se impondrán a Phoenix o a Dallas.
"The Lace"
Responder
#34
Ojala que el Shaq este al 100% para que no haya pretextos. Del otro lado, tambien le voy a San Antonio
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Ya quedaron listas las finales de conferencia:

Miami vs Detriot y San Antonio vs. Phoenix. Ojala esten buenos los juegos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Mis favoritos para la final van adelante en la serie 1-0, Spurs y Pistons :baile:

No sé porqué :?: :?:, pero algo me dice que va a haber bicampeón en la NBA....... será???
"The Lace"
Responder
#37
Espero que no, ya que yo le voy a los Spurs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Ayer los pistones se vieron dominantes y lograron ganar de visita. Por lo pronto Miami, esta obligado a ganar al igual que Phoenix. De no hacerlo, se les va a complicar mucho la serie.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
que barbaros los pistones, yo no creia que podian defender como lo hicieron ayer, si les juegan asi la serie a miami, creo que no tendran ningun problema, pero, que les esta pasando a los heat?. dominaron en la temporada regular a la mayoria de los equipos y ahora si que los noto diferente, si miami pierde esta serie , seria la sorpresa de la temporada, ya que la mayoria piensa que detroit no tiene el equipo como para vencerlos.

saludos :reza:
Responder
#40
Airpaco:

Lo que le paso a Miami ayer, sucede mas veces de lo que uno se imagina. Es muy dificil jugar bien, cuando las series anteriores no exigian lo mismo que los Pistones. Ademas, el haber descansado una semana tambien les afecto. El dia de ayer, Wade jugo pesimo y se reflejo en el marcador.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
No es de extrañar lo que le sucedió a Miami.

En primer lugar nunca había tenido este nivel de exigencia en sus anteriores partidos de playoff.
En segundo lugar Miami puede dominar a cualquier equipo de la NBA.... excepto los pistones.
En tercer lugar, los pistones SI son capaces de dominar a cualquier equipo de la NBA. El año pasado destrozaron a los Lakers, los cuales me parece que como equipo eran superiores al Miami actual.

Así que si todo sale como creo, los pistones repiten como campeones.
Pasar la aduana de Miami es lo duro; después podrán aplastar a los Spurs sin problema.

Saludos!
Responder
#42
pues ora si que el flashwade si que se puso las pilas y con eso les sirvio a los heat para empatar la serie, ahora para detroit y como lo veo creo que detriot en su casa es bien dificil de vencer, y de los soles, que se puede decir, stoudamare no esta jugando tan bien como en la temporada regular y nash no puede ganar los partidos el solo, a ver que pasa, pero se ve a los spurs demasiado solidos y se hace que van a pasr a las finales

saludos :reza:
Responder
#43
Anoche San Antonio se acerco a la final derrotando a Phoenix, asi que la serie va 3-0. Aunque solo vi el 4 cuarto, SA se vio bien. Phoenix hizo varios intentos de regresar al juego, pero SA supo responder y aguantar.

Hoy en la noche se reanuda la serie entre Detroit y Miami.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Anoche el juego de Miami vs Detroit estuvo muy bueno y estuvieron empatados faltando menos de 5 minutos de juego. En ese momento se enfrio Detroit y Miami supo aprovechar. Por lo pronto aseguraron regresar la serie a casa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Aún cuando los Pistons ya llevan 2 derrotas al hilo ante los del Miami heat, me sigo quedando con ellos para la final contra los Spurs....
"The Lace"
Responder
#46
Aunque no pude ver el juego, Phoenix le gano a San Antonio, asi que evitaron la barrida. Hoy en la noche, Detroit - Miami 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Edmundo escribió:Aunque no pude ver el juego, Phoenix le gano a San Antonio, asi que evitaron la barrida. Hoy en la noche, Detroit - Miami 8)
yo ya mejor ni voy a decir quien va a ganar, ya que me he equivocado en casi todas mis predicciones :oops: , pero ustedes quien creen que va a ganar el campeonato?

saludos :reza:
Responder
#48
Detroit acaba de empatar la serie 2-2.

