Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Samsung DVD-C633P
#1
Pues me compré éste reproductor Samsung para 5 dvds.

Después del chasco que me llevé con el LG 8621N, me decidí mejor por Samsung y vaya que tiene mejor calidad de imagen en el progressive, mucho mejor que el LG :wink:

Y qué mejor que tener una TV Tantus Flat Wide Samsung, que complementarla con un dvd de la misma marca, que en lo que he visto se me hace una buena marca.

Una de las características que lo hace más atractivo es que tiene la función EZ View, la cuál es una función que hace que las películas letterbox se estiren verticalmente dando un efecto anamórfico y sin que se pierda la posición en que están ubicados los subtítulos en pantalla. Tengo algunos dvds letterbox que se aprecian mejor con ésta función, claro que no con la misma calidad de imagen que los que sí son anamórficos.

[Imagen: dvd-c633_b.jpg]

- Cambiador de cinco discos
- Reproduce DVD-Video, DVD-R/RW, Picture CD, JPEG Disc Audio CD, MP3, WMA
- Reproductor MP3 progamable
- 2X scan audio
- Sonido 3D virtual
- Escaneo Progresivo (480p)
- EZ View
- Reproductor de imágenes (JPEG)
- Salida para DVD x1,S-Video x1,Video compuesto x1
- 7 cm. De alto

Hay pocos modelos de dvds de 5 discos que incluyan las caracterísiticas adicionales de ver fotos, reproducir archivos windows media y progressive scan, que era lo que yo buscaba, así que creo que hice una buena elección.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Buena actualizacion cinescape, me imagino que el player el multizona y NTSC verdad?

Por cierto, que le paso a tu LG? :?

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Felicidades Cinescape !! Smile yo por lo pronto soy feliz con el mio pero esos samsung se ven bien !!

Por cierto,
Acaesta el post de cinescape Theoden, sobre el LG
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
theoden escribió:Buena actualizacion cinescape, me imagino que el player el multizona y NTSC verdad?

Por cierto, que le paso a tu LG? :?

Saludos
Asì es mi buen Theoden, es multizona NTSC, nada de PAL :wink:

El LG que compré, lo devolví a la tienda, ya que presentaba problemas que no supieron resolver los de LG :? . Gracias Red-Dragon por poner el link Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Felicidades cinescape, esa función de EZ View si que ayuda para las películas no anamórficas en pantallas WIDE.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Lástima lo del LG, pero ahora a disfrutar juguete nuevo! :multi:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
Buen adquisición Cinescape Big Grin

Sólo dos preguntas más: LOs discos MP3 los programas directamente en el player o tienes que entrar a una función OSD?

Aparecen los títulos en el display del player?

Saludos!
Responder
#8
Hola Jorge:

No he checado la función del mp3 todavía, quedo pendiente de confirmarte el dato :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Jorge E. López H. escribió:LOs discos MP3 los programas directamente en el player o tienes que entrar a una función OSD?

Aparecen los títulos en el display del player?

Saludos!
Pues bien, ayer apenas lo probé con MP3 y CD.

Los títulos no aparecen en el display del player, me imagino que te refieres a como si fuera CD Text, únicamente se ven cuando tienes la tv encendida y de ahí los seleccionas. Por ejemplo tengo un MP3 de Yngwie Malmsteen que trae varios álbumes completos, con la función return del control remoto aparecen los nombres de los álbumes y luego doy enter a cada uno para seleccionar el tema a escuchar. Se pueden programar directamente en el player los temas, no trae botón OSD ó algo por el estilo como en mi anterior player que sí lo tenía.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)