En esta ocasión se vieron muy superiores a Miami, los cuales sin embargo vuelven a tener la ventaja de jugar en casa si se van a 7, lo cual creo que va a pasar.

Spurs seguramente liquidará la serie en su casa para esperar a quien gane de Detroit y Miami.

Mi predicción:

Detroit gana a Miami en 7 juegos.
San Antonio gana a Phoenix en 5 juegos.

La final se la lleva Detroit sobre Spurs en 5 juegos.

saludos!
Responder
#49
miami acaba de llevarse la victoria y liderear la serie 3-2, y ahora para detroit, y pues si se empata la serie, se regresan para miami y se me hace que el heat ya la tiene asegurada, hay que ver como juegan sin wade,ya que se lesiono y todavia no saben si jugara el sexto partido o no

saludos :reza:
Responder
#50
Yo creo que no juega wade para que se recupere y de pasada descanse. Les dije que Miami estaba cabron :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Edmundo escribió:..... Les dije que Miami estaba cabron :grin:
pues sí.... estaba cabr__ que ganarán :wink:

:baile: Los pistones de Detroit han avanzado a la final tras derrotar el día de ayer al Miami Heat.

Me da mucho gusto que haya sido así.

Jorge pronosticó a Pistones en 7 juegos y luego nuevamente Pistones en 5 juegos sobre Spurs.... será??? .... yo le doy un partido más de vida a los Spurs: 4-2 a favor de los Pistones.
"The Lace"
Responder
#52
El partido de ayer estuvo muy entretenido y practicamente se decidio al final. Quiza sea el unico, pero creo que San Antonio va a ganar. Esta mejor balanceado como equipo que Miami.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Pues ya somos dos mi Edmundo, aparte de que yo le voy a los Spurs, también siento que como equipo están mejor.

Lo malo es que ya no tengo Directv Sad , espero que pasen las finales por TV Azteca, aunque sea diferida la transmisión.

Asi que este será el equipo campeón:


[Imagen: capt.ny15006070317.nba_finals_spurs_pistons_ny150.jpg]





[Imagen: capt.pna12806020418.spurs_suns_pna128.jpg]


[Imagen: capt.pna13806020439.spurs_suns_pna138.jpg]


[Imagen: capt.pna13606020438.spurs_suns_pna136.jpg]


[Imagen: capt.pna14306020454.spurs_suns_pna143.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Homero escribió:Pues ya somos dos mi Rodo
burro :grin:

Ya pronto veremos la serie que promete ser muy pareja
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
1-0 para los Spurs....

.... pero no importa, siempre los Pistons vienen de abajo :wink:

Lo que sí creo importante es que deben de empatar la serie este fin de semana si no si se les va a complicar demasiado la serie 8)
"The Lace"
Responder
#56
El juego de ayer se jugo con mucha intensidad. Creo que influyo el estado fisico de Detroit y el cansancio acumulado. Por el otro lado SA siguio fiel a su estilo de juego y entre Parker y Manu los volvieron locos, demasiada velocidad para Detroit.

El gran problema que le veo a Detroit, es que le van a tener que poner mas atencion a estos dos. Una vez que hagan esto, Duncan va a estar menos presionado. Asi que practicamente van a necesitar grandes esfuerzos individuales para aguantar este ritmo.

Esperemos el juego del DOmingo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
oops!!!

Ya se puso difícil..... 2-0 para los Spurs

Esos Pistons me están fallando, pero aún pueden, por algo son campeones :wink:
"The Lace"
Responder
#58
La energia con la cual jugo anoche SA supero por mucho el esfuerzo de Detroit. Hay que ser realistas, detroit la tiene bastante dificil, no me extrañaria que SA ganara el tercer juego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Sí.

La verdad estoy algo sorprendido. YO vaticinaba que esto se lo llevaban los Pistones, pero ahora se ve difícil.

Si ganan el tercero, todo puede pasar.
Responder
#60
:baile: 2-1 :baile:

Los Pistons son los Pistons.... Tongue

Voy para 4 en fila.... ¿cómo ven?
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